Sombrilla de viaje para maleta

Mejores ofertas en maletas de viaje

{Recuerda, si compras un sombrilla de viaje para maleta por Internet, pídelo cuando menos unos días antes de tu viaje para que consigas devolverlo si no te parece bien.

Debemos tomar en cuenta que el tipo de maleta va a depender bastante del género de viaje que hagamos.

Bestseller No. 1
Fare – Sombrilla Travelmate Camper con protección UV 50 + certificado TÜV para camping, viaje, balcón, playa, jardín
  • Certificación TÜV: las características del producto han sido probadas por TÜV Rheinland: protección UV 50+, resistente al viento, resistente al agua y construcción de rieles altamente flexible.
  • Ultraligero y compacto: la sombrilla de color es ideal para llevar en la maleta o cómodamente con la bolsa de transporte en el hombro. En caso de una sorprendente lluvia de verano también puede utilizarse como paraguas.
  • UPF 50+: debido a la alta calidad del plástico la sombrilla ofrece un alto factor de protección solar. Esto hace que la sombrilla sea la compañera perfecta, que protege de forma fiable contra el sol o de un sorprendente espectáculo.
  • Resistente al viento: debido al uso de materiales de alta calidad, el paraguas resiste sin problemas incluso suelos fuertes.
  • Gran calidad: la sombrilla de color convence por su alta calidad con bastones y rieles de fibra de vidrio estable.
Bestseller No. 2
EZPELETA Sombrilla terraza. Parasol/Sombrilla de playa.Paraguas sol ligero y plegable de aluminio. Diámetro 155cm. Protección solar UPF 50+. Estampado rayas/marinero. Incluye funda/bolsa. - Rayas-Gris
  • Sombrilla de playa #FOLD&GO de la marca EZPELETA. Diseño veraniego, muy cuidado en acabados y detalles. Tejido con tratamiento UPF 50+, bloqueando el 97,5% de los rayos ultravioleta. Diseño estampado marinero de rayas, contrastado con vivo a un color. Estructura de aluminio; producto muy ligero para su transporte. Incluye bolsa/funda-mochila con cierre de cremallera al tono del vivo. Disponible en 2 colores.
  • Diseño: Materiales de calidad. La densidad del tejido refuerza la protección frente al sol, el cual está confeccionado con un tratamiento especial que bloquea hasta un 97,5% la radiación ultravioleta. Incluye funda/bolsa para su transporte.
  • Diámetro 155cm. Largo de sombrilla regulable. Peso 1,5kg. Medidas con funda: 10cm x 10cm x 64cm|El tubo que se introduce en la arena es de 25mm ø.
  • Estructura: Resistente al viento. Estructura de aluminio
  • Mecanismo: Sombrilla portátil; plegable, regulable y desmontable.
RebajasBestseller No. 3
Carro PORTAMALETAS,Plegable, Playa Pesca Y Viajes
  • Portatil y abatible, apenas ocupa espacio en el hogar o en el maletero de nuestro coche y tremendamente util
Bestseller No. 4
Paraguas Plegables Pequeña Mujer - Resistente Antiviento de Fibra de Vidrio - Paraguas Ligero Compacto Portátil de Viaje - Apuertura y Cierre Automática - Perletti Time (Amarillo)
  • ABRE-CIERRA: se puede abrir y cerrar fácilmente el paraguas con solo presionar el botón en la empuñadura, lo que le permite mantener una mano libre para su equipaje cuando sube o baja de un automóvil.
  • RESISTENTE: las especiales varillas top quality en fibra de vidrio rinden el paraguas ultraligero y resistente también a las ráfagas de viento más fuertes o a condiciones climáticas adversas sin el riesgo de romperse o volcar.
  • TELA de CALIDAD: tejido en microfibra PFC Free impermeable con excelente resistencia a la lluvia y de secado rápido. Material ecológico, privado de sustancias tóxicas que pone la atención en la salud y el medio ambiente.
  • COMPACTO: el paraguas Perletti, extremadamente compacto y ligero, es fácilmente almacenable en maletines, mochilas, bolsos y mucho más. Un compañero de viaje perfecto de llevar a donde quieras ocupando el mínimo espacio.
  • IDEA DE REGALO: Perletti no es solo un paraguas práctico y funcional sino también el regalo ideal para amigos, familia y colegas de trabajo que siempre adoran estar a la moda y que apreciarán su diseño elegante y coloreado.

Las mejores ofertas de sombrilla de viaje para maleta

Como resultado, el daño a las pertenencias de los pasajeros fue más grande que el del equipaje de lados blandos. No obstante, el equipaje de policarbonato es más ligero que muchos de los de lados blandos. La ingravidez le permite explotar al límite el límite de peso del equipaje y le permite transportarlo fácilmente sin problemas o bien más ayuda. Una de las primeras razones por las que los pasajeros anteriormente han abandonado el cansador equipaje del costado es que era más voluminoso y consumía más peso. Así que, en caso de que estés buscando el equipaje más efectivo con ruedas grandes, el hecho de que consista en dos bolsas más pequeñas, también, lo transforma en una elección de valor por dinero que es agotadora de ignorar.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies:    Más información
Privacidad