Tamaños de maleta de viaje en vueling

Mejores ofertas en maletas de viaje

{Prosigue leyendo este artículo donde te mostraremos que tamaños de maleta de viaje en vueling adquirir para tu próximo viaje y de este modo sacarte las dudas sobre cuál es el tamaño de la maleta para viajar en avión y así evadir las restricciones equipaje de mano.

Siempre viene bien ver que esté hecha de materiales de calidad a fin de que te prosigan el ritmo durante tu viaje, en especial si es un viaje de muchos días o si el tema de viajar frecuentemente te mola.

Bestseller No. 1
Alexander Milano ABS Maleta de Viaje Equipaje Estructura Rígida Ligera con Asa Telescópica 4 Ruedas Giratorias y Cerratura 3 Tamaños a Elegir (Amarillo, S)
  • MATERIAL ABS --- Maleta de viaje material rígido, material polipropileno de alta calidad y PC, Ligera y durable. Resistente al rayado, a la presión e impermeable.
  • MANIJA Y ASA --- Empuñadura de botones para empujar o tirar de su equipaje de viaje de forma más fácil. Dos asas disponibles, de arriba y lateral, fácil de transportar(El tamaño S solo tiene una asa).
  • RUEDA GIRATORIA --- Las 8 ruedas de giro 360º silenciosas multidireccionales pueden moverse en cualquier dirección para facilitar la movilidad.
  • SEGURIDAD --- Cerradura con cremallera con candado integrado. Contraseña con 3 códigos de elección. Nota: Hay una capa de película protectora en la maleta, puede evitar que se raspe durante el transporte. Por favor lo quita antes de usarlo.
  • MEDIDAS --- Diferentes colores y 3 tamaños a elegir, puedes elegir el tamaño que más te convenga. S: 20'': 53.5*36*19 cm, M: 24'': 63.5*42*23.5 cm y L: 28'': 73.5*48*26 cm. Dimensión con rueda.
Bestseller No. 3
Aerolite 55x40x20 Tamaño Máximo de Ryanair y Vueling ABS Trolley Maleta Equipaje de Mano Cabina Ligera con 2 Ruedas, Gris Oscuro
  • EMPAQUETA EL MÁXIMO PARA VUELING Y EL EMBARQUE PRIORITARIO DE RYANAIR: En Aerolite, comprendemos que es frustrante no poder llevar en tu maleta todo lo que quieres. Por eso, hemos diseñado la Aerolite ABS321, para que tengas el tamaño máximo permitido en cabina (55x40x20) al volar con algunas de las compañías aéreas más populares, como Ryanair, TUI y Vueling. Dimensiones: 55x40x20cm (Todas las Partes) / 50x40x20cm (Cuerpo), Altura (Asa Extendida) 1m, Peso: 2,75 kg, Capacidad: 40L
  • PARA PONÉRTELO FÁCIL EN TUS DESPLAZAMIENTOS: El simple hecho de viajar puede ser bastante agobiante - tu equipaje no debería empeorarlo. Esta elegante maleta de cabina cuenta con 2 ruedas de alto kilometraje, con un asa retráctil con mecanismo de desbloqueo mediante botón, que te permite remolcarla muy fácilmente.
  • PORQUE TU EQUIPAJE MERECE PROTECCIÓN: Tanto si estás de viaje de negocios como si te vas de vacaciones, sabemos que tu equipaje es valioso para ti. El armazón de esta maleta está hecho de plástico ABS muy resistente y duradero capaz de soportar los rigores del transporte moderno. Para mayor seguridad, también incluye un candado de tres dígitos para cerrar las cremalleras.
  • ESPACIO DE ALMACENAMIENTO IDEAL: Llevar la mayor cantidad de cosas posibles con el menor inconveniente posible es el objetivo en cualquier vuelo. El interior cuenta con correas para sujetar la ropa en su sitio, así como dos bolsillos elásticos para el calzado, un bolsillo con cremallera para guardar todo lo que desees por separado y bolsillos de malla para tus documentos.
  • 5 AÑOS DE GARANTÍA: Aerolite se enorgullece de la calidad y durabilidad de sus maletas rígidas; tanto es así que ofrece un servicio de reemplazo con garantía de 5 años que cubre todos los defectos de fabricación - ¡para que puedas comprar con total confianza!
Bestseller No. 4
SKPAT - Maleta Cabina Avión Pequeña Juvenil Maleta Viaje Rígida, Resistente y Ligera 4 Ruedas Dobles 54x40x20cm Trolley Equipaje de Mano Cabin Ok Candado con Combinación 132650, Color Blanco-Dance
  • Maletas juveniles ligeras para niños y niña de la marca Skpat. Maleta de viaje para cabina de avión rígida. 4 ruedas giratorias dobles para un rodaje suave de 360°. Asa extensible dos posiciones. Asa de mano retráctil.
  • Cumple con las restricciones de equipaje de mano para las aerolíneas más populares de Europa, incluyendo Ryanair, Vueling, EasyJet, Lufthansa, British Airways, Norwegian y mucho más.
  • Interior y organizador: Estas maleta de viaje cuenta con un interior compartimentado con forro interior con cintas elásticas de sujeción ajustables y compartimento separador con cremallera y bolsillo integrado para accesorios.
  • Material: Policarbonato. Es resistente: capaz de aguantar sin quebrarse ni dañarse. Estas resistencia le hace el material ideal para la fabricación de maletas. Es duradero: tiene la propiedad de conservarse durante mucho tiempo, con la seguridad de haber hecho una inversión acertada.
  • Dimensiones: 55 x 40 x 20 cm; volumen: 40 L aproximados. La maleta ideal para escapadas y vuelos de fin de semana

Mejores precios encontrados de tamaños de maleta de viaje en vueling

Esperas llevar tu equipaje en superficies con baches, ásperas, areniscas o heladas, donde las ruedas son bien difíciles de conducir. Lo best en una maleta de dos ruedas es que posea dos ruedas fijas más dos encuentres en las esquinas contrariaspara nivelar la maleta al dejarla de pie.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies:    Más información
Privacidad