Tamaños de maleta de viaje france

Mejores ofertas en maletas de viaje

{Si eres de los que les agrada cargar con medio armario o vas de viaje largo lo mejor es comprar tamaños de maleta de viaje france, ahora que te aportan una cantidad enorme de espacio para tu equipaje y a la vez son muy ligeras y simples de transportar.

Es requisito mencionar que un juego de maletas suele estar compuesto por 3 unidades, con diferente espacio y tamaño; las tres medidas comúnes son la pequeña de mano, la mediana y la grande.

Bestseller No. 1
MISAKO Maletín Ruedas Portátil Franc WEEKENDBAG | Maleta de Viaje Trolley, Portadordenador y Portadocumentos | Maletín Unisex para Libros, Viaje, Universidad y Trabajo | Resistente - 39x44x15cm
  • Maletín de trabajo: Con forma rectangular, es un formato ideal para llevarla como equipaje de cabina o para las aulas u oficina ya que permite almacenar en su interior el portátil, la tablet, libros y todo tipo de documentos.
  • Trolley portátil: Sus resistentes ruedas te permiten llevar tu equipaje, documentos o laptop de forma cómoda. Su estructura en Nylon y poliéster, protege el interior de golpes leves en todo tipo de desplazamientos.
  • Amplio maletín con ruedas para portátil con doble bolsillo frontal de cremallera y tirador extraíble para la máxima comodidad, además de resistentes asas para llevar el maletín a mano cuando sea necesario.
  • FRANC WEEKENDBAG es un maletín unisex de carácter elegante, perfecto para el trabajo o la universidad, minimalista en sus líneas y diseño, una opción perfecta como maletín de trabajo o maleta de fin de semana.
  • Medidas preparadas para transportar la mayoría de las medidas de Laptop, con espacio para libros y documentos de todo tipo. Dimensiones: 39x44x15CM
Bestseller No. 2
Flight Knight ABS 3 Tamanos Maleta Ligera M�ximus Permitidas De Air France, Alitalia Entre Muchas Otras! Iberian, EasyJet Maleta De Mano 55x35x25 cm Maletas De Viaje Grandes 4 Ruedas
  • Tamaño: cabina de 53,3 cm (todas las partes), 48 x 35 x 20 cm (cuerpo), peso: 2,9 kg, capacidad: 34 L.
  • Compatibilidad de aerolíneas: el equipaje de tamaño de cabina en esta página es compatible con más de 100 aerolíneas que operan en el Reino Unido y en todo el mundo. Incluye easyJet, Ryanair, British Airways, TUI, Qantas, Etihad, KLM, Virgin Atlantic, Emirates, Delta, Jet2 y Turkish Airlines. Una lista completa de 109 aerolíneas compatibles en la descripción del producto a continuación. Así que si estás volando por negocios o viajando en tus próximas vacaciones de aventura, esta bolsa de cabina te dará la mayor flexibilidad en tus viajes.
  • Protección de equipaje: siempre y donde quiera que viajes, sabemos que tu equipaje y contenido son preciosos para ti. La resistente carcasa exterior dura antiarañazos resistente al agua de esta maleta está hecha de ABS resistente y duradero para soportar los rigores del transporte moderno y el manejo de aerolíneas protegiendo tu contenido durante tus viajes. El tamaño de la cabina viene con un candado de barril de combinación de 3 dígitos para bloquear las cremalleras juntas para mayor seguridad. Las maletas medianas y grandes tienen un bloqueo de combinación seguro de 3 dígitos
  • Características: sistema de mango telescópico ajustable de 3 pasos que ofrece un movimiento sin esfuerzo durante el viaje. El interior totalmente forrado y los bolsillos organizativos multiusos hacen que empacar la ropa sea fácil. Diseño de 4 ruedas para una maniobrabilidad completa de 360 grados probada ampliamente en diferentes superficies y condiciones para garantizar resistencia y resistencia. Disponible en una variedad de colores y combinaciones de tamaños para que puedas hacer la compra perfecta para tu próximo viaje en avión, tren, barco, autobús o coche.
  • 5 años de garantía: Flight Knight se enorgullece de la calidad y durabilidad de sus fundas de equipaje de cabina de carcasa dura; hasta esta medida todos los productos están respaldados por un servicio de reemplazo de garantía de 5 años que cubre todos los defectos de fabricación. Compra con absoluta confianza.
Bestseller No. 3
Cabin Max Metz 20L 40x20x25 cm Maleta de Cabina Pequeña Mochila de Viaje Stowaway Ideal para Llevar Debajo del Asiento en Ryanair (Negro)
