Tarjetero para maletas de viaje

Mejores ofertas en maletas de viaje

{Te lo ponemos fácil, al mejor precio y a fin de que cuando adquieras tu tarjetero para maletas de viaje, llegue a tu casa en solo unas horas. ¿De verdad prosigues pensando dejar al azar la elección de la maleta idónea para esos viajes memorables?

Puedes adquirir por categoría (piensa en bolsas de viaje, mochilas o bolsas para portátiles) y filtra los desenlaces de acuerdo con tu marca preferida, color y material preferido o presupuesto.

RebajasBestseller No. 1
Targus TBR003EU Roller Executive para portátil 15,6" - Negro
  • Diseñado para portátiles con pantallas de hasta 15.6 "
  • Funcionalidad: la estación de trabajo con cremallera incluye bolígrafos, portatarjetas, bolsillo con cremallera, bolsillo para el teléfono celular y una bolsa grande para guardar accesorios adicionales.
  • Resistente al agua
  • Estuche de tránsito funcional diseñado para profesionales en movimiento
Bestseller No. 3
Correas para Equipaje, Cinturones de la Maleta Ajustables de Equipaje de Viaje Cinturones, Accesorios de Viaje Embalaje con Ranura para Etiquetas de identificación (4 - Color)
  • CORREA PARA MALETAS EQUIPAJES RESISTENTES con IDENTIFICACION MALETAS mantendrán tus maletas seguras. La correa hebilla de plástico está diseñada con plástico ABS súper fuerte, asegurando que sobreviva el rigor de un viaje y quienes manipulan el equipaje. El correa ajustableservirá para todos los tamaños estándar de maletas. El correa de seguridad viaje puede ayudar a prevenir que las pack maletas viaje se abran en el carrusel debido a que se averió un cierres para maletas.
  • CORREA MALETA BRILLANTE ayudará a identificar el equipaje fácilmente y en caso de que otros viajeros tengan la misma colorida cinta de equipaje el cinturón tiene una etiqueta para la dirección así se puede personalizar fácilmente para identificar y evita la necesidad de usar etiquetas de equipaje. Las tarjetas identificadoras se pueden reemplazar cortando una tarjeta estándar. Accesorios viajes perfectos para juego de maletas de viaje. No se necesita etiquetas para maletas de viaje.
  • LARGO DE LA CINTA MALETA: 120-200 cm; ANCHO DE LA CINTA PARA MALETA: 5cm de ancho. Este correa larga para maleta universales para el equipaje, antideslizantes son del tamaño perfecto para la maleta de viajes grandes de 20 – 32 pulgadas, ¡así que pueden manejar cualquier cosa desde maletas pequeñas hasta maletas grandes aunque los juegos de maletas no están incluidos en este precio! El material similar al cinta de nylon está hecho de polipropileno y es súper durable.
  • IDEA PERFECTA PARA UN REGALO para viajeros. Estos correas maletas de colores brillantes son un regalo de accesorio viaje a un precio accesible para hombres y mujeres. Estos accesorios para viajes vienen en uno de 5 colores: correa bolsa azul, correa naranja, correa para equipaje rosado, correa de equipaje verde y negra, no son exactamente los colores del arcoíris. Los accesorios viaje, los accesorios maleta, cosas para viajes son regalos viajeros.
  • SATISFACCIÓN COMPLETA GARANTIZADA O SE TE DEVUELVE TU DINERO. Disponibles en un pack sencillo cintas maletas o packs múltiples cintas para maletas, son un accesorios maletas viaje asequible, lo cual hace que sean regalos ideales para él o para ella o para el hombre o mujer especial de tu vida. ¡Haz clic en el botón de “Agregar al Carro” y ordena ya!
Bestseller No. 4
Amazon Basics - Organizador de viaje con identificación por radiofrecuencia (RFID)
  • Organizador de viaje con bolsillos internos para guardar pasaportes, billetes, dinero, etc.
  • Fabricado en nailon 100% con resistente cierre de cremallera y material bloqueador de RFID para proteger el contenido contra escaneos indeseados.
  • Bolsillo con cremallera larga y amplio bolsillo oculto; bolsillo de micromalla con cremallera para monedas.
  • Ranuras específicas para tarjetas de crédito, de visita o de socio. Bolsillo trasero exterior oculto para acceder rápidamente a los objetos.
  • Medidas: 25,4 x 12,7 cm.

Las mejores ofertas de tarjetero para maletas de viaje

Sin son pequeños hay maletas muy chulas para los más jóvenesde la familia. Si viajas en familia, te invito a que compres maletas medianas para tus hijosuna vez que ahora pueden llevarla.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies:    Más información
Privacidad