Tienda de maletas de viaje gran via vigo

Mejores ofertas en maletas de viaje

{Sigue leyendo este artículo donde te exponemos que tienda de maletas de viaje gran via vigo comprar para tu próximo viaje y así sacarte las inquietudes sobre cuál es el tamaño de la maleta para viajar en avión y así evitar las restricciones equipaje de mano.

Como no podría ser de otra manera, conocemos todos los materiales, tipos y funcionalidades de cada una, escogiendo para ti la que mejor se ajuste a tus necesidades.

RebajasBestseller No. 1
NUMADA-Juego de Maletas Rígidas 3pzs. Mod. Newteck Maleta Cabina 53cm, Maleta Mediana 63cm y Neceser. Set de Maletas de Viaje ABS Eco Friendly, 4 Ruedas Dobles, Resistentes, Ligeras y Seguras (Azul)
  • JUEGO DE MALETAS RIGIDAS: Viaja donde y como quieras gracias a sus 2 tamaños; Maleta de cabina (53x33,5x22 cm. / Capacidad: 34,5 L. / 2,26 Kg. / Peso máx.: 13 Kg.), Maleta Mediana (63x39,5x26,8 cm. / Capacidad: 60 L. / 2,75 Kg. / Peso máx.: 18 Kg.); y Neceser (Medida: 31x31x17 cm. / Capacidad: 11 L. / 0,66 Kg. / Peso máx.: 5 Kg.)
  • FABRICADAS EN ABS ECO FRIENDLY: El juego de maletas está fabricado en ABS reciclado en un 60%, ahorrando así hasta 54 botellas de plástico de 1,5 L por cada set. El ABS destaca por su combinación perfecta entre ligereza y perfecta capacidad de absorción de los impactos recibidos, especialmente a bajas temperaturas.
  • MÁXIMA SEGURIDAD Y COMODIAD. El set de maletas de viaje cuenta con un cierre de combinación lateral de 3 dígitos, además de 4 ruedas dobles de giro multidireccional que sobre superficies lisas se deslizan suavemente acompañando el desplazamiento.
  • TIRADOR DE DOBLE TUBO Y ASA: Juego de maletas con mango telescópico en aluminio extensible a 3 niveles y asa superior para maniobrar rápidamente en espacios reducidos. Máxima comodidad en cualquier posición.
  • PRÁCTICO INTERIOR COMPARTIMENTADO: Interior compartimentado con forro que incluye cintas elásticas de sujeción ajustables y un compartimento con cremallera para maximizar la capacidad del set de maletas de viaje. Almacena una maleta de otra para ahorrar el máximo espacio.
Bestseller No. 2
Kono Maletas de Viaje Cabina Pequeña Trolley Cabina ABS Rígida Ligera Equipaje de Mano con 4 Ruedas, 48x30x20cm
  • Material: ABS liviano de alta calidad & El interior del forro de poliéster completamente forrado.
  • Mango: El sistema de asa telescópica ajustable de 3 pasos ofrece un movimiento sin esfuerzo durante el viaje.
  • Tamaño (incluyendo ruedas): 48 * 30 * 20cm, peso: 2.1 kg. Capacidad: 39 litros. Aprobado para British Airways, easy jet, Atlantic virgen y muchos más.
  • Cerradura: 3 cerradura de combinación digital.
  • Ruedas: 4 ruedas con 360 grados, fácil de mover, anti-caída de silencio y ruedas de trabajo pesado.

Las mejores ofertas de tienda de maletas de viaje gran via vigo

Tiene una capacidad aceptable, es rápida y tiene un coste razonable. Los costos de Amazon que se detallan en esta página se actualizan cada día. Sin embargo, los productos cambian de coste constantemente en Amazon, por lo cual su disponibilidad y precios pueden ser distintos a los aquí publicados. Si no deseas que alguno pueda abrir tu maleta de viaje, no va a estar de sobra que escojas un modelo que incorpore un candado que sólo se abra con un código numérico de tu elección.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies:    Más información
Privacidad