Tamaño de maletas para viaje

Mejores ofertas en maletas de viaje

{Si eres de los que les gusta cargar con medio armario o vas de viaje largo lo ideal es comprar tamaño de maletas para viaje, ahora que te aportan una gran cantidad de espacio para tu equipaje y al unísono son muy ligeras y fáciles de transportar.

Las maletas de cabina se convirtieron en el más destacable aliado para ese viaje de fin de semana o bien fuga rápida; especialmente recomendable para viajar en avión, sobre todo tratándose de compañías low cost.

Bestseller No. 1
Inateck 42L Mochila de Viaje Hombre y Muje, Equipaje de Mano Mochila de Viaje Maleta de Cabina Mochila Vuelo Aprobado, Mochila para portátil 15,6 Pulgadas- Negro
  • Tamaño del equipaje de mano: Con unas dimensiones de 21,6*13,8*8,7 pulgadas (55*35*22 cm), esta mochila cumple los requisitos de equipaje de mano de muchas aerolíneas. Nota: Por favor, consulte con su compañía aérea las restricciones de tamaño antes de su viaje.
  • Apertura de 180°: Con una capacidad de hasta 42 L, esta mochila le vendrá como anillo al dedo. El compartimento principal puede abrirse como una maleta, lo que hace que su viaje sea más cómodo.
  • Empacar de manera más organizada: Equipada con múltiples bolsillos, es fácil empacar todo de manera organizada. Incluso puede meter una funda de 15,6 pulgadas en la mochila.
  • Tres formas de llevarla: Con las correas de hombro de alta calidad, esta es una mochila cómoda. El asa superior permite cogerla cómodamente cuando sales a toda velocidad por la puerta del autobús. El asa lateral convierte la mochila en un equipaje de mano, lo que satisface varias necesidades de los viajeros de negocios, de los que se desplazan al trabajo y de los que se desplazan al aire libre.
  • Transpirable y acogedora: Con la malla de aire en el panel trasero y el cómodo diseño de la suspensión, la mochila alivia la presión de los hombros para ofrecerle una experiencia de transporte increíble.
Bestseller No. 2
SPAHER Bolsas de Viaje Plegable 46x40x20 (<55 x 40 x 20 cm) Tui Airways Lufthansa Equipaje de Mano Bolsa de Cabina Maletas Viaje Bolsas para Viaje Bolso Maternidad Hospital Bolso Equipaje
  • Robusto y resistente: fabricado con material de poliéster resistente al agua de alta calidad, resistente al desgaste y superligero, resistente al desgarro.
  • Más compartimentos: Compartimento principal grande con doble cremallera / bolsillo interior plegable, un bolsillo delantero abierto, dos bolsillos laterales, un porta maletas.
  • Práctico y ligero: Gran capacidad y vuelo Tamaño de equipaje de mano: 49 * 39 * 21 cm o 19,3 * 15,4 * 8,26 pulgadas. Total solo 300 gramos.
  • Versátil con dos correas de asa de diferentes tamaños: una corta para llevar en la mano y las correas largas son perfectas para llevar al hombro.
  • Conveniente: el tamaño plegado en sí mismo es de 20 * 17 cm o 8 * 6,7 pulgadas. Luego cuélguelo en cualquier lugar con una pequeña correa en la parte superior.
Bestseller No. 4
TecTake Set 3 Piezas Maletas ABS Juego de Maletas de Viaje Trolley Maleta Dura | 4 Ruedas de 360º | 2 Mangos y un asa telescópica (Negro | no. 402669)
  • Robusto caparazón duro, peso ligero, asa telescópica ergonómica y suave, ruedas silenciosas: éstos son los beneficios externos de este juego de maletas elegantes de Tec Take // Medidas totales M/L/XL (largo x ancho x alto): 58 x 40 x 21 cm/ 68,5 x 46 x 26 cm/ 76,5 x 51 x 30 cm // Peso M/L/XL: 2,7 kg/ 3,3 kg/ 4 kg.
  • Las correas de tensión evitan el deslizamiento del contenido. El interior puede dividirse en dos áreas separadas. El práctico compartimento de red interior procura todavía más orden // volumen M/L/XL: 38 l/ 62 l/ 98 l.
  • Todas las maletas de viaje poseen un candado de combinación como seguridad.
  • La atracción principal: después de su uso, la maletas se pueden apilar juntas y se pueden almacenar así ahorrando espacio.
  • Ya sea un viaje corto o a través de todo el globo terráqueo: con el juego de maletas duraderas de Tec Take ya puede comenzar el viaje.

Mejores precios encontrados 2020 de tamaño de maletas para viaje

Por contra, si escoges las maletas de carcasa dura, también las tenemos, de materiales como ABS o polypropileno recio pero, a su vez, versatile. En cuanto a su interior, cuentan con un forro de alta calidad y con bosillos y separadores. Y por la seguridad deja de preocuparte porque todos los modelos llevan cerradura TSA o bien de combinación. Si tu medio de transporte es el coche, tren o bien como maletas de cabina en el avión las maletas blandas son muy cómodas. Su ligereza y las medidas las convierte en ideales también para recorridos cortos.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies:    Más información
Privacidad