Tienda de maletas de viaje en mexico

Mejores ofertas en maletas de viaje

{Llegaste al lugar correcto si estas buscando hallar opciones de tienda de maletas de viaje en mexico para pasar la noche o bien unas largas vacaciones.

En cuanto a seguridad, ciertas maletas tienen dentro un código de numerosos dígitos que sirve en forma de candado, a fin de que no tengamos que estar pendientes de llevar unas llaves para abrirla.

Bestseller No. 3
Mexicano Cultura México Día de Muertos Calavera Portátil Viaje Pecho Maletas Correas Noche Luz Reflexiva
  • Material: mochila ligera y duradera hecha de poliéster 600D, proporciona una resistencia adicional y un rendimiento duradero con el peso más ligero posible; diseño de doble cremallera suave.
  • Dimensiones aproximadas de la mochila: 5.5 x 12.5 x 16.5 pulgadas (grosor x ancho x alto). Adecuado para desplazarse o llevar de mano, se puede almacenar fácilmente. Buena elección para una bolsa de trabajo de negocios, bolsa de trabajo de oficina para hombres y mujeres. También es una buena opción para niños, adolescentes o adultos.
  • Fácil clasificación: 1 bolsillo principal, lo suficientemente grande para almacenar la mayoría de tus libros y cuadernos. 1 bolsillo de parche para las necesidades diarias, accesorios electrónicos de tecnología. 2 bolsillos laterales, dos bolsillos laterales son buenos para sostener paraguas y botellas de agua. Perfecto para ir a la escuela, trabajo, escapada de fin de semana, ciclismo, camping, gimnasio, viajes, etc
  • Correas de hombro de alta calidad: correas de hombro transpirables con abundante acolchado de esponja que ayudan a aliviar el estrés de tu hombro. La longitud de las correas de hombro es ajustable. Correas de hombro ajustables para garantizar la comodidad. Los tiradores de la cremallera permiten que se deslice fácilmente y sin problemas.
  • Gráficos únicos: impresión de una sola cara. Con detalles hechos y impresión divertida, debes atraer inmediatamente y apenas puedes poner esta mochila clásica.
Bestseller No. 4
Bolsa de deporte para gimnasio, bolsa de deporte potable Beauiful Mexican Serape Bolso de yoga Bolsa de hombro Bolsa de viaje Bolsa de gran capacidad para hombres y mujeres
  • 【Material】Nuestra bolsa de gimnasio deportiva está hecha de lona de cuentas finas fuerte y resistente al desgaste, con forro de poliéster suave y cincha de nailon cableado de precisión para evitar roturas. Duradero, fácil de transportar.
  • 【Multifunción y gran capacidad】El tamaño de la bolsa de gimnasio es de 18.5 pulgadas de largo x 9.8 pulgadas de alto x 8.7 pulgadas de ancho. Correa de hombro con almohadilla de ajuste extraíble para satisfacer la longitud que desees, fácil de llevar, sin presión en los hombros, puede hacer que te lleves más cómodamente. Suave y duradero método de apertura y cierre de doble cremallera, gran capacidad, fácil de almacenar o empacar, suficiente para tus necesidades diarias.
  • 【Practicidad】Esta bolsa de deporte es un aliado fiel para cualquier actividad. La bolsa es una bolsa perfecta y fiable para un entrenamiento, viajes, fin de semana, actividades deportivas como fitness, natación, tenis, etc. Puedes elegir diferentes formas de llevar de acuerdo a tus necesidades.
  • Personalidad diversa: la bolsa deportiva se puede utilizar como un bolso, una bolsa de mensajero o una bolsa de hombro. Cambia a medida que tu estado de ánimo cambia. Tu bolsa ideal para viajes de negocios o personales.
  • Patrones exquisitos: diferentes de otras bolsas de marcas deportivas, nuestras bolsas tienen patrones más exquisitos. El exquisito patrón es adecuado para todos los que aman la belleza. Será más prominente y combina mejor con tu ropa. Esta bolsa no solo es práctica y hermosa, puedes elegir cualquier estilo que te guste en nuestra tienda.

Mejores precios encontrados 2020 de tienda de maletas de viaje en mexico

Las maletas recias se fabrican con materiales perdurables que aguantan los golpes y el estruendos comunes socios con los viajes aéreos. Los suministros onerosos más calientes son el policarbonato, el aluminio, el ABS y el polipropileno. Cuando se trata de equipaje facturado, se trata de lo que más le es conveniente y de cómo planea almacenar sus pertenencias si llega a su destino. El equipaje de mano es fácil de manejar, no obstante, podría carecer del área que desea para aventuras más enormes. Si estás planeando examinar tu equipaje en esta ocasión, trata con tu mismo a una especie de maletas más grandes que tuviste a la visión.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies:    Más información
Privacidad