Set de tres maletas negras de viaje

Mejores ofertas en maletas de viaje

{Un set de tres maletas negras de viaje más pequeño y ligero que todavía ofrezca mucho espacio podría ser más adecuado para ti, por aquí os dejamos nuestras superiores propuestas.

Debemos tomar en cuenta que el género de maleta dependerá mucho del género de viaje que hagamos.

Bestseller No. 1
Eminent Cove Juego de Maletas Ultra Ligeras | Set 3 Maletas Viaje (55cm, 65cm, 75cm) 4 Ruedas Dobles 360° Rígidas Candado TSA Mango telescópico Ajustable Negro
  • TAMAÑO IDEAL E ESPACIO INTERIOR BIEN ESTRUCTURADO - Este conjunto de 3 maletas de viaje tiene la combinación perfecta entre la capacidad para sus pertenencias y los requisitos de tamaño de facturación de muchas aerolíneas. Su amplio interior incluye 2 tiras elásticas cruzadas, 1 divisor de malla y 1 pequeño bolsillo con cremallera para artículos pequeños para mantenerse organizado en el viaje.
  • MATERIAL RESISTENTE Y EXTREMADAMENTE LIGERO - Hecho de policarbonato de alta calidad, este innovador equipaje está diseñado para una resistencia superior, incluyendo al calor, y la protección de todos sus artículos. Soporta sin problemas los golpes durante el manejo en el aeropuerto. Además, su cerradura integrada es compatible con los controles de seguridad de la TSA.
  • DISEÑO INTEMPORAL PERO MODERNO - Este innovador equipaje combina un minimalismo elegante con una excelente funcionalidad. Una combinación de calidad superior y un aspecto moderno sin ser extravagante. Perfecta tanto como vacaciones como para viajes de negocio.
  • MOVILIDAD SIN ESFUERZO - Las 4 silenciosas ruedas giratorias 360°, junto con el mango ergonómico telescópico aseguran una movilidad sin esfuerzos, suave y sin ruidos
  • EMINENT: Eminent forma parte del Top3 de las mejores marcas de equipaje en Alemania y en Europa desde hace 20 años. Ofrecemos una garantía de 5 años para este modelo de maleta, así como un servicio de atención al cliente 24/7, suministro de piezas de repuesto y reparación de equipaje dentro de la UE y el Reino Unido.
Bestseller No. 2
Eminent Juego de Maletas Move Air Neo Set de 3 Maletas de Viaje Ligeras Protección Adicional en Las Esquinas y Superficie Anti rasguños Negro
  • ORGANIZADA Y SEGURA: su amplio interior cuenta con dos compartimentos separados por divisores de malla, y cada uno dispone de cintas cintas de sujeción. Además de bien organizadas, sus pertenencias estarán también seguras gracias a su cerradura TSA. ¡En su interior encontrará también una funda protectora gratis!
  • MUY RESISTENTE: hecha al 100% de policarbonato, esta maleta está diseñada para una resistencia superior. Soporta sin problemas los posibles golpes que pueda sufrir el equipaje durante el viaje o en las manipulaciones en el aeropuerto.
  • DISEÑO EXCLUSIVO: los colores sutiles de esta maleta rígida, combinados con una estructura elegante hacen que el equipaje se vea refinado y exclusivo. En comparación con el ABS, su exterior es más fuerte y resistente a los arañazos.
  • MOBILIDAD SIN ESFUERZO: las 4 ruedas dobles de 360° ofrecen un rodaje suave y silencioso. Además cuenta con un mango ajustable en altura, que complementa perfectamente la ligereza de esta maleta para una fácil maniobrabilidad.
  • VIAJE TRANQUILO: respaldados por 40 años de experiencia en la fabricación de equipaje, estamos tan seguros que disfrutará de nuestras maletas que ofrecemos una garantía de 5 años para cualquier posible defecto de fabricación. Compre con absoluta confianza con Eminent.
Bestseller No. 3
Monzana Juego de 3 Maletas rigidas Negro Conjunto Equipaje de 36L 68L 89L Set de valijas para Viajar Ruedas giratorias
  • Prácticas: Los diversos espacios de almacenaje propuestos por las maletas, ofrecen una verdadera comodidad de viaje. El interior se compone de compartimentos, una correa y cierres con cremallera
  • Fácil de transportar: Con sus ruedas de goma giratorias a 360°, su mango telescópico y sus asas de transporte ( parte superior y lateral), es fácil y cómodo mover las maletas
  • Robusto y ligero: este juego de maleta se caracteriza por su acabado de calidad, su alta resistencia y su peso lígero. Como estan hechas de plástico ABS flexible, estas maletas son resistentes a golpes
  • Seguro: Las maletas están equipadas de un cierre de seguridad, que funciona con un código de seguridad. Fácil de poner. Para configurarlo, solo hay que tirar la palanca hacía atrás, entra el código deseado y suelta la palanca
  • Datos técnicos: Material: plástico ABS / poliéster - Material (forro interior): 210D poliéster - Medidas (M): 36 L: 35 x 22 x 50 cm; Peso: 2.5kg - Medidas (L): 68 L: 42 x 25 x 60 cm; Peso: 3.3kg - Medidas (XL): 89 L: 48 x 28 x 69 cm; Peso: 4.2kg - Color: negro - Mangos telescópicos - extensión máxima: 95 cm (en todos los tamaños)

Mejores descuentos encontrados 2020 de set de tres maletas negras de viaje

La balanza de equipaje mostrará la carga de su maleta. Debe medir el peso de su maleta y verificarlo según las reglas de su compañía aérea para comprobar que su maleta no está por encima del límite. Además de las restricciones de tamaño, el equipaje acostumbra tener restricciones de peso además.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies:    Más información
Privacidad