Tamaños de las maletas para viajar en el ave

Mejores ofertas en maletas de viaje

{Ahora sea un viaje de negocios, una fuga de quince días o bien una fuga llena de sol, la tamaños de las maletas para viajar en el ave puede reflejar con estilo cualquier ocasión, al unísono que ofrece un práctico almacenamiento en el interior.

Su primordial objetivo como fabricantes de equipaje es aportar a las personas que deben viajar, comodidad, funcionalidad y seguridad.

Bestseller No. 1
China Vintage Ave Fénix Organizadores de Viaje Cubos de Embalaje 4 Tamaños Set para Maletas Packing Cubes Bolsa de Almacenamiento para Equipaje Viaje
  • 1.El cubo organizador de equipaje de viaje tiene 4 tamaños diferentes para usted, hay L (17.5 "x13" x3.5 ") M (17.5" x13 "x3.5") S (17.5 "x13" x3.5 ") XS (17.5" x13 "x3.5"). Tienda de diferentes tamaños de ropa diferente, te harán un gran favor.
  • 2.Los organizadores de embalaje de viaje son livianos (365 g) mantendrán su ropa y artículos personales organizados durante su período de negocios de viaje, también ayudan a separar la ropa sucia de la limpia.
  • 3.Los cubos de embalaje para viajes están hechos de fibra de poliéster (tela oxford 600D), que es de alta calidad, duradera y liviana con cremalleras de 2 vías fáciles de tirar.Ideal para vacaciones familiares, viajes de negocios, campamentos al aire libre y almacenamiento diario.
  • 4.La bolsa de almacenamiento de lavandería para equipaje tiene un diseño muy delicado, la parte frontal de la bolsa de almacenamiento L M S tiene dos piezas de tela de malla, que pueden ver el interior de la bolsa. Los niños, familiares o amigos, a todos les encantará.
  • 5.Si la calidad del cubo empacable está en problemas, puede cambiarlo gratis o reembolsarlo.
Bestseller No. 2
BES 23279 Báscula Digital, Profesional Industrial, Gancho Dinamometro Muelle, 200 kg
  • Báscula dinamométrica con gancho y mosquetón, pantalla digital, pesa hasta 200 kg con incrementos de 50 gramos, con muelle mecánico y mosquetón.
  • Monitor retroiluminado que indica el peso y muestra los diferentes tipos de peso, en kilos o sin
  • Sigue las instrucciones de montaje (idioma español no garantizado).
Bestseller No. 3
Báscula Digital para Equipaje, Báscula Pesca Digital ,Balanza colgante hasta 165lb/75kg, digital, con pantalla LCD retroiluminada, cinta métrica para Maletas Equipaje de Viaje Báscula, Cocina
  • 【Ampliamente utilizado】 El mango y el gancho para colgar combinados con plástico ABS resistente y seguro hacen que esta báscula sea súper compacta y confiable, con una larga vida útil. Una vez que sepa el peso de su artículo, también es fácil encontrar las medidas del tamaño. Una cinta métrica incluida (39,37 pulgadas) se guarda dentro de la báscula. La báscula de pesca colgante tiene un gancho resistente para una medición extremadamente precisa de diferentes tipos de maletas.
  • 【Preciso Sistema de sensor de galgas extensométricas de alta precisión, capacidad de hasta 165 lb, precisión de 0,1 lb; báscula para equipaje de mano con pantalla LCD digital precisa y fácil de leer, convierte unidades entre lb / oz / kg / jin. La pantalla con apagado automático y bloqueo automático ahorra aumento de batería con pantalla de tara para reducir la sobrecarga de la batería.
  • 【Ahorro de energía】 Circuito de ahorro de energía mejorado en combinación con un voltaje de trabajo estable, de modo que la balanza digital dura 120 horas sin luz de fondo; Apague después de 1 minuto de inactividad; Las 2 pilas AAA incluidas duran mucho tiempo.
  • 【Cómodo y fácil de usar】 Apagado automático en 180 segundos de función de ahorro de energía sin usar, termostato incorporado, función de tara, pantalla de capacidad máxima, bajo consumo de energía, retroiluminación LED para una claridad excepcional. Perfecto para correas de equipaje, ofertas del día en el mercado de agricultores, pesca de percas, pesca en el mar, regalo atento
  • 【Fácil de usar】 Debido al diseño delgado y ergonómico, cabe cómodamente en su mano. Agarre el mango para pesar, haga todo lo posible para mantener la balanza nivelada. La balanza digital electrónica bloquea automáticamente el valor medido cuando los datos son estables. Por favor contáctenos si tiene algún problema.

Mejores descuentos encontrados para tamaños de las maletas para viajar en el ave

Si tienes sosprechado coger un avión para una aventura de unos cuantos días, vas a tener suficiente con una maleta de cabina. Por el contrario, si eres una beneficiada y realizas un film viaje, necesitarás una maleta más grande.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies:    Más información
Privacidad