Taller de reparacion de maletas de viaje barcelona

Mejores ofertas en maletas de viaje

{Si le agrada tener bolsillos exteriores para guardar artículos como un libro o su bolsa de plástico transparente de líquidos y geles, es considerablemente más probable que los halle en una taller de reparacion de maletas de viaje barcelona completa.

En relación a seguridad, ciertas maletas tienen dentro un código de numerosos dígitos que sirve a modo de candado, a fin de que no debamos estar atentos de llevar unas llaves para abrirla.

RebajasBestseller No. 1
NUMADA-Juego de Maletas Rígidas 3pzs. Mod. Newteck Maleta Cabina 53cm, Maleta Mediana 63cm y Neceser. Set de Maletas de Viaje ABS Eco Friendly, 4 Ruedas Dobles, Resistentes, Ligeras y Seguras (Azul)
  • JUEGO DE MALETAS RIGIDAS: Viaja donde y como quieras gracias a sus 2 tamaños; Maleta de cabina (53x33,5x22 cm. / Capacidad: 34,5 L. / 2,26 Kg. / Peso máx.: 13 Kg.), Maleta Mediana (63x39,5x26,8 cm. / Capacidad: 60 L. / 2,75 Kg. / Peso máx.: 18 Kg.); y Neceser (Medida: 31x31x17 cm. / Capacidad: 11 L. / 0,66 Kg. / Peso máx.: 5 Kg.)
  • FABRICADAS EN ABS ECO FRIENDLY: El juego de maletas está fabricado en ABS reciclado en un 60%, ahorrando así hasta 54 botellas de plástico de 1,5 L por cada set. El ABS destaca por su combinación perfecta entre ligereza y perfecta capacidad de absorción de los impactos recibidos, especialmente a bajas temperaturas.
  • MÁXIMA SEGURIDAD Y COMODIAD. El set de maletas de viaje cuenta con un cierre de combinación lateral de 3 dígitos, además de 4 ruedas dobles de giro multidireccional que sobre superficies lisas se deslizan suavemente acompañando el desplazamiento.
  • TIRADOR DE DOBLE TUBO Y ASA: Juego de maletas con mango telescópico en aluminio extensible a 3 niveles y asa superior para maniobrar rápidamente en espacios reducidos. Máxima comodidad en cualquier posición.
  • PRÁCTICO INTERIOR COMPARTIMENTADO: Interior compartimentado con forro que incluye cintas elásticas de sujeción ajustables y un compartimento con cremallera para maximizar la capacidad del set de maletas de viaje. Almacena una maleta de otra para ahorrar el máximo espacio.

Mejores precios encontrados de taller de reparacion de maletas de viaje barcelona

Una maleta de tamaño mediano es la opción idónea para los pasajeros que desean una maleta más pequeña y liviana para facturar. Es cierto que existen muchas marcas que colocan las medidas de las maletas medianas entre los 60 y los sixty nine centímetros, pero es erróneo. Las maletas medianas miden entre 56 y 69 centímetros de prominente y superen los forty centímetros de ancho. Es la altura, anchura y el film de la maleta que puede ir en cualquier cabina de avión, incluidos en los de Ryanair o Iberia, Vueling, Air Europa o easyJet. Una de las considerables ventajas de las maletas de mano es su maniobrabilidad.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies:    Más información
Privacidad