Set maletas de viaje rigidas

Mejores ofertas en maletas de viaje

{Las set maletas de viaje rigidas que encontraras en esta web son perfectas para llevar cosas frágiles, ya que resisten a los golpes y el peso.

Todos estamos de acuerdo en que los viajes largos, tanto si tienen fecha de fin como si semejan interminables, requieren de una pieza de equipaje proporcional al tamaño de la aventura que nos espera, independientemente del tipo de viajero que seas.

Bestseller No. 1
NUMADA-Juego de Maletas Rígidas 4pzs. Mod. Newteck Maleta Cabina 53cm, M. Mediana 63cm, M. Grande 75cm y Neceser. Set de Maletas de Viaje ABS Eco Friendly, 4 Ruedas Dobles, Cierre Combinación (Azul)
  • JUEGO DE MALETAS RIGIDAS: Viaja donde y como quieras gracias a sus 3 tamaños; Maleta de cabina (53x33,5x22 cm. / Capacidad: 34,5 L. / 2,26 Kg. / Peso máx.: 13 Kg.), Maleta Mediana (63x39,5x26,8 cm. / Capacidad: 60 L. / 2,75 Kg. / Peso máx.: 18 Kg.); Maleta grande (49x29,5x75 cm. / Capacidad: 78 L. / 3,5 Kg. / Peso máx.: 25 Kg.);y Neceser (Medida: 31x31x17 cm. / Capacidad: 11 L. / 0,66 Kg. / Peso máx.: 5 Kg.)
  • FABRICADAS EN ABS ECO FRIENDLY: El juego de maletas está fabricado en ABS reciclado en un 60%, ahorrando así hasta 72 botellas de plástico de 1,5 L por cada set. El ABS destaca por su combinación perfecta entre ligereza y perfecta capacidad de absorción de los impactos recibidos, especialmente a bajas temperaturas.
  • MÁXIMA SEGURIDAD Y COMODIAD. El set de maletas de viaje cuenta con un cierre de combinación lateral de 3 dígitos, además de 4 ruedas dobles de giro multidireccional que sobre superficies lisas se deslizan suavemente acompañando el desplazamiento.
  • TIRADOR DE DOBLE TUBO Y ASA: Juego de maletas con mango telescópico en aluminio extensible a 3 niveles y asa superior para maniobrar rápidamente en espacios reducidos. Máxima comodidad en cualquier posición.
  • PRÁCTICO INTERIOR COMPARTIMENTADO: Interior compartimentado con forro que incluye cintas elásticas de sujeción ajustables y un compartimento con cremallera para maximizar la capacidad del set de maletas de viaje. Almacena una maleta de otra para ahorrar el máximo espacio.
Bestseller No. 2
NEWTECK - Juegos de Maletas de 4 Ruedas Prisma Carbon 2pzs (55/65cm) + Neceser, ABS+Policarbonato, Cierre TSA Integrado y Práctico Interior. Set de Maletas de Viaje Rígidas, Resistentes y Ligeras
  • DISEÑO ROBUSTO EN ABS + POLICARBONATO. El juego de maletas de 4 ruedas es la combinación perfecta entre resistencia, ya que destacan por su gran capacidad de absorción de los impactos y ligereza. La maleta de cabina mide 38x24x55cm y pesa 2,80kg; la maleta mediana mide 43x28x65cm y pesa 3,50kg; el neceser mide 30x23x16cm y pesa 1kg.
  • SEGURIDAD REFORZADA CON CIERRE TSA INTEGRADO: El juego de maletas de 4 ruedas cuenta con un sistema de cierre de equipaje, más seguro que el candado tradicional, que permite a las autoridades estadounidenses (TSA) controlar el equipaje mediante una llave de la que solo dispone la TSA. Su integración en la maleta además ahorra espacio.
  • PRÁCTICA ORGANIZACIÓN INTERIOR: El set de maletas de viaje rígidas dispone de un interior compartimentado para mejorar la organización y el acceso al equipaje. Su interior completamente forrado incluye un compartimento con cintas de sujeción elásticas y un compartimento cerrado con cremallera con un bolsillo pequeño.
  • RUEDAS MULTIDIRECCIONALES Y SILENCIOSAS: Las ruedas dobles del juego de maletas de 4 ruedas permiten un desplazamiento cómodo, un rodaje suave y una maniobrabilidad sin esfuerzo. Además gracias a su giro 360º reducen la carga sobre el brazo.
  • AHORRO DE ESPACIO Y REFUERZOS LATERALES: Con un diseño autoreforzado con protección extra en el lateral que refuerza su resistencia, el set de maletas de viaje rígidas es el aliado perfecto para todo tipo de viajes. El almacenaje de las maletas no será un problema porque podrás ahorrar espacio guardando una dentro de la otra.
Bestseller No. 3
ITACA - Maleta de Viaje Rígida 4 Ruedas Grande XL Trolley 77 cm de ABS Lisa. Dura y Ligera. Gran Capacidad. 2 Asas y Candado. Estudiante y Profesional. t71670, Color Blanco
  • Maleta Trolley 77 cm tamaño grande XL de la firma ITACA. Ideal para estudiantes y profesionales. Candado de combinación integrado 3 dígitos. Cremallera doble cursor. Superficie texturizada anti arañazos y rayaduras.
  • Rígida, resistente, robusta y ligera. Mango telescópico y 4 ruedas grandes dobles giratorias 360º.
  • 2 asas retráctiles, superior y lateral. Protectores de apoyo horizontal. Máxima comodidad en cualquier posición.
  • Interior forrado. Separador con cremallera y bandas elásticas ajustables. Varios compartimentos.. Vendido por TOPMALETAS
  • Medidas: Total 77x48x29 cm. Cuerpo: 70x46x29 cm. 4,10 kg. Material: ABS texturizado.
Bestseller No. 4
Enso Be Happy Maleta Mediana Rosa 45x68x26 cms Rígida ABS Cierre combinación 70L 3,7Kgs 4 Ruedas Dobles
  • Maleta mediana de 48 cm x 68 cm x 26 cm; tiene una capacidad de 70l y pesa 3,7 kg; fabricada en abs, un material resistente y ligero
  • Un compartimento con cremallera y un bolsillo en uno de los lados y gomas elásticas de sujeción en el otro
  • Cuatro ruedas dobles de giro multidireccional para un desplazamiento cómodo, un rodaje suave y una maniobrabilidad sin esfuerzo
  • Cierre de combinación lateral para aumentar la seguridad del equipaje
  • De joumma bags

Las mejores ofertas de set maletas de viaje rigidas

Los compartimentos espaciosos y la posibilidad de extenderse muestran mucho espacio para empacar en este equipaje ligero. Ruedas giratorias y un botón que se almacena cuando no se usa hacen que el equipaje sea fácil de manejar.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies:    Más información
Privacidad