Skpat maleta infantil cabina de viaje trolley

Mejores ofertas en maletas de viaje

{Si eres de los que les gusta cargar con medio armario o vas de viaje film lo mejor es comprar skpat maleta infantil cabina de viaje trolley, ya que te aportan una cantidad enorme de espacio para tu equipaje y al unísono son muy ligeras y fáciles de transportar.

En ocasiones, en el momento en que estas eligiendo entre marcas de la misma gama de calidad y coste, o inclusive dentro de la misma marca entre las líneas de producto las cosas terminan en dependencia de una cuestión de estilo.

Bestseller No. 1
SKPAT - Maletas de Viaje Infantiles Mediana - Maleta Cabina Niña e Niño 4 Ruedas - Maletas Medianas de Material PC Resistentes y Ligeras - Maleta Niños con Ruedas 20kg, 67cm - Maletas Viaje Ma, Fucsia
  • Maleta para viaje rígida de diseño juvenil tamaño mediana con trolley 4 ruedas dobles para facilitar su transporte y manejo. Diseño original, único y exclusivo de la marca SKPAT.
  • El Policarbonato es un material muy resistente y ligero, con un acabado brillante precioso, permite cualquier estampado dando como resultado maletas ligeras, juveniles prácticas, funcionales y versátiles, ideal para regalo para niños, niña, comuniones, cumpleaños...
  • El interior está forrado con Nylon personalizado acorde al diseño de la maleta. Para la organización del equipaje cuenta con correas, bolsillos y cremalleras para asegurar la sujeción y el orden.
  • Las 4 ruedas dobles aseguran un transporte fácil y manejable, el asa extensible adapta la maleta a cualquier altura de usuario y el cierre TSA proporciona la tranquilidad de pasar por cualquier aduana sin tener que forzar y romper la apertura por parte de las autoridades.
  • Medidas: 44 x 67 x 24 cm. Peso: 3,5 Kg. Capacidad: 64 L.
Bestseller No. 2
SKPAT - Maleta Cabina Avión Pequeña Juvenil Maleta Viaje Rígida, Resistente y Ligera 4 Ruedas Dobles 55x35x20cm Trolley Equipaje de Mano Cabin Ok Candado con Combinación 66450, Color Turquesa
  • Maleta Trolley Cabina Policarbonato PC estampado de la firma SKPAT. Equipaje de mano. Diseño exclusivo. Juveniles, ligeras niños niña
  • Rígida, ligera y resistente. Asa retráctil superior, mango telescópico doble tubo y 4 ruedas giratorias omnidireccionales.
  • Interior: Forrado, varios compartimentos, separador con cremallera y bandas elásticas ajustables.
  • Muy práctica. Candado de combinación integrado. . Vendido por TOPMALETAS. Maletas compatibles cabina avion 55x40x20
  • Medidas: 55x35x20 cm. Peso: 2,90 kg.
Bestseller No. 3
SKPAT - Maleta Cabina Avión Pequeña Juvenil Maleta Viaje Rígida, Resistente y Ligera 4 Ruedas Dobles 54x40x20cm Trolley Equipaje de Mano Cabin Ok Candado con Combinación 132650, Color Blanco-Skate
  • Maletas juveniles ligeras para niños y niña de la marca Skpat. Maleta de viaje para cabina de avión rígida. 4 ruedas giratorias dobles para un rodaje suave de 360°. Asa extensible dos posiciones. Asa de mano retráctil.
  • Cumple con las restricciones de equipaje de mano para las aerolíneas más populares de Europa, incluyendo Ryanair, Vueling, EasyJet, Lufthansa, British Airways, Norwegian y mucho más.
  • Interior y organizador: Estas maleta de viaje cuenta con un interior compartimentado con forro interior con cintas elásticas de sujeción ajustables y compartimento separador con cremallera y bolsillo integrado para accesorios.
  • Material: Policarbonato. Es resistente: capaz de aguantar sin quebrarse ni dañarse. Estas resistencia le hace el material ideal para la fabricación de maletas. Es duradero: tiene la propiedad de conservarse durante mucho tiempo, con la seguridad de haber hecho una inversión acertada.
  • Dimensiones: 55 x 40 x 20 cm; volumen: 40 L aproximados. La maleta ideal para escapadas y vuelos de fin de semana
Bestseller No. 4
SKPAT - Maletas de Viaje Infantiles Medianas - Maleta Niños con Ruedas - Maleta Niña 4 Ruedas - Maleta Infantil Niña - Maleta Viaje Niña Resistente - Maletas Infantiles - Trolley Infantil, Multicolor
  • Maleta Niños con Ruedas - Maletas niña. Maleta niña para viaje rígida de diseño juvenil tamaño mediana con trolley 4 ruedas dobles para facilitar su transporte y manejo. Diseño original, único y exclusivo de la marca SKPAT.
  • Maleta mediana 4 ruedas - Maleta de Viaje Infantil. Maleta mediana 4 ruedas de alta resistencia y durabilidad, este producto es el resultado de la evolución de la marca Skpat en su continua búsqueda de la mejor calidad al mejor precio.
  • Maletas de viaje medianas. Maleta de viaje mediana con interior forrado con Nylon personalizado acorde al diseño de la maleta. Para la organización del equipaje cuenta con correas, bolsillos y cremalleras para asegurar la sujeción y el orden.
  • Maleta niña con ruedas. Las 4 ruedas dobles aseguran un transporte fácil y manejable, el asa extensible adapta la maleta a cualquier altura de usuario y el cierre TSA proporciona la tranquilidad de pasar por cualquier aduana sin tener que forzar y romper la apertura por parte de las autoridades.
  • Medidas: 44x67x24 cm. Peso: 3,5 kg. Capacidad: 65 L. Material: ABS/Policarbonato.

Mejores descuentos encontrados para skpat maleta infantil cabina de viaje trolley

Si tienes sosprechado coger un avión para una aventura de unos cuantos días, tendrás bastante con una maleta de cabina. Por contra, si eres una afortunada y realizas un largo viaje, precisarás una maleta más grande.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies:    Más información
Privacidad