Suplemento para maleta de viaje

Mejores ofertas en maletas de viaje

{Las suplemento para maleta de viaje que encontraras en esta web son perfectas para llevar cosas delicadas, ahora que resisten a los golpes y el peso.

Las maletas de cabina se convirtieron en el más destacable aliado para ese viaje de fin de semana o bien fuga veloz; principalmente recomendable para viajar en avión, sobre todo tratándose de compañías bajo coste.

Bestseller No. 1
NEWHEY Bolsa de Viaje 100L Plegable Ligera Bolsa Deporte Hombre Impermeable Bolsa Fin de Semana con Compartimento Zapatos para Mujeres (gris-100L)
  • Bolsa de viaje duradera: hecha de nylon impermeable de alta calidad y cremallera YKK con asas superiores para una mejor resistencia al desgarro y al agua. Suaves cremalleras de metal de doble cara y costuras reforzadas aseguran durabilidad.
  • Bolsa de viaje de fin de semana: esta bolsa de viaje grande mide 74 x 35 x 40 cm y tiene una capacidad de 65L, que puede satisfacer fácilmente sus necesidades de viaje de 5-6 días. Las cajas de zapatos incorporadas adicionales con cremalleras y ventilaciones externas mantienen sus zapatos separados de otros artículos.
  • Bolsa de viaje plegable: esta bolsa de viaje plegable tiene una capacidad de 100 litros, pero se beneficia de la fibra reforzada ultraligera y pesa solo 0,95 kg. El tamaño plegado es de 39 x 31 x 8 (cm), que se puede plegar fácilmente en una bolsa pequeña y ocupa muy poco espacio.
  • Bolsa deportiva versátil: esta bolsa viene con correas de hombro acolchadas ajustables, para que pueda ajustar la longitud de las correas de los hombros de la manera que desee. Adecuado para bolsas de viaje de fin de semana, bolsas de viaje de noche, bolsas de viaje, bolsas de gimnasio y bolsas de viaje de negocios.
  • Compra 100% satisfecha: ¡esta bolsa de viaje puede ser un buen regalo para familiares, amantes, amigos, colegas y un buen compañero para su viaje! Las prácticas bolsas de viaje facilitan la vida diaria, y también ofrecemos un servicio al cliente amigable dentro de las 24 horas.
Bestseller No. 2
Maleta de Mano 40 x 20 x 25 Ryanair Made in Italy Bolsa de Viaje con Correa y Enganche Trolley de Cabina pequeña, Ligera y Resistente. Maleta de Fin de Semana con Organizador. (Negro)
  • FABRICADO EN ITALIA: Nuestra bolsa de viaje fabricada en Italia garantiza alta calidad, fiabilidad y resistencia en el tiempo. Lona de poliéster impermeable y resistente. Correa para el hombro, cremallera y costuras resistentes y duraderas. Un producto fabricado en Italia que respeta el medio ambiente y el trabajo. Elige Forvvvard y evita gastar innecesariamente dinero en productos de calidad dudosa.
  • DIMENSIONES: La bolsa Forvvvard de 40 x 20 x 25 cm es compatible con las nuevas políticas de equipaje pequeñas Ryanair, Vueling, EasyJet, Wizzair y otras compañías aéreas, para viajar bajo cost sin ningún suplemento de viaje. Se puede guardar debajo de los asientos del avión y te permitirá llevar hasta 20 litros de objetos personales. Forvvvard: diseñado y adaptado a tus necesidades.
  • CARACTERÍSTICAS: Bolsa de viaje con apertura tipo libro, ligera, plegable y espaciosa. Organizador interior para cosméticos, ropa interior, chanclas, etc. Práctico bolsillo exterior con cremallera para los documentos de viaje, cartera, cargador, etc. Tres cómodas bandas situadas en la parte posterior te permitirán anclar la bolsa a la maleta y llevar contigo paraguas, termos, etc. Forvvvard: tu kit de viaje
  • IMPORTANTE: La maleta Forvvard de 40 x 20 x 25 cm, a diferencia de un trolley de 55 x 40 x 20 o la mochila de viaje, te permite no pagar tarifas adicionales para el equipaje de resta. Lleva tu bolso en la cabina para evitar pérdidas o robos. Ya no tendrás que hacer largas esperas en el aeropuerto para retirarla. Elige Forvvvard y olvídate de la ansiedad de viaje.
  • GARANTÍA: Si por cualquier razón no te encantará nuestra maleta o piensas que no responde a tus expectativas, nuestra política de reembolso te permitirá recuperar inmediatamente el importe gastado sin tener que especificar la motivación. Compra hoy con total tranquilidad y déjate convencer por la práctica bolsa Forvard: el destello a mano que no te deja a pie.
Bestseller No. 3
PrimeMatik - Funda Impermeable para Maleta y Cubierta de protección de Equipaje de 20" 35x23x48cm
  • Funda impermeable para maleta, fabricada en plástico PVC transparente de alta calidad y resistencia.
  • Apropiada para tamaño de maleta de 20".
  • Tamaño máximo de maleta (ancho x profundidad x altura): 35 x 23 x 48-51 cm.
  • Fijación mediante cinta de tela auto-adherente, en la parte inferior de la maleta. Permite adaptarse a la altura de la maleta (48 a 51 cm).
  • Dispone de orificios para el paso del asa lateral, asa superior, tirador de la maleta, y paso de las posibles ruedas.
Bestseller No. 4
Fliyeong 2 bolsas de nailon ligeras plegables para equipaje de mano, para viaje, acabado impermeable, color negro creativo y útil
  • Servicio: amamos a nuestros clientes, tu satisfacción es nuestra prioridad, ponte en contacto con nosotros si tienes alguna pregunta, haremos todo lo posible para resolver cualquier problema que encuentres.
  • Resistente al agua y a la humedad: será tu mejor opción mientras te encuentras con un día lluvioso en un viaje.
  • Es una gran bolsa de carga de uso general o para llevar en gimnasio, deportes, viajes, equipaje, bolsa de mano, senderismo y camping.
  • Se puede fijar en la barra de tracción de maleta, equipaje, etc. como se muestra en las imágenes, lo que es fácil y cómodo.
  • Un suplemento de gran capacidad para equipaje

Mejores descuentos encontrados 2020 de suplemento para maleta de viaje

Una maleta de tamaño mediano es la opción perfecta para los pasajeros que quieren una maleta más pequeña y ligera para facturar. Es verdad que existen muchas marcas que colocan las medidas de las maletas medianas entre los 60 y los sixty nine centímetros, mas es erróneo. Las maletas medianas miden entre 56 y 69 centímetros de alto y superen los forty centímetros de ancho. Es la altura, anchura y el film de la maleta que puede ir en algún cabina de avión, incluidos en los de Ryanair o bien Iberia, Vueling, Air Europa o bien easyJet. Una de las considerables virtudes de las maletas de mano es su capacidad de maniobra.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies:    Más información
Privacidad