  • DIMENSIONES: La maleta de cabina Metz mide 40x20x25 cm, perfectamente dimensionada para cumplir con las nuevas restricciones de equipaje «gratuito» de Ryanair; con una modesta capacidad de 20 litros y un peso de solo 500 gramos, la stowaway Metz es una compañera de viaje ideal para los vuelos de Ryanair y para todas las grandes compañías aéreas
  • CON ESTILO: Con una apertura en forma de maleta combinada con el exterior de material blando de las bolsas, la Metz es excepcional para darte libertad de equipaje, gracias a su modesta capacidad de 20 litros y las correas de compresión para ayudar a mantenerlo todo en su sitio cuando terminas hacer la maleta
  • ORGANIZADO: El bolsillo delantero de tu Metz contiene una sección de organización completa con soportes para iPad y tabletas, documentos de viaje, bolígrafos y billetes que te permiten saber que tienes al alcance de la mano todo aquello que necesitas para acelerar tu experiencia en el aeropuerto o simplemente para ayudar a pasar el tiempo durante el vuelo
  • COMODIDAD: La maleta de viaje Metz fue diseñada en con la satisfacción del cliente en mente durante el proceso de diseño; con un amplio acolchado en los tirantes, el asa de transporte superior y en la parte trasera, transportar tu mochila Metz no podría ser más fácil
  • GARANTÍA: Todo el equipaje de cabina de Cabin Max viene con 3 años de garantía del fabricante, ¡lo que te da la tranquilidad de comprar tu Metz nueva a estrenar!
Bestseller No. 4
Kono Equipaje de Mano 55 cm Maleta de Viaje Cabina Rígida con 4 Ruedas y Candado TSA (Azul Marino)
  • MALETA TAMAÑO CABINA DE VIAJE: (todas las partes) -55x35x21cm. Capacidad: 33L. Peso: 2,36kg. Este equipaje de mano es aceptado en la gran mayoría de aerolíneas del Reino Unido, Europa y América del Norte. Incluyendo EasyJet, British Airways, Delta, Monarch, Flybe, Lufthansa, Norwegian, Jet2, Air France y Virgin Atlantic, por nombrar solo algunos.
  • MATERIAL 100% PP + ESPACIO DE ALMACENAMIENTO IDEAL: Hecho de material 100% polipropileno extremadamente resistente, más duradero que las maletas ABS. El interior cuenta con correas de embalaje para mantener su ropa en su lugar, así como un bolsillo lateral con cremallera integrado en el compartimento inferior, un bolsillo divisor con cremallera con bolsillo de malla para cualquier cosa que desee mantener separado.
  • CARGADOR USB + GARANTÍA DE DOS AÑOS: Con un puerto de carga USB integrado en el exterior y un cable de carga integrado en el interior, este carrito USB le ofrece una forma más conveniente de cargar su teléfono mientras camina. Tenga en cuenta que este equipaje de mano no incluye el banco de energía en sí, el puerto de carga USB solo ofrece un fácil acceso para cargar.
  • TSA LOCK + 4 SPINNER: Cerradura TSA fija de 3 dígitos para mayor seguridad y conveniencia, el personal de seguridad del aeropuerto puede abrir la maleta con una llave especial sin que la apertura forzada dañe la maleta. La maleta con ruedas giratorias multidireccionales Kono 4 se mueve suave y silenciosamente, proporcionando 360 grados de maniobrabilidad más fácil.
  • MANIJA DE COBERTURA DE ALUMINIO + MANIJA SUPERIOR: La manija telescópica de aluminio ajustable de 3 niveles le permite maniobrar rápidamente en espacios reducidos y es más resistente que la mayoría de las manijas telescópicas del mercado. Con el asa de la capota blanda para facilitar su transporte cuando se tiene prisa, o puede ser muy útil cuando se levanta la maleta con mucho peso.

Mejores precios encontrados de tamaños de maleta de viaje france

Por el contrario, si prefieres las maletas de estructura dura, también las tenemos, de materiales como ABS o polypropileno recio pero, a su vez, versatile. En relación a su interior, tienen un forro de alta calidad y con bosillos y separadores. Y por la seguridad despreocúpate porque todos y cada uno de los modelos llevan cerradura TSA o bien de combinación. Si tu medio de transporte es el coche, tren o bien como maletas de cabina en el avión las maletas blandas son muy cómodas. Su ligereza y las medidas las transforma en ideales además para recorridos cortos.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies:    Más información
Privacidad