Sombrilla de viaje para maleta

Mejores ofertas en maletas de viaje

{Recuerda, si compras un sombrilla de viaje para maleta por Internet, pídelo cuando menos unos días antes de tu viaje para que consigas devolverlo si no te parece bien.

Debemos tomar en cuenta que el tipo de maleta va a depender bastante del género de viaje que hagamos.

Bestseller No. 1
CPYang - Juego de 4 Cubos de Embalaje con Estampado de sombrillas, para Equipaje de Viaje, organizadores de Malla, Bolsa de Almacenamiento para Maleta
  • 4 cubos de viaje de 45,5 x 33 x 9 cm), mediano (35,5 x 25,5 x 8,5 cm), pequeño (28,5 x 17,5 x 8,5 cm), extra pequeño (23,5 x 10 x 8 cm).
  • Material: hecho de poliéster de alta calidad, duradero y ligero; tiradores de cremallera de doble sentido hacen que la apertura o cierre sea simple y rápido.
  • Función: 4 tamaños diferentes te permiten organizar fácilmente tu ropa o accesorios de viaje por tipo, protege tu ropa de arrugas y manchas, ahorrando tiempo y espacio.
  • Diseño – Diseño de malla visible, transparente y transpirable, para un acceso rápido a lo que necesitas y para la disipación de olores; Cubos de equipaje L, M, S de tres tamaños con un práctico diseño de asa, hacen que las bolsas de viaje sean fáciles de llevar, o puedes ponerlas en tu bolso, mochila y maletas para llevar.
  • Multiusos: ideal para excursiones en familia, viajes de negocios, mochilero, vacaciones, viajes, viajes y camping, gimnasio, playa, yoga o escapada de fin de semana.
Bestseller No. 2
Etiquetas de equipaje para nombre de dirección, 2 unidades de etiquetas de identificación portátil para tarjetas de decoración, accesorios de viaje para maletas, bolsas, sombrillas azules
  • [Etiquetas de nombre del equipaje]: las etiquetas de nombre se pueden utilizar para maletas de traje, equipaje, equipaje de mano, bolsas de viaje, bolsas de golf, maletas y mochilas.
  • Fácil de identificar: con la elegante etiqueta de equipaje, puedes encontrar tus cosas rápidamente en la correa de transporte en el aeropuerto. Puedes ahorrar más tiempo para disfrutar de tu viaje.
  • Dimensiones: 11,4 x 7,1 cm (excluyendo el tamaño del cabestrillo), cada paquete viene con 2 etiquetas.
  • Único y elegante: podrás ver fácilmente tu equipaje etiquetado con esta llamativa etiqueta en el aeropuerto.
  • Gran regalo: gran regalo para Navidad, cumpleaños, vacaciones o cualquier otra ocasión.
Bestseller No. 3
Torre Eiffel Con Sombrillas Voladoras Etiquetas Del Equipaje Multicolor Identificador De Maletas Boda Etiqueta Compatible Con Maleta Perfectas Para Detectar Rápidamente El Equipaje, 7X11 Cm
  • LIGERO Y DURADERO: Etiqueta de equipaje de cuero PU de alta calidad, suave, liviana y duradera, no rayará la maleta de su equipaje. Conecte su equipaje y etiquete de forma segura.
  • SEGURIDAD DE LA INFORMACIÓN: puede escribir sus datos de contacto personales en la tarjeta de identificación de papel interior, la mitad de la portada ocultará su información, evitará espionaje y mejorará la seguridad.
  • RANGO DE USO: Úselo como etiquetas de equipaje de viaje, identifique fácilmente su equipaje y evite perder pertenencias en el aeropuerto. Adecuado para bolsa de viaje, maleta o mochila escolar, equipo deportivo, transportines para mascotas.
  • IDEA DE REGALO: aniversario, día de San Valentín, Navidad, crucero, luna de miel, despedida de soltera, compromiso, parejas de recién casados ​​y bodas, el juego de etiquetas de equipaje es una idea de regalo perfecta.
  • 100% SATISFACCIÓN: en caso de que no esté satisfecho con nuestra etiqueta de equipaje de cuero, puede enviarnos un correo electrónico y le atenderemos de todo corazón.
Bestseller No. 4
Paraguas Hombre Mujer Plegable Alta Visibilidad - Sombrilla Apertura y Cierre Automático Extra Plano - Paraguas Resistente Antiviento Reflectante - Diámetro 95 cm - Perletti Technology (Plano Azul)
  • REFLECTANTE: los detalles reflectantes de los paraguas Perletti aseguran una alta visibilidad incluso durante los días de lluvia gris, porque pueden reflejar la luz de los faros de los coches.
  • FIBRA DE VIDRIO: estructura flexible y resistente de alta calidad, realizada en fibra de vidrio, probada para resistir el viento, temporales y otras condiciones meteorológicas adversas.
  • ANTIVIENTO: este sistema permite que el paraguas se gire, sin romperse, cuando se produce un golpe de viento fuerte. Para devolver el paraguas a su posición original tan sólo hay que cerrar el paraguas y volverlo a abrir, o bien ponerlo contra el viento.
  • TEJIDO DE CALIDAD: Tejido con resina especial hidrofuga y super impermeable, de secado rapido. El tejido impermeable es ecocompatible y sin sustancias tóxicas, para cuidar la salud y el ambiente.
  • COMPACTO: el paraguas Perletti, extremadamente ligero y compacto, se puede guardar fácilmente en maletas, mochilas, bolsos y mucho más. Un compañero de viaje perfecto para llevarlo siempre que quieras ocupando el mínimo espacio.

Las mejores ofertas de sombrilla de viaje para maleta

Como resultado, el daño a las pertenencias de los pasajeros fue más grande que el del equipaje de lados blandos. No obstante, el equipaje de policarbonato es más ligero que muchos de los de lados blandos. La ingravidez le permite explotar al límite el límite de peso del equipaje y le permite transportarlo fácilmente sin problemas o bien más ayuda. Una de las primeras razones por las que los pasajeros anteriormente han abandonado el cansador equipaje del costado es que era más voluminoso y consumía más peso. Así que, en caso de que estés buscando el equipaje más efectivo con ruedas grandes, el hecho de que consista en dos bolsas más pequeñas, también, lo transforma en una elección de valor por dinero que es agotadora de ignorar.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies:    Más información
Privacidad