Tamaño de maleta para viajar a new york

Mejores ofertas en maletas de viaje

{Las tamaño de maleta para viajar a new york que encontraras en esta web son ideales para llevar cosas frágiles, ahora que resisten a los golpes y el peso.

Esta sección está en constante actualización con promociones eventuales y únicas y por entidades limitadas.

Bestseller No. 1
Flight Knight Maletas De Viaje Grandes 4 Ruedas 3 Tamanos Maleta Ligera Compatible con Vueiling, Iberia, RyanAir, Easyjet, Air Nostrum, Air Europa Entre Muchas Otras! Maleta De Mano 55x35x20 cm
  • Tamaños: cabina de 21 pulgadas. Dimensiones: 55 x 35 x 20 cm (todas las partes), 47 x 35 x 20 cm (cuerpo), peso: 34 l mediano 25 pulgadas. Dimensiones: 68 x 45 x 27 cm (todas las partes), 60 x 42 x 27 cm (cuerpo), peso: 3,8 kg. Capacidad: 83 l. Tamaño: 78 x 52 x 30 cm (todas las partes), 70 x 49 x 30 cm (cuerpo), peso: 4,6 kg, capacidad: 122 L
  • Compatibilidad con las aerolíneas: el equipaje de tamaño de cabina en esta página es compatible con más de 100 aerolíneas que operan en el Reino Unido y en todo el mundo. Incluye easyJet, Ryanair, British Airways, TUI, Qantas, Etihad, KLM, Virgin Atlantic, Emirates, Delta, Jet2 y Turkish Airlines. Una lista completa de 109 compañías aéreas compatibles en la descripción del producto a continuación. Así que si estás volando por negocios o saliendo en tus próximas vacaciones de aventura, esta bolsa de cabina te dará la mayor flexibilidad en tus viajes.
  • Protección de equipaje: cuando y donde quiera que viajes, sabemos que tu equipaje y contenido son valiosos para ti. La robusta carcasa exterior resistente a los arañazos y al agua de esta maleta está hecha de ABS resistente y duradero para soportar los rigores del transporte moderno y el manejo de aerolíneas protegiendo tu contenido durante tus viajes. Acabado brillante hecho de una combinación de ABS y policarbonato para una máxima resistencia. Candado de barril de combinación de 3 dígitos para bloquear las cremalleras juntas para mayor seguridad.
  • Características: sistema de mango telescópico de 3 pasos con botón ajustable que ofrece un movimiento sin esfuerzo durante el viaje. El interior totalmente forrado y los bolsillos organizativos multiusos hacen que empacar la ropa sea fácil. Diseño de 4 ruedas para una maniobrabilidad completa de 360 grados, probado ampliamente en diferentes superficies y condiciones para garantizar la resistencia y la resistencia. Disponible en una variedad de impresiones y combinaciones de tamaños para que puedas hacer la compra perfecta para tu próximo viaje en avión, tren, barco, autobús o coche.
  • 5 AÑOS DE GARANTÍA: Flight Knight se enorgullece de la calidad y durabilidad de sus maletas rígidas; en esta medida todos los productos están respaldados por un servicio de reemplazo de 5 años que cubre todos los defectos de fabricación. Compra con absoluta confianza.
Bestseller No. 2
Travelhouse Maleta rígida con marco de aluminio y policarbonato New York Wave T7102, varios tamaños y colores, Blanco (Blanco) - New York Wave T7102
  • Su perfecto juego de maletas de viaje M + L: las maletas de viaje de alta calidad de la serie New York Wave con (M) 55 x 36 x 20 cm (alto x ancho x profundidad), (dimensiones exteriores incluyendo ruedas y asa), volumen 38,5 l y 3,6 kg y 65 x 42 x 24 cm (alto x ancho x profundidad), (dimensiones exteriores incluyendo ruedas y asa), volumen 65,0 l y 4,1 kg son ligeros.
  • Silencioso y cómodo: la marcha suave está asegurada gracias a 4 gemelos de goma que giran 360° – ruedas ligeras (apenas audibles). El asa en la parte superior hace que sea fácil de llevar. En el interior, el contenido está asegurado por dos correas cruzadas. La base intermedia con cremalleras divide el interior del maletero en dos compartimentos separados en caso necesario.
  • Seguridad: el maletín tiene números TSA de diseño incorporados – cierres a presión. El contenido está protegido y solo puede ser abierto por el personal del aeropuerto.
  • Larga vida útil y resistencia a roturas: carcasa rígida de policarbonato resistente a los arañazos (prueba de cuchillas). Muy resistente a la rotura. Marco interior de aluminio. Muy estable, resistente a los golpes y a las roturas. Varillas irrompibles (superadas las pruebas de nivel).
  • Extras: función de la compra, las bolsas Free Duty simplemente se enganchan en el mango y se viajan cómodamente.
Bestseller No. 3
T-Lovendo HK-909 Juego de 3 Maletas Set Trolley ABS Semirigidas Candado 4 Ruedas Dorado/Champagne
  • Tres tamaños: maleta grande: 72 x 48 x 3 cm (95 litros) maleta mediana: 63 x 42 x 22 cm (60 litros) maleta pequeña de cabina: 55 x 35 x 22 cm (37 litros)
  • Fabricadas en plastico ABS semi-rigido: ligero, resistente a golpes, anti arañazos e impermeable
  • Seguridad y espacio: cerradura de combinación numérica; correas tensoras de sujeción y bolsillo de malla
  • Fácil desplazamiento: 4 ruedas dobles silenciosas con giro de 360 grados
  • Mango telescopico regulable de aluminio: dispone de dos asas (superior y lateral) reforzadas
RebajasBestseller No. 4
American Tourister Sunside Spinner 77 Expandible, 4.5 kg, 106/118 l, Negro (Black)
  • Expandible a 50 X 77 X 35 cm, 118 L
  • Ruedas dobles que permiten un rodaje suave
  • Magnífica organización gracias a las cintas cruzadas en los compartimentos superior e inferior
  • Cerradura TSA integrada de 3 dígitos para proteger tus pertenencias

Los mejores precios de tamaño de maleta para viajar a new york

Tiene una capacidad aceptable, es ligera y tiene un coste razonable. Los precios de Amazon que se muestran en esta página se actualizan cada día. Sin embargo, los productos cambian de coste todo el tiempo en Amazon, por lo que su disponibilidad y costos pueden ser diferentes a los aquí publicados. Si no deseas que cualquiera pueda abrir tu maleta de viaje, no estará de sobra que escojas un modelo que incorpore un candado que solo se abra con un código numérico de tu elección.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies:    Más información
Privacidad