Set de maletas de viaje sevilla

Mejores ofertas en maletas de viaje

{En esta web, poseemos set de maletas de viaje sevilla para todos los miembros de la familia, para que sepan que llevan todo lo fundamental para su viaje.

Entre los puntos que deberás tener en cuenta en el momento de comprar maletas, es el valor que estás dispuesto a realizar los pagos, es decir, tu presupuesto.

RebajasBestseller No. 1
NEWTECK Juego Maletas y Neceser 3 pzs, Maleta Mediana y Pequeña 20"(53x33,5x22cm) + 24"(63x39,5x26,8cm), ABS, Rígidas, Resistentes y Duraderas, 4 Ruedas, Cómodas y Ligeras, Candado Combinación (Azul)
  • JUEGO MALETAS RÍGIDAS AZUL METALIZADO: Maleta mediana (63x39,5x26,8 cm. / Capacidad: 60 L. / 2,75 Kg. / Peso máx.: 18 Kg.) Maleta Cabina (53x33,5x22 cm. / Capacidad: 34,5 L. / 2,26 Kg. / Peso máx.: 13 Kg.), Neceser (Medida: 31x31x17 cm. / Capacidad: 11 L. / 0,66 Kg. / Peso máx.: 5 Kg.)
  • MATERIAL ABS texturizado. Set maletas rígidas, ligeras y resistentes a los golpes. Impermeables y resistentes al agua, material lavable muy fácil de limpiar. Protectores laterales de refuerzo y apoyo horizontal. Cremallera doble cursor.
  • 4 RUEDAS DOBLES 360º multidireccionales y silenciosas sobre superficies lisas, se deslizan suavemente acompañando el desplazamiento y haciéndolo más cómodo y sin esfuerzo. Excelente movilidad. CANDADO DE COMBINACIÓN LATERAL para viajar seguro y proteger tus objetos personales.
  • MANGO TELESCÓPICO Y ASA: Mango telescópico de aluminio (3 niveles) y asa superior, permite maniobrar rápidamente en espacios reducidos. Máxima comodidad en cualquier posición.
  • AHORRA ESPACIO: Interior compartimentado con forro interior, cintas elásticas de sujeción ajustables y compartimento separador con cremallera. Almacena una maleta de otra para ahorrar el máximo espacio.
Bestseller No. 2
Bolso para Hombre Bolso Bandolera Coronel Tapiocca Casual con Solapa Bolsillos y Cremallera Denim 17.5x22x5.5 cm Negro
  • Bandolera casual mini de 17.5 cm x 22 cm x 5.5 cm fabricada en poliéster de alta calidad; correa ajustable para su mayor comodidad
  • Amplio compartimento principal para objetos diarios como el teléfono o la billetera; bolsillos delantero y trasero con cremallera para los objetos de fácil acceso; logotipo en exterior e interior
  • Diseño casual de toque clásico adecuado para negocios, colegio o universidad, viajes, deportes, senderismo, etc; el regalo perfecto para los chicos de hoy en día
Bestseller No. 3
Marvel Neceser Niño, Neceser Hombre del Escudo Capitan America, Neceser Viaje de Los Vengadores, Bolsa Aseo Niño, Merchandising Oficial Regalos para Hombre y Niños
  • BOLSA DE ASEO DE CAPITÁN AMÉRICA --- Descubre este original neceser con estampado del famoso escudo del Capitán América. Esta bolsa de aseo es muy versátil y se puede utilizar para diferentes ocasiones. Ideal como regalo para hombres y niños fans de los cómics de Marvel.
  • DISEÑO ÚNICO--- Este fantástico neceser de marvel presenta una forma original redonda, con doble cremallera y un cómodo asa, perfecto para llevarlo con facilidad y para colgarlo. Tiene el tamaño ideal para utilizarlo como neceser de viaje y viene con un increíble diseño del escudo del Capitán América.
  • REGALOS PARA FANS DE LOS CÓMICS DE MARVEL --- El regalo perfecto para los fans de los vengadores! Este divertido neceser de gran capacidad es perfecto para todo tipo de actividades. Tanto para ir al colegio, para actividades deportivas o para ir de viaje. Es ideal como regalo de cumpleaños para niños y hombres de todas las edades.
  • MERCHANDISING OFICIAL DE MARVEL --- Nuestras bolsas de aseo de Marvel tienen licencia oficial y han sido diseñadas cuidando cada detalle, incluido el fantástico estampado del escudo del Capitán América. También han sido elaboradas con materiales de calidad para ofrecer un producto atractivo y duradero.
  • DIMENSIONES --- Esta práctica bolsa de aseo tiene la medida ideal para sus accesorios de viaje. Las medidas de este neceser son 25 cm x 12 cm de ancho.
Bestseller No. 4
HEYSTOP Accesorio Compatible con Nintendo Switch Funda Compatible con Nintendo Switch Funda de Transporte para Nintendo Switch Protector de Pantalla Apretones de Pulgar
  • [Juego de accesorios todo en uno] - 1x Estuche portátil + 1x Carcasa + 1x Protector de pantalla + 6x Tapas para pulgares, 2x cubierta compatible con Joy-Con, 1x pulsera. (La consola Nintendo Switch NO está incluida en este paquete de accesorios).
  • [Ajuste perfecto y alta calidad] - Bulid con tejido texturizado duradero Cambie la cubierta de EVA y el interior de microfibra suave. La funda de transporte del Switch es eficaz y protege su dispositivo contra rasguños y caídas. Los 8 pequeños bolsillos para tarjetas de juegos y un bolsillo interior separado brindan un espacio de almacenamiento seguro para la Consola de Switch, los cables, el estuche para tarjetas de juegos y otros accesorios más pequeños.
  • [Cómodo y preciso]: La funda de cubierta Clear está construida con una combinación híbrida de TPU suave de alta calidad que absorbe los golpes y material resistente a los daños, el bolsillo moldeado de la consola y las correas elásticas mantienen la consola firmemente en su lugar, fácil de poner y quitar , te da sentimientos cómodos para jugar en modo de mano.
  • [Protector de pantalla premium] - HD PET Cobertura completa, diseño súper delgado y robusto, el protector de pantalla ofrece la máxima sensibilidad de la pantalla táctil y protege sus ojos. 6 pares de tapas de agarre de silicona para puntos de contacto, protegen por completo su Switch durante el juego.
  • [Protección múltiple] - La caja de transporte HEYSTOP es grande por dentro pero pequeña por fuera. Hay absolutamente suficiente fuerza para un montón de protección diaria. Equipado con una variedad de accesorios diseñados para hacer que su nueva consola de sea aún más portátil y fácil de viajar.

Mejores descuentos encontrados para set de maletas de viaje sevilla

Las medidas son más grandes que las medias comunes de un equipaje de mano en cabina. Debido a sus medidas es imposible que la maleta sirva de equipaje de mano en algún compañía aérea comercial. Maleta de gran capacidad de hasta 66 litros, idónea para viajes largos o bien viajes de carretera. Lo más esencial en el momento de comprar una maleta de viaje es el modelo, el que va a depender completamente del destino de nuestro viaje.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies:    Más información
Privacidad