Set de tres maletas negras de viaje

Mejores ofertas en maletas de viaje

{Un set de tres maletas negras de viaje más pequeño y ligero que todavía ofrezca mucho espacio podría ser más adecuado para ti, por aquí os dejamos nuestras superiores propuestas.

Debemos tomar en cuenta que el género de maleta dependerá mucho del género de viaje que hagamos.

Bestseller No. 1
Amazon Basics - Maleta de viaje rígidaa giratoria - Juego de 3 piezas ( 55 cm, 68 cm, 78 cm), Negro
  • Maleta rígida giratoria de Amazon Basics, ideal para viajes de 3 a 5 días. ,Negro ,3 Piece Set
  • Funda rígida de protección con acabado antiarañazos; fabricada a partir de plástico ABS extragrueso (más grueso que el usado por la competencia) para una mayor resistencia y durabilidad.
  • Interior totalmente forrado con separador; organizador interior de poliéster 150D con 3 compartimentos con cremallera para almacenar cómodamente objetos más pequeños.
  • Ampliable para hasta un 15 % más de capacidad de embalaje; cremalleras fuertes y macizas; asa telescópica para un manejo cómodo; asa corta montada de forma segura.
  • Con 4 ruedas giratorias que garantizan una movilidad de rodado suave en cualquier dirección.
Bestseller No. 2
Monzana Juego de 3 Maletas rigidas Negro Conjunto Equipaje de 36L 68L 89L Set de valijas para Viajar Ruedas giratorias
  • Prácticas: Los diversos espacios de almacenaje propuestos por las maletas, ofrecen una verdadera comodidad de viaje. El interior se compone de compartimentos, una correa y cierres con cremallera
  • Fácil de transportar: Con sus ruedas de goma giratorias a 360°, su mango telescópico y sus asas de transporte ( parte superior y lateral), es fácil y cómodo mover las maletas
  • Robusto y ligero: este juego de maleta se caracteriza por su acabado de calidad, su alta resistencia y su peso lígero. Como estan hechas de plástico ABS flexible, estas maletas son resistentes a golpes
  • Seguro: Las maletas están equipadas de un cierre de seguridad, que funciona con un código de seguridad. Fácil de poner. Para configurarlo, solo hay que tirar la palanca hacía atrás, entra el código deseado y suelta la palanca
  • Datos técnicos: Material: plástico ABS / poliéster - Material (forro interior): 210D poliéster - Medidas (M): 36 L: 35 x 22 x 50 cm; Peso: 2.5kg - Medidas (L): 68 L: 42 x 25 x 60 cm; Peso: 3.3kg - Medidas (XL): 89 L: 48 x 28 x 69 cm; Peso: 4.2kg - Color: negro - Mangos telescópicos - extensión máxima: 95 cm (en todos los tamaños)
Bestseller No. 3
Monzana Set de 3 Valijas de Viaje Exopack Negro 40L 80L 105L Juego de Maletas con Ruedas y Mango telescópico
  • Viajar nunca fue tan fácil: El juego de 3 maletas Exopack, cubrirá sus necesidades en cualquier tipo de viaje, ya sea para una escapada de fin de semana o un viaje de meses. Las 3 maletas cuentan con mangos telescópicos y ruedas de silicona de suave andar. Son prácticas y fáciles de transportar.
  • 3 tamaños: La maleta M es ideal como equipaje de mano: 53x37x21cm con un volumen de 40L es perfecta para escapadas cortas. Las maletas L :67x44x28cm y XL: 76x51x30 cm con sus respectivos volúmenes de 80L y 105L, garantizan llevar todo lo que se necesita para estadías largas
  • Resistentes y duraderas: El set de valijas es muy conveniente, ya que son bolsos livianos, muy fáciles de transportar y de alta calidad. La carcasa dura de plástico ABS, es resistente a los impactos y maltratos propios de los aeropuertos.
  • Compartimentos interiores: Gracias a sus dos compartimientos, es fácil ordenar su ropa en la maleta. Además, también cuentan con un bolsillo de malla, ideal para objetos pequeños que se requieran a mano o para la documentación.
  • Datos técnicos: Material: plástico ABS - Material de la funda: poliéster 210D - Material del mango telescópico: exterior: aluminio - interior: hierro - Dimensiones (M): 40L 53x37x21cm - (L): 80L 67x44x28cm - (XL): 105L 76x51x30cm - Diámetro de las Ruedas: 60 mm
Bestseller No. 4
Eminent Gold Juego de Maletas Crossover Set 3 Maletas de Viaje (Cabina + Mediana + Grande) Rígidas Policarbonato & Marco de Aluminio 4 Ruedas Dobles 360° Doble Cierre TSA Negro/Amarillo
  • TAMAÑO IDEAL Y MÚLTIPLES COMPARTIMENTOS: este juego de maletas incluye maleta de mano, mediana y grande. Su interior viene equipado con 2 cintas de sujeción, 2 divisores de malla y varios bolsillos para una organización efectiva de sus pertenencias.
  • ALTA RESISTENCIA Y LIGERA: esta maleta rígida está hecha 100% de policarbonato para una alta resistencia y durabilidad. Se proporciona una cubierta de protección de forma gratuita para proteger su maleta de arañazos y suciedad en su viaje o cuando la guarde. Con esta protección adicional, tu maleta será mucho más resistente y por lo tanto durará mucho más tiempo. Y todo esto con un peso de sólo 3,4kg, 4,3kg y 4,7kg de una maleta de cabina, mediana y grande!
  • MÁXIMA SEGURIDAD: Marco de aluminio para fortalecer aún más la carcasa de policarbonato y así mantener sus pertenencias bien protegidas. En comparación con las cremalleras, el cuadro de aluminio es mucho más resistente a las manipulaciones bruscas. Además, su carcasa dura con doble cerradura TSA se apoya en un sólido marco de aluminio para garantizar que sus pertenencias resten intactas y seguras durante el transporte.
  • MOBILIDAD SIN ESFUERZO: sus 4 ruedas silenciosas y multidireccionales 360°, y su mango telescópico ajustable complementan perfectamente la ligereza de esta maleta para una fácil maniobrabilidad.
  • GARANTÍA DE 7 AÑOS: Eminent forma parte del Top3 de las mejores marcas de equipaje en Alemania y en Europa desde hace 20 años. Ofrecemos una garantía de 7 años para este modelo de maleta, así como un servicio de atención al cliente 24/7, suministro de piezas de repuesto y reparación de equipaje dentro de la UE y el Reino Unido.

Mejores descuentos encontrados 2020 de set de tres maletas negras de viaje

La balanza de equipaje mostrará la carga de su maleta. Debe medir el peso de su maleta y verificarlo según las reglas de su compañía aérea para comprobar que su maleta no está por encima del límite. Además de las restricciones de tamaño, el equipaje acostumbra tener restricciones de peso además.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies:    Más información
Privacidad