Tamaño de maletas de viaje spirit

Mejores ofertas en maletas de viaje

{Si le agrada tener bolsillos exteriores para guardar artículos como un libro o bien su bolsa de plástico transparente de líquidos y geles, es considerablemente más posible que los halle en una tamaño de maletas de viaje spirit completa.

Entre los aspectos que deberás tener en cuenta en el momento de comprar maletas, es el valor que estás dispuesto a pagar, oséa, tu presupuesto.

Bestseller No. 1
Hynes Eagle 44L Mochila de Viaje Mochila de Viaje Grande Equipaje de Mano para Hombres y Mujeres con Packing Cubes Gris
  • Equipaje de mano: esta mochila de equipaje de mano de 54 x 35 x 23 cm, 1,1 kg, 44L se puede comprimir. Ha sido diseñado para aerolíneas de mayor tamaño, Iberia, Southwest Airlines, Spirit, Virgin America
  • Mochila con varios compartimentos: 1 bolsillo con cremallera principal acolchado con 1 bolsillo de malla con cremallera; 1 bolsillo frontal con cremallera con 3 bolsillos abiertos, 1 bolsillo pequeño de malla con cremallera, 1 bolsillo grande de malla con cremallera y 1 llavero; 1 compartimento principal con cremallera acolchada en la parte posterior para computadora de 17 pulgadas y PAD de 10.5 pulgadas; 1 bolsillo lateral con cremallera con banda elástica para colocar la botella de agua
  • Portátil y seguro: correa de sujeción en forma de X en el compartimiento principal para mantener todo en su lugar y más espacio para otras cosas; 1 correa de pecho y 1 cinturón de cadera para sujetar la mochila; La espuma gruesa en la espalda y el cinturón de la cadera protege los hombros, la espalda y la cintura y le facilita el transporte de objetos pesados
  • Práctico: 4 correas de hebilla ajustables lo ayudan a ahorrar más energía para arreglar toda la mochila, reducir el tamaño de la bolsa y ahorrar más espacio. 1 correa en el acolchado posterior para sujetar la mochila a tu maleta
  • 3 Opciones de transporte: como bolsa de mano o de fin de semana, las correas de hombro ajustables, acolchadas y dobles ocultas facilitan el transporte en los hombros. Las asas acolchadas en la parte superior y lateral te dan la oportunidad de llevar bien tus manos
RebajasBestseller No. 2
Bolsa de cosméticos Bolsa de Maquillaje para Mujer para Viajar para Llevar cosméticos, Cambio, Llaves, etc. Howling Wolf Spirit y Aurora Borealis
  • Tamaño de la bolsa de aseo: 18,5x7,5x13 cm / 7,3x3x5,1 pulgadas
  • Material de la bolsa de maquillaje: paño flocado, esponja, paño Oxford
  • Color del patrón de la bolsa de cosméticos: la bolsa de maquillaje imprime varios patrones y la bolsa de cosméticos está especialmente diseñada para darle un estilo, que es un regalo maravilloso para amigos y familiares.
  • Ligero y portátil: esta bolsa de cosméticos para bolso es fácil de transportar y es lo suficientemente liviana como para ser portátil si está de viaje. Puede colocar su maquillaje en esta bolsa de maquillaje portátil o usarla para guardar su teléfono, gafas de sol, llaves u otros accesorios. Tamaño perfecto para poner en la mochila, mochila o maleta con facilidad.
  • Estuche cosmético de viaje: este producto acepta personalización, puede enviarnos sus fotos favoritas
Bestseller No. 3
Funda de Equipaje de Viaje Dibujado a Mano Vestido Hipster New Age Cat Fashion Urban Free Spirit Artwork Suitcase Protector Tamaño L
  • [Instrucciones de impresión] Impresión consistente de patrón de doble cara, la tela del marco de extracción tiene una cierta fuerza elástica, el tamaño es L(66x96cm), confirme el tamaño antes de la compra.
  • Performance [Rendimiento del producto] Costuras dobles, material altamente elástico, protege su maleta del polvo y los rasguños, el patrón de personalidad hace que su maleta sea única y no se equivocará durante su viaje.
  • [Estructura del producto] Un orificio de garra manual, un orificio manual, un orificio oculto para la mano con cremallera en ambos lados, una cremallera, una hebilla fija, el equipaje se vuelve especial, los lados izquierdo y derecho tienen cremalleras ocultas, la izquierda y manijas derechas Se puede usar la maleta.
  • [Escenario aplicable] Es adecuado para la cubierta protectora de maletas como viajes, viajes de negocios, etc.
  • [Nota especial] Esta funda de baúl solo es adecuada para el baúl donde la parte portátil está en el medio.
Bestseller No. 4
Bolsa de Viaje para Fin de Semana con asa para Llevar en el Hombro, con Bolsa de Transporte (16 o 14 Pulgadas)
  • La bolsa montada mide 8 pulgadas de ancho x 12 pulgadas de alto x 16 pulgadas de largo o 6 pulgadas de ancho x 11 pulgadas de alto x 14 pulgadas de largo. Puede servir como un artículo de transporte para la mayoría de las aerolíneas incluyendo Spirit Airlines (máx. 20,3 x 35,6 x 45,7 cm.
  • Función sobre el mango: la manga trasera con cremallera te permite deslizarla sobre el asa estándar de una maleta o equipaje con ruedas.
  • Una bolsa de transporte para volar que funciona como un gimnasio, una noche o una bolsa de fin de semana.
  • Funda acolchada (tamaño grande) o bolsillo lateral con pestañas (tamaño pequeño) para tu tableta.
  • Forrada con un acolchado interior, esta bolsa es ligera, duradera, fácil de plegar o lo suficientemente rígida para ponerse de pie mientras se embala.

Mejores descuentos de tamaño de maletas de viaje spirit

Calidad, diseño y ocupación son las tres premisas que al menos siguen todas las maletas de viaje Samsonite, además sus maletas de capacidad. Este tipo de maletas son para viajes en los que debas llevar a cabo acopio de una gran cantidad de equipaje, además son muy útiles para realizar mudanzas.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies:    Más información
Privacidad