Taller de reparacion de maletas de viaje

Mejores ofertas en maletas de viaje

{Te lo ponemos fácil, al mejor precio y a fin de que en el momento en que adquieras tu taller de reparacion de maletas de viaje, llegue a tu casa en solo unas horas. ¿Enserio prosigues pensando dejar a la suerte la elección de la maleta idónea para esos viajes memorables?

Las bolsas de viaje entre otras cosas son más apropiadas para viajar de ocio, viajes eventuales, en tanto que las maletas recias son las maletas más especial para viajes un poco más largos y por supuesto para los viajes de negocios.

Bestseller No. 1
Un par/conjunto de ruedas de equipaje de repuesto para maletas de viaje reparación de casos DIY (HFXP-A68) Negro Talla S Diameter 50/60 mm
  • Lista de embalaje: 2 unids/set (un par/set como la primera muestra de la foto viene con tornillo de montaje).
  • Color: como se muestra en la primera foto.
  • Material principal: PVC + aleación.
  • Tamaño: como se muestra en la imagen.
Bestseller No. 2
GUGULUZA Repuesto de rueda de equipaje de reparación de maletas de viaje, ruedas
  • Nota: estas ruedas giratorias para equipaje son para reparación de maletas de bricolaje. Las ruedas no se ajustan a todas las maletas, comprueba el tipo y el tamaño son necesarios antes de realizar el pedido. Si eliges el tipo correcto, pero la distancia del agujero de la rueda puede no ser completamente la misma, necesitas perforar el agujero en tu maleta y luego montarla
  • Material: plástico + rodamientos de acero + rueda silenciosa
  • Lista de embalaje: 1 par (2 piezas) de rueda y tornillos autorroscantes a juego
  • Características del producto: resistente al desgaste, buena capacidad de carga
  • Recordatorio: para ahorrar tiempo al elegir el tipo de rueda, puedes enviarnos la imagen de tu rueda original o dañada por mensaje, intentaremos encontrar el tipo de rueda adecuado y comentarios para ti tan pronto como sea posible
RebajasBestseller No. 3
Hi-Spec Caja de Herramientas Azul de 42 piezas. Juego de Herramienta Completa Para Bricolaje, Reparaciones y Mantenimiento Diario en el Hogar, Taller, y Oficina. Con Maletin Compacto para Transporte.
  • 【Herramientas Esenciales】El Juego de herramientas Hi-Spec esta compuesto por las herramientas manuales más populares para los trabajos de mantenimiento, reparacion, y bricolaje diario en el hogar, la oficina, y el taller.
  • 【Un Mundo de Posibilidades】Ponga manos a la obra con la caja de herramientas Hi-Spec. Martillar, atornillar, medir, colgar cuadros, cortar cables, y mucho más. Todo en un práctico maletin de almacenamiento.
  • 【Las Herramientas más Utilizadas】Alicates para moldear, set de destornilladores, martillo de uso multiple, cinta metrica, tijeras, nivel burbuja, etc. Una caja de herramientas basicas completa.
  • 【Atornillador 2 en 1】Incluye un set de 28 puntas de presicion mas utilizadas en electrodomesticos y equipos electronicos. Puntas Estriadas, Ranuradas, y Hexagonales (Torx, Phillips, Pozidriv, Allen, Planas).
  • 【Materiales de Alta Resistencia】Las herramientas Hi-Spec estan manufacturadas en acero cromado de alta calidad para evitar corrocion y oxidacion. Recubiertas por mangos de goma resistentes para mejor control.
RebajasBestseller No. 4
Givi S450 Kit de Reparación
  • Kit de reparación
  • Kit de reparación

Mejores precios encontrados 2020 de taller de reparacion de maletas de viaje

Para , sin lugar a dudas, son entre las mejores maletas de viaje por muchas razones. Entre , se encuentra dentro de las maletas más asequibles que encontrarás en comparación con sus prestaciones. En un weblog como el nuestro no podía faltar un publish sobre las mejores maletas de viaje, ahora sea para viajar en avión y llevarlas de maleta de mano, para viajar en otro medio de transporte. Según el tipo de viaje que vayamos a hacer, necesitaremos un tipo o bien otro de maleta . De ahí que aquí vamos a desglosar las mejores maletas de viaje asequibles por tamaños y packs de maletas que suelen ser más económicos.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies:    Más información
Privacidad