Tarjetas de viajes maleta

Mejores ofertas en maletas de viaje

{Recordamos,  existen algunas consideraciones objetivas en el momento de sugerir las tarjetas de viajes maleta, como el diseño, la garantía y la calidad de los materiales, las cremalleras, las ruedas y las asas.

Por lo general, el precio que encuentras en Amazon es inferior que en otros sitios por lo que si te se ve genial ahorrar dinero al momento de comprar tu maleta, esta opción es excelente para ti.

Bestseller No. 1
Vicloon Etiquetas de Identificación de Maleta Etiquetas para Equipaje 12Pcs Etiquetas de Viaje Flexibles con Cordón Colores múltiples Etiqueta para Evitar la Pérdida de Bolsas y Maletas
  • IDENTIFICADORES DE EQUIPAJE FLEXIBLES: el portatarjetas de presentación adopta un diseño de anillo de cinta ajustable y resistente, que puede conectar su equipaje y la etiqueta firmemente, y es fácil de instalar y desmontar, evitando que la etiqueta se rompa o se pierda.
  • FÁCIL DE IDENTIFICAR: las etiquetas de viaje de colores brillantes le dan personalidad a su bolso y son fáciles de identificar en el carrusel de equipaje. El uso de nuestras etiquetas de viaje para equipaje lo ayuda a ubicar su equipaje rápidamente.
  • MATERIALES DE ALTA CALIDAD: las etiquetas de identificación están hechas de materiales plásticos duraderos, que se pueden doblar, apretar y golpear sin dañarse. Este juego de etiquetas de equipaje puede soportar viajes de larga distancia y puede sobrevivir en entornos de viaje difíciles.
  • EL PAQUETE INCLUYE: 12 etiquetas de plástico para equipaje de viaje de colores. Con una longitud de 8,6 (3,4 PULG.) X Ancho de 4,9 (1,9 pulg.) Cm, las coloridas etiquetas de viaje le dan personalidad a su equipaje y son fáciles de identificar en la cinta transportadora de equipaje. Utilice nuestras etiquetas de viaje para equipaje para ayudarlo a encontrar su equipaje rápidamente.
  • AMPLIAMENTE UTILIZADO: la etiqueta de equipaje de la maleta le permite encontrar fácilmente su equipaje cuando viaja con su familia o negocios. Puede escribir su nombre y dirección u otra información en la etiqueta de papel en el interior para evitar que su equipaje se pierda o se pierda. Adecuado para cualquier equipaje de mano, maletas, bolsas para computadora portátil, mochilas escolares, mochilas, bolsas de golf, bolsas deportivas.
RebajasBestseller No. 2
Cheque regalo para viaje sorpresa: tarjeta felicitacion y tarjeta 3d como cupon regalo. Tarjetas maleta como tarjetas de viaje para dos o tarjeta invitacion, C15
  • SPECIAL GIFT: Regala esta original tarjeta pop up como tarjeta regalo para sorprender a tus seres queridos con un viaje al extranjero: esta tarjeta con avion y maleta emergente es el regalo perfecto.
  • GIVE A SMILE: Esta tarjeta desplegable pop up roja estilo pasaporte es ideal para regalar a amigos, pareja y familiares. Su diseño 3d lo convierte en el mejor cupon regalo para sorprender con un viaje.
  • COMERCIO JUSTO Y CALIDAD: Nuestras tarjetas cortadas a láser combinan diseños sofisticados con una producción tradicional de comercio justo. Están hechas a mano con amor por nuestro negocio familiar.
  • DETALLES: Medidas 12x18cm. Enviadas con un sobre a juego y envueltas en celofán protector, estas tarjetas de viaje tienen las hojas interiores en blanco para que puedas personalizarla como desees.
  • ENVÍO RÁPIDO Y SATISFACCIÓN ASEGURADA: Envío rápido desde el almacén de Amazon. Forma parte de nuestra comunidad de más de 20.000 clientes satisfechos. ¿Tienes dudas? ¡Ponte en contacto con nosotros!
RebajasBestseller No. 3
flintronic Etiquetas de Equipaje, 2 PCS Etiquetas de Equipaje, Etiquetas de Identificación de Maleta, Etiquetas de Maletas de Equipaje, para Evitar la Pérdida de Bolsas y Maletas
  • 【Juego de etiquetas de equipaje para parejas】 Estas etiquetas de equipaje tienen patrones de pareja especialmente diseñados, que son perfectamente adecuados para parejas. "Señor." & "Señora." juego de bordado, "Mr." & "Señora." conjunto de artesanía bronceadora y conjunto de artesanía bronceadora de patrón de mapa. Puede usarlo con su amante y también usarlo con su familia, parientes y amigos.
  • 【Durable y seguro】 La etiqueta de equipaje está hecha de cuero PU suave de alta calidad, que logra la combinación perfecta de practicidad y exquisitez. La resistente correa con hebilla asegura que su etiqueta esté firmemente fijada en la maleta, bolsa de viaje o bolso de mano.
  • 【Funda Confidenelal】 Este juego de etiquetas de equipaje tiene una funda abatible que protege la privacidad, que puede proteger completamente su información personal. No necesita preocuparse de que otros lean su información. La etiqueta de equipaje viene con una tarjeta de papel donde puede escribir su información personal.
  • 【Fácil de identificar】 El diseño de patrón llamativo hace que su equipaje sea fácil de encontrar en la cinta transportadora o en cualquier momento durante el viaje. Ligero, por lo que no tiene que preocuparse de que su franquicia de equipaje se vea afectada.
  • 【Uso múltiple】 Adecuado para equipaje facturado, equipaje de mano, maleta, bolso para computadora portátil, bolsa de viaje, silla de paseo, mochila, mochila escolar, etc. Ya sea que viaje en autobús, avión, tren o barco. Patrones hermosos, apariencia exquisita, etiquetas de equipaje flintronic de alta calidad se convierten en su primera opción para regalos.
RebajasBestseller No. 4
SIOPPKIK Paquete de 2 etiquetas de maleta, etiquetas de equipaje de silicona con tarjeta de identificación, etiquetas de equipaje de color brillante para detectar rápidamente la maleta de viaje (rojo)
  • 【Fácil de identificar tu equipaje】: las etiquetas de equipaje de color brillante pueden ayudarte a encontrar tus maletas de viaje rápidamente
  • 【Materiales flexibles y duraderos】: las etiquetas de viaje están hechas de silicona flexible, cómodas al tacto y no se deforman fácilmente
  • 【Tu artículo exclusivo】: Con tarjeta de identificación de nombre de información, escribe tu información en la etiqueta para asegurarte de que puedas encontrar tu equipaje con precisión y evitar que se pierda o robe
  • 【Idea perfecta de regalo】: selecciona etiquetas de maleta como regalos de cumpleaños, regalos de aniversario, regalos de graduación y días más importantes, mantén tu viaje feliz
  • 【Amplia gama de usos】: las etiquetas de equipaje son adecuadas para marcar equipaje de mano, bolsas de laptop, mochilas, bolsas de deporte, bolsas de viaje que puedes olvidar llevar

Las mejores ofertas de tarjetas de viajes maleta

Seleccionar la preferible maleta de viaje es una decisión sustancial, ahora que te va a acompañar durante varias aventuras y hay que adaptar a tus necesidades. Cada tipo de maleta tiene unas virtudes y unas desventajas, y tú vas a ser el que elijas en dependencia de tus necesidades.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies:    Más información
Privacidad