Tamaños de las maletas para viajar en el ave

Mejores ofertas en maletas de viaje

{Ahora sea un viaje de negocios, una fuga de quince días o bien una fuga llena de sol, la tamaños de las maletas para viajar en el ave puede reflejar con estilo cualquier ocasión, al unísono que ofrece un práctico almacenamiento en el interior.

Su primordial objetivo como fabricantes de equipaje es aportar a las personas que deben viajar, comodidad, funcionalidad y seguridad.

Bestseller No. 1
Selighting Bolsa Transporte Almacenamiento para Bicicleta 26"-29" Plegable Portabicicletas (Negro)
  • 【NOTA】 --- Para comprar productos de alta calidad, asegúrese de comprar en las tiendas 【Selighting】, no en otros vendedores desconocidos.
  • 【Material durable & impermeable】-- Resistente 1680D poliéster, Durable y resistente al agua con alta flexibilidad【Bolsa transporte bicicleta 26-29 pulgadas】-- Tamaño desplegado: 130 cm x 82 cm x 25 cm / 51.2 "x 32.3" x 9.8 "; Tamaño plegado: 43 cm x 28 cm x 5 cm / 16.9" x 11.0 "x 2.0".,conveniente para hasta 26" pulgadas bicicletas plegables, hasta 29 pulgadas (29 pulgadas bicicleta es necesario quitar la rueda)
  • 【Fácil de llevar】-- Con bolsa de almacenamiento en el interior, puede almacenamiento bolsa de transporte bicicleta plegable y fijar la bolsa de transporte para bicicleta de manillar, alforja, rack o mochila.
  • 【Fácil de usar】-- Desmonte la rueda delantera de la bicicleta. Desmontar el manillar de la bicicleta. Coloque las partes de la bicicleta en la bolsa y cierre la bolsa de la bicicleta. Acabado.
  • 【Garantía de por vida】-- Respaldado con Selighting 100% de devolución de satisfacción, o reembolso es compatible si usted no se sienta sobre él.
Bestseller No. 2
Funda protectora para maleta de viaje con diseño de pavo real y estampado de animales tropicales, de elastano, para 18 a 20 pulgadas
  • Material: spandex y poliéster, suave, elástico y duradero, fácil de poner y quitar.
  • Función: protege tu maleta contra la suciedad y los arañazos, perfecto para viajes de vacaciones, el diseño único hace que tu maleta sea reconocible al instante, te proporcionará más diversión durante tu viaje.
  • Cuatro tamaños disponibles: S: para equipaje de 18 a 20 pulgadas, M: para equipaje de 55 a 24 pulgadas, L: para equipaje de 26 a 28 pulgadas, XL: para equipaje de 29 a 32 pulgadas, por favor revisa el tamaño de tu equipaje y luego haz el pedido.
  • Diseño: un agujero para barra de tirar, un agujero superior portátil, dos laterales invisibles con zíper portátil, una cremallera, una hebilla fija.
  • Solo vendemos las fundas de equipaje sin maletas.
Bestseller No. 3
Tassia - Maletín Ejecutivo de Estilo piloto con Ruedas y Compartimento para portátil - Equipaje de Cabina
  • Maletín de piloto con ruedas de Tassia
  • Compartimento principal de gran tamaño con un bolsillo para documentos en un extremo y un compartimento acolchado para un ordenador portátil de 15,6", equipado con una tira de sujeción de velcro.
  • Ranuras para tarjetas y portabolígrafos debajo de la tapa. Bolsillos con cierre de velcro en ambos lados. Bolsillo grande con cremallera en la parte delantera del maletín, de fácil acceso gracias a su cremallera que se abre completamente. Cuenta con un pequeño bolsillo adicional sobre el bolsillo más grande.
  • El mango tiene una extensión máxima de 60 cm. Con dos ruedas y dos tacos para proteger la base del maletín
  • 46 x 20 x 35 cm
Bestseller No. 4
Petcomer Transportín para Perros Y Gatos Portador del Mascota Bolsa de Malla Transpirable de Viaje Bolso de Hombro(Rosa, M 43x23x29 cm)
  • DIMENSIÓN: tamaño M, 43x23x29 cm, tamaño L, 48x25x33 cm. 5 colores disponibles: morado, rosa, azul, negro, gris. Por favor, seleccione el artículo midiendo los tamaños de tamaño por favor. Esta bolsa es adecuada para gatos pequeños, perros pequeños, conejos, etc
  • MATERIALES: Hecho de 600D oxford, liviano, flexible y resistente, impermeable y resistente a la abrasión. Limpieza facil
  • CÓMODO: Cojín acolchado en la parte inferior de la bolsa para la comodidad de su perro. Correa ancha y acolchada para el hombro para la comodidad de tu hombro. Buena ventilación garantizada: varias ventanas de malla hacen que la bolsa sea muy transpirable para el animal en ella
  • PRÁCTICA: Correa de hombro desmontable y asa acolchada. Los bolsillos de la bolsa facilitan el almacenamiento de accesorios, bolsas de basura o una botella de agua. Un gancho de seguridad en la bolsa para evitar que el animal se escape al fijarse a su collar o arnés
  • TRANSPORTE: La bolsa se puede usar en el hombro con la correa ajustable para el hombro. segundo. Equipaje gracias a su diseño trasero con cremallera. do. transporte de coches disponible. obediente para el transporte aéreo

Mejores descuentos encontrados para tamaños de las maletas para viajar en el ave

Si tienes sosprechado coger un avión para una aventura de unos cuantos días, vas a tener suficiente con una maleta de cabina. Por el contrario, si eres una beneficiada y realizas un film viaje, necesitarás una maleta más grande.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies:    Más información
Privacidad