Tamaño maletas de viaje en inches

Mejores ofertas en maletas de viaje

{Las tamaño maletas de viaje en inches que encontraras en esta web son perfectas para llevar cosas frágiles, ahora que resisten a los golpes y el peso.

Las maletas pequeñas, las de tamaño de cabina, son capaces para viajar como equipaje de mano en las distintas compañías aéreas.

Bestseller No. 1
Case De Tranvuelos De Aluminio De Tamaño Múltiple, Equipaje Multifuncional, con Bloqueo Combinado,Rojo,24 Inches
  • Bolsa interna de separación interior completamente cerrada, seca y húmeda: el difícil método interior de doble acceso interior, con una bolsa interna de separación seca y húmeda; el equipaje y los objetos pequeños se clasifican y almacenan razonablemente; evite las cosas dispersas al desempacar.
  • Material liviano: material de PC nuevo, solo 2.9 kg para 20 pulgadas, más ligero que 3 botellas de agua mineral 3L; estructura compuesta de tres capas, la caja es firme y muy resistente.
  • Aplicación múltiple: 4 360 ° Las ruedas universales en la parte inferior del equipaje, diseño de material de caucho de alta calidad, reducción de vibraciones efectivas y reducción de ruido, el tipo de rodadura de doble fila es más estable y estable, ya sea baldosas lisas, cemento caminos, caminos de asfalto, escalones, etc. Camina fácilmente y te ayuda a conquistar diferentes caminos.
  • Fuerte tenacidad: estructura compuesta de tres capas, la caja es firme y muy resistente. Método de apertura y cierre de cremallera, más conveniente para abrir y cerrar, una variedad de colores, dependiendo de su elección.
  • Resistente y estable: el grado de agitación es ≤1.5 °. El diseño de agitación puede poder estirarse suavemente después de la expansión térmica y la contracción en frío en diferentes condiciones de temperatura. El equipaje está hecho del material actual de PC ecológica actual, y las cuatro esquinas están protegidas para evitar daños externos en la caja. Daño por impacto
Bestseller No. 2
ciciglow Funda Protectora Funda para Maleta, Funda para Maleta de Viaje, para Uso en Viajes Protege el Equipaje de arañazos(30 Inches)
  • Viene con un diseño de cinta mágica, cómodo de usar.
  • Diseño de apertura superior de la barra de unión, fácil de operar.
  • La funda lavable es fácil de limpiar.
  • Diseñado para protegerlo de arañazos, polvo, etc.
  • Hecho de material de PVC de alta calidad, impermeable, resistente a altas temperaturas y resistente al desgaste.
Bestseller No. 3
Fournyaa Funda para Equipaje, Funda para Maleta para Equipaje Funda Protectora para Carro, Funda Protectora Transparente A Prueba de Polvo para Proteger el(30 Inches)
  • Viene con un diseño de cinta mágica, cómodo de usar.
  • Hecho de material de PVC de alta calidad, impermeable, resistente a altas temperaturas y resistente al desgaste.
  • Diseñado para protegerlo de arañazos, polvo, etc.
  • La funda lavable es fácil de limpiar.
  • Diseño de apertura superior de la barra de unión, fácil de operar.
Bestseller No. 4
BTS - Mochila escolar para estudiantes con bolsa de hombro, estuche de impresión 3D para niños, f, 11.8*5.9*15.7 inches
  • Material duradero: la mochila para niños está hecha de tela de nailon duradera de alta calidad, ligera, impermeable, uso a largo plazo y fácil de limpiar, no abrasiva contra la piel de tus hijos.
  • Gran capacidad: tamaño ideal de 30 x 15 x 40 cm, la mochila escolar para niños tiene un espacioso compartimento principal para almacenar libros de texto de tamaño A4, computadoras iPad. Bolsillo frontal con cremallera para artículos de papelería.
  • Costura fina: la correa de hombro de la mochila escolar está reforzada y cosida varias veces, alta capacidad de carga y no se daña ni cae fácilmente.
  • Cómoda: la mochila para niños viene con correas acolchadas ajustables y transpirables, diseño ampliado, que aportan una experiencia de uso cómoda y segura a tus hijos.
  • Juego de 3 piezas de regreso a la escuela: el juego de mochila escolar incluye una mochila, bolsa de almuerzo y bolsa para lápices. El juego de tres piezas es hermoso en apariencia y de gran capacidad. Puede contener tus necesidades para la vida y el estudio. El diseño de múltiples bolsillos de la mochila escolar se puede organizar correctamente para tus pertenencias personales.

Mejores descuentos de tamaño maletas de viaje en inches

Las maletas recias se fabrican con materiales perdurables que soportan los golpes y el estruendos recurrentes socios con los viajes aéreos. Los suministros onerosos más calientes son el policarbonato, el aluminio, el ABS y el polipropileno. Tratándose de equipaje facturado, se trata de lo que más le resulta conveniente y de cómo tiene planeado guardar sus pertenencias si llega a su destino. El equipaje de mano es fácil de conducir, no obstante, podría carecer del área que quiere para aventuras más grandes. Si estás planificando examinar tu equipaje en esta ocasión, trata con tu mismo a una suerte de maletas más grandes que has tenido a la visión.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies:    Más información
Privacidad