Set de maletas de viajes

Mejores ofertas en maletas de viaje

{Son requisitos bien difíciles para adquirir set de maletas de viajes pero quizá lo más difícil de todo es la muy grande proporción de configuraciones que tienes para elegir cuál te llevas. Bienvenido al planeta de maletas viajeras en el que vas a encontrar exactamente lo que estás buscando además a costos estupendos.

Estas maletas tienen todo el equipamiento y compartimientos interiores que necesitas en una maleta, a fin de que puedas ordenar y ordenar al máximo tu equipaje.

Bestseller No. 1
Amazon Brand - Eono Organizadores de Viaje de compresión expandibles, Impermeable Organizador de Maleta, Cubos de Embalaje, Compression Packing Cubes - Beige, 4-Set
  • Alta Calidad: elaborados con tejido de poliéster de calidad.
  • Cómodos y Fiables: Incorporan un panel superior de malla transpirable para proporcionar una buena ventilación e identificar el contenido con facilidad. Estos organizadores te acompañarán a cualquier parte. Cremalleras que no se rompen y costuras resistentes. ¡Los organizadores de viaje Eono Essentials se convertirán en tus compañeros más apreciados y fiables!
  • Evita Los Recargos por Exceso de Peso: Tu set de 3/4/6 organizadores encaja perfectamente en la mayoría de las maletas de mano aceptadas por las aerolíneas, ya sea una bolsa de mano, con ruedas, una mochila o un bolso de lona. Una fantástica forma de organizar tus escapadas en familia, los viajes de negocios, el camping, las excursiones a pie o en caravana, las vacaciones en crucero o en motocicleta.
  • Como Recién Planchado: al hacer la maleta, es difícil evitar que la ropa se arrugue. Ahora, con los organizadores Eono, tu ropa no se moverá durante el viaje y saldrá de la maleta sin una sola arruga.
  • Garantía de Devolución Del 100 % Del Dinero: nuestro objetivo fundamental siempre ha sido ofrecer los mejores productos para satisfacer tus necesidades. Estamos tan seguros de la calidad de nuestros artículos que ofrecemos plena garantía contra cualquier defecto de fabricación.
Bestseller No. 2
T-Lovendo LS248 Juego de 3 Maletas de Viaje Set Trolley Abs Semirigidas con Candado 4 Ruedas, Negro
  • Espacio interior con varios compartimentos.
  • Cerradura de combinación numérica.
  • 4 Ruedas de goma con 360° de giro.
  • Asa telescópica de aluminio de alta calidad.
RebajasBestseller No. 3
NUMADA-Juego de Maletas Rígidas 4pzs. Maleta Cabina 53cm, M. Mediana 63cm, M. Grande 75cm y Neceser. Set de Maletas de Viaje ABS Eco Friendly, 4 Ruedas Dobles, Cierre Combinación (Azul Marino)
  • JUEGO DE MALETAS RIGIDAS: Viaja donde y como quieras gracias a sus 3 tamaños; Maleta de cabina (53x33,5x22 cm. / Capacidad: 34,5 L. / 2,26 Kg. / Peso máx.: 13 Kg.), Maleta Mediana (63x39,5x26,8 cm. / Capacidad: 60 L. / 2,75 Kg. / Peso máx.: 18 Kg.); Maleta grande (49x29,5x75 cm. / Capacidad: 78 L. / 3,5 Kg. / Peso máx.: 25 Kg.);y Neceser (Medida: 31x31x17 cm. / Capacidad: 11 L. / 0,66 Kg. / Peso máx.: 5 Kg.)
  • FABRICADAS EN ABS ECO FRIENDLY: El juego de maletas está fabricado en ABS reciclado en un 60%, ahorrando así hasta 72 botellas de plástico de 1,5 L por cada set. El ABS destaca por su combinación perfecta entre ligereza y perfecta capacidad de absorción de los impactos recibidos, especialmente a bajas temperaturas.
  • MÁXIMA SEGURIDAD Y COMODIAD. El set de maletas de viaje cuenta con un cierre de combinación lateral de 3 dígitos, además de 4 ruedas dobles de giro multidireccional que sobre superficies lisas se deslizan suavemente acompañando el desplazamiento.
  • TIRADOR DE DOBLE TUBO Y ASA: Juego de maletas con mango telescópico en aluminio extensible a 3 niveles y asa superior para maniobrar rápidamente en espacios reducidos. Máxima comodidad en cualquier posición.
  • PRÁCTICO INTERIOR COMPARTIMENTADO: Interior compartimentado con forro que incluye cintas elásticas de sujeción ajustables y un compartimento con cremallera para maximizar la capacidad del set de maletas de viaje. Almacena una maleta de otra para ahorrar el máximo espacio.
Bestseller No. 4
ITACA - Juego Maletas. Juego de Maletas de Viaje 2 Pzs. Maleta Grande y Maleta de Cabina. Juego de Maletas Resistentes y Robustas. Set Maletas de Viaje Candado TSA 760217, Taupe
  • Maletas de Viaje Grandes de Material Muy Resistentes en Polipropileno Resistentes y Ligeras.Juego de 2 maletas de viaje con ruedas dobles de la firma ITACA fabricadas con Polipropileno de alta resistencia. Material ultra resistente y súper ligero.
  • Alta resistencia y durabilidad. Combinación ideal para viajes largos en los que las maletas sufren todo tipo de percances e impactos. Son las maletas más recientes y de mayor calidad que ha fabricado la marca. Este producto es el resultado de la evolución de la marca ITACA en su continua busqueda entre la mejor calidad a el mejor precio.
  • Este set de 2 maletas te ofrece una combinación ideal para todo tipo de viajes, de fin de semana, cortos y largos. Para conseguir la homologación internacional, hemos incorporado la cerradura TSA, de esta forma no tendrás problemas en ninguna aduana de mundo. Las maletas han sido pensadas para dar solución a todas las necesidades que aparecen a la hora de planear un viaje, como última aportación, se ha dotado de una doble cremallera extensible que aumenta la capacidad de la maleta
  • Exterior: Material: Polipropileno PP texturizado antirayaduras y antiabolladuras. Candado de combinación integrado TSA de 3 dígitos para mayor seguridad y homologación internacional. La normativa TSA permite a las autoridades aduaneras chequear su maleta sin necesidad de romperla. Cremallera de doble cursor con deslizamiento muy suave. Asas retráctiles superior y lateral. Protectores de apoyo horizontal. Máxima comodidad en cualquier posición. Mango telescópico ergonómico con botón. Vendido
  • Dimensiones: Cabina (Cumple la normativa de equipaje de mano de EasyJet, Iberia, Ryanair, etc.). Total: 39.5 x 55 x 21(+3cm) cm. Volumen: 44,5 L. Peso: 3.20 kg. Grande XL: Total: 55 x 77.5 x 33 (+3 cm) cm. Volumen: 120,5 L. Peso: 4,60 kg.

Mejores descuentos encontrados 2020 de set de maletas de viajes

Esperas llevar tu equipaje en superficies con baches, ásperas, arenosas o bien heladas, donde las ruedas son difíciles de conducir. Lo best en una maleta de dos ruedas es que tenga dos ruedas fijas más dos topes en las esquinas contrariaspara nivelar la maleta al dejarla de pie.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies:    Más información
Privacidad