Set de maletas de viaje con ruedas

Mejores ofertas en maletas de viaje

{Estas set de maletas de viaje con ruedas que os mostraremos en nuestra web, te ayudarán a gozar más de los viajes a sitios más alcanzables, con la flexibilidad y libertad que te dan el coche o bien el tren. ¿Deseas gozar de unas vacaciones en las que descansar enserio?

Si se va a hacer un crucero, el hecho de tener una sola maleta grande además facilita la estiba, en vez de tener que encontrar espacio para varias bolsas en un camarote estrecho.

Bestseller No. 1
Monzana Juego de 3 Maletas rigidas Negro Conjunto Equipaje de 36L 68L 89L Set de valijas para Viajar Ruedas giratorias
  • Prácticas: Los diversos espacios de almacenaje propuestos por las maletas, ofrecen una verdadera comodidad de viaje. El interior se compone de compartimentos, una correa y cierres con cremallera
  • Fácil de transportar: Con sus ruedas de goma giratorias a 360°, su mango telescópico y sus asas de transporte ( parte superior y lateral), es fácil y cómodo mover las maletas
  • Robusto y ligero: este juego de maleta se caracteriza por su acabado de calidad, su alta resistencia y su peso lígero. Como estan hechas de plástico ABS flexible, estas maletas son resistentes a golpes
  • Seguro: Las maletas están equipadas de un cierre de seguridad, que funciona con un código de seguridad. Fácil de poner. Para configurarlo, solo hay que tirar la palanca hacía atrás, entra el código deseado y suelta la palanca
  • Datos técnicos: Material: plástico ABS / poliéster - Material (forro interior): 210D poliéster - Medidas (M): 36 L: 35 x 22 x 50 cm; Peso: 2.5kg - Medidas (L): 68 L: 42 x 25 x 60 cm; Peso: 3.3kg - Medidas (XL): 89 L: 48 x 28 x 69 cm; Peso: 4.2kg - Color: negro - Mangos telescópicos - extensión máxima: 95 cm (en todos los tamaños)
Bestseller No. 2
FERGÉ Juego 3 Maletas rígidas Milán Equipaje de Viaje Dura Trolley Set con 4 Ruedas giratorias Azul
  • ACOMPAÑANTE IDEAL... Con este set de maletas viajarás de manera cómoda. Los diferentes tamaños de las maletas (cabina 55 cm, grande 65 cm y XL 75 cm) son ideales para todos los escenarios, ya sea un viaje corto, de vacaciones o de negocios.
  • MATERIAL ROBUSTO Y LIGERO... El artículo está fabricado con una alta calidad ABS per el proceso DURE-FLEX y detalles de piel. Gracias al cual la superficie ofrece una gran estabilidad y ligereza. La funda rígida de la maleta te asegura un transporte seguro hasta tu punto de destino.
  • ORGANIZACIÓN FÁCIL Y RÁPIDA... El diseño interior contiene una almohadilla divisora y una malla, ambas con cremalleras. Además vienen incluidas 2 cintas para proteger las pertenencias durante el transporte. Al final del viaje se puede guardar el juego de maletas en una sola.
  • MANEJABILIDAD... Ofrece 4 ruedas silenciosas y multifuncionales con movimiento de 360º para un transporte más cómodo. Cuenta con un tirador telescópico de doble tubo con dos niveles para ajustarlo a tu altura.
  • PROTECCIÓN PERFECTA... Cada maleta se puede asegurar mediante una cerradura de combinación numérica. De esta manera, estarán protegidas tus pertenencias contra robos para viajar seguro a cualquier parte del mundo.
Bestseller No. 3
VICTORIO & LUCCHINO - Juego de Maletas de Viaje Ligeras 4 pzs. Set Trolley 4 Ruedas Cabina + Mediana + Grande + Neceser Rígidas y Resistentes. Conjunto Equipaje Avión. 80105, Color Malva
  • Juego de 3 maletas trolley y neceser de viaje de la firma VICTORIO & LUCCHINO. Elegancia, calidad, clase y estilo para viajar.
  • Rígidas, ligeras y resistentes. Mango telescópico y 4 ruedas dobles giratorias. Con cremallera de doble cursor. Neceser con cierre cremallera de doble cursor. Espejo en el interior.
  • Los 3 tamaños disponen de una asa superior y asa lateral adicional las 2 maletas grandes. Máxima comodidad en cualquier posición. Neceser con cierre cremallera de doble cursor. Espejo en el interior.
  • Interior forrado y separador con cremallera y bandas de sujeción ajustables. Varios compartimentos. Neceser con doble Asa superior. Bandolera ajustable y desmontable. Múltiples compartimentos. Forro interior estampado.. Vendido por TOPMALETAS . Vendido por TOPMALETAS
  • Pequeña Cabina Total: 55x40x20 cm Cuerpo: 48x39x20 cm Peso: 2,65 kg. Mediana Total: 66x41x25 cm Cuerpo: 59x39x25 cm Peso: 3,80 kg. Grande Total: 75x50x31 cm Cuerpo:68x49x31 cm Peso: 4,50 kg. Neceser: Medidas 35x26x17 cm. Meterial: Policarbonato estampado.
Bestseller No. 4
NEWTECK - Juego de Maletas de Viaje 2pzs, Mediana 63x39,5x26,8cm, Pequeña 53x33,5x22cm. Set de Maletas de Viaje Rígidas, ABS, Resistentes y Ligeras con 4 Ruedas Dobles, y Candado Combinación Lateral
  • JUEGO DE MALETAS DE VIAJE RÍGIDAS GRIS: Incluye una maleta mediana (63x39,5x26,8 cm. / Capacidad: 60 L. / 2,75 Kg.) y una maleta de cabina (53x33,5x22 cm. / Capacidad: 34,5 L. / 2,26 Kg.).
  • MATERIAL ABS texturizado. El Set de Maletas de Viaje Rígidas es ligero y resistente a los golpes. El ABS es un material impermeable y muy fácil de limpiar. Además cuenta con protectores laterales de refuerzo, apoyo horizontal y cremallera doble cursor.
  • 4 RUEDAS DOBLES 360º multidireccionales y silenciosas sobre superficies lisas. El juego de maletas de viaje rígidas se desliza suavemente acompañando el desplazamiento y haciéndolo más cómodo y sin esfuerzo. Consigue una excelente movilidad. CANDADO DE COMBINACIÓN LATERAL para viajar seguro y proteger tus objetos personales.
  • MANGO TELESCÓPICO Y ASA: Mango telescópico de aluminio con 3 niveles y asa superior para maniobrar cualquiera de las maletas del juego de maletas de viaje rápidamente en espacios reducidos. Máxima comodidad en cualquier posición.
  • INTERIOR COMPARTIMENTADO: El set de maletas de viaje cuenta con un interior compartimentado con forro interior con cintas elásticas de sujeción ajustables y compartimento separador con cremallera y bolsillo integrado para accesorios. Ahorra espacio almacenando una maleta dentro de la otra.

Mejores descuentos encontrados 2020 de set de maletas de viaje con ruedas

Una de las superiores maletas enormes si deseamos que todo salga bien y no debamos renunciar a nada por carecer de espacio. Finalmente te presento un juego de maletas que te vendrá muy bien si te gusta viajar en familia. Con el propósito de facilitar su trasporte, tiene dentro un asa y cuatro ruedas que posibilita bastante las cosas.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies:    Más información
Privacidad