Tamaño de maletas de viaje spirit

Mejores ofertas en maletas de viaje

{Si le agrada tener bolsillos exteriores para guardar artículos como un libro o bien su bolsa de plástico transparente de líquidos y geles, es considerablemente más posible que los halle en una tamaño de maletas de viaje spirit completa.

Entre los aspectos que deberás tener en cuenta en el momento de comprar maletas, es el valor que estás dispuesto a pagar, oséa, tu presupuesto.

Bestseller No. 1
SPAHER Maleta Cabina Bolsas de Viaje Plegable 45 x 36 x 20 Easyjet Bolsos de Viaje Equipaje de Mano Bolsa de Cabina Maletas Viaje Bolsas para Viaje Bolso Maternidad Bolso Equipaje Fin de Semana
  • Equipaje de mano de mano 45x36x20 cm: el tamaño de la bolsa de lona SPAHER es de aproximadamente 45x36x20 cm, adecuado para llevar en vuelos y colocarlo debajo de los asientos de vuelos como Easyjet airlines, TUI airlines, Spirit airline, Ryanair airlines, etc. Es muy liviano y lo suficientemente grande como para llevar todas sus necesidades de viaje con 2 bolsillos laterales para botellas de agua, teléfonos celulares o pañuelos de papel. Súper ligero de 240 gramos, fácil de llevar.
  • Materiales impermeables duraderos: la bolsa de viaje ligera SPAHER está hecha de tela de nailon suave resistente al desgarro y al agua y cremallera de metal de alta calidad, robusta y resistente. Fácil de limpiar y secar.
  • Bolsa de cabina pequeña para debajo del asiento: es una bolsa de lona plegable que se puede plegar fácilmente en una bolsa pequeña de 25 x 18 cm, perfecta para llevarla como una bolsa Just-In Case adicional en el aeropuerto para evitar cargos por exceso de equipaje. lleva tus regalos y souvenirs. Puede doblarlo y guardarlo en su equipaje de mano si no lo necesita.
  • Usos multipropósito: la bolsa de lona empacable SPAHER es perfecta para trabajar como una bolsa de lona de viaje, o se usa en casa para organizar su ropa, zapatos, para llevar su equipo deportivo para deportes al aire libre, para llevar sus artículos esenciales como una bolsa de maternidad, o una bolsa de hospital para bebés, etc.
  • Una opción de regalo perfecta: colores súper ligeros, prácticos, duraderos y de moda para la vida diaria de viajar al aire libre, así como para el almacenamiento en el hogar como una bolsa de noche, bolsa de fin de semana, bolsa de viaje, bolsa de viaje, bolsa de lona de cuero, bolso de mano y bolsa de gimnasio. Bolsa de deporte ideal para deportes, fitness, fines de semana, camping y picnics. Es una opción de regalo perfecta para viajeros, para trabajar como bolsa de maternidad, etc.
Bestseller No. 2
The Grinning Gargoyle - Estuche de transporte portátil de gran calidad para juegos de mesa - Soporte para juegos de mesa de tamaño estándar - Organiza y protege tus juegos en movimiento - Azul oscuro
  • EXCELENTE FORMA DE TRANSPORTAR SUS JUEGOS A UNA CONVENCIÓN: este soporte es lo suficientemente grande como para contener siete cajas de tamaño estándar (30 cm x 30 cm). Esta bolsa de almacenamiento de juegos portátil premium mide 50 cm x 32 cm x 33 cm y puede almacenar cajas más grandes horizontalmente.
  • PUEDE UTILIZARSE COMO MOCHILA O LLEVARSE CON SU MANGO HORIZONTAL: estos estuches para juegos están acolchados en los seis lados para ofrecer la máxima protección a todos sus productos y accesorios de pasatiempo mientras viaja.
  • LLEVAR CON FACILIDAD: esta mochila de juegos de mesa de viaje cuenta con correas acolchadas para los hombros y un asa cosida reforzada para asegurarse de que pueda llevarla cómodamente todo el día sin forzar los hombros. Las correas de los hombros son ajustables para proporcionar el ajuste perfecto para cualquier persona.
  • EL CONTENEDOR VIENE COMPLETO CON UN PRÁCTICO BOLSILLO CON CREMALLERA: este bolsillo de 33 cm x 26 cm x 4 cm no solo es perfecto para dados, bolígrafos, iPads, libros de rol, CCG, blocs de notas y tarjetas, sino que también es lo suficientemente grande como para almacenar uno o dos juegos más pequeños.
  • CONSTRUIDO PARA SOPORTAR LA PRUEBA DEL TIEMPO: este estuche resistente al agua incluye costuras reforzadas y cremalleras resistentes. Diseñado para sobrevivir a los rigores de las convenciones, los días de pasatiempos y cualquier otra cosa que desee lanzar.
Bestseller No. 3
Frozen Awesome Moves Cartera Escolar, Azul
  • Carterón de 38 cm x 28 cm x 6 cm fabricado en Microfibra con frontal en PVC
  • Bolsillo trasero para la organización
  • Bandolera ajustable para mayor comodidad y posibilidad de llevarla tipo maletín
  • De Next Door
Bestseller No. 4
Safta-M851C Trolley Cabina 20'' Maleta con Ruedas y Candado, Color Azul/Multicolor, 345x200x550 mm (M851C)
  • Maleta de cabina de 20". Cierre de seguridad con candado
  • Interior forrado, con bolsillo de red con cremallera
  • Panel interior con cremallera para separar ambos lados de la maleta. Asa de mano en la parte superior. Material ABS + PC
  • Cintas elásticas con cierre de PVC para sujetar el equipaje. Asa de mano flexible de PVC con sujeción de goma en la parte superior
  • Ruedas giratorias 360º, para facilitar su movilidad desde cualquier posición. Asa con pulsador en el mango extensible en 2 posiciones de 100 cm de altura

Mejores descuentos de tamaño de maletas de viaje spirit

Calidad, diseño y ocupación son las tres premisas que al menos siguen todas las maletas de viaje Samsonite, además sus maletas de capacidad. Este tipo de maletas son para viajes en los que debas llevar a cabo acopio de una gran cantidad de equipaje, además son muy útiles para realizar mudanzas.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies:    Más información
Privacidad