Set de maletas de viaje con codigo

Mejores ofertas en maletas de viaje

{Son requisitos difíciles para comprar set de maletas de viaje con codigo mas quizá lo más difícil de todo es la muy, muy grande proporción de configuraciones que tienes para decidir cuál te llevas. Bienvenido al mundo de maletas viajeras en el que vas a encontrar exactamente lo que estás intentando encontrar además a precios estupendos.

Las maletas de cabina se convirtieron en el mejor aliado para ese viaje de fin de semana o bien escapada veloz; especialmente recomendable para viajar en avión, sobre todo tratándose de compañías bajo coste.

RebajasBestseller No. 1
NUMADA-Juego de Maletas Rígidas 4pzs. Maleta Cabina 53cm, M. Mediana 63cm, M. Grande 75cm y Neceser. Set de Maletas de Viaje ABS Eco Friendly, 4 Ruedas Dobles, Cierre Combinación (Verde)
  • JUEGO DE MALETAS RIGIDAS: Viaja donde y como quieras gracias a sus 3 tamaños; Maleta de cabina (53x33,5x22 cm. / Capacidad: 34,5 L. / 2,26 Kg. / Peso máx.: 13 Kg.), Maleta Mediana (63x39,5x26,8 cm. / Capacidad: 60 L. / 2,75 Kg. / Peso máx.: 18 Kg.); Maleta grande (49x29,5x75 cm. / Capacidad: 78 L. / 3,5 Kg. / Peso máx.: 25 Kg.);y Neceser (Medida: 31x31x17 cm. / Capacidad: 11 L. / 0,66 Kg. / Peso máx.: 5 Kg.)
  • FABRICADAS EN ABS ECO FRIENDLY: El juego de maletas está fabricado en ABS reciclado en un 60%, ahorrando así hasta 72 botellas de plástico de 1,5 L por cada set. El ABS destaca por su combinación perfecta entre ligereza y perfecta capacidad de absorción de los impactos recibidos, especialmente a bajas temperaturas.
  • MÁXIMA SEGURIDAD Y COMODIAD. El set de maletas de viaje cuenta con un cierre de combinación lateral de 3 dígitos, además de 4 ruedas dobles de giro multidireccional que sobre superficies lisas se deslizan suavemente acompañando el desplazamiento.
  • TIRADOR DE DOBLE TUBO Y ASA: Juego de maletas con mango telescópico en aluminio extensible a 3 niveles y asa superior para maniobrar rápidamente en espacios reducidos. Máxima comodidad en cualquier posición.
  • PRÁCTICO INTERIOR COMPARTIMENTADO: Interior compartimentado con forro que incluye cintas elásticas de sujeción ajustables y un compartimento con cremallera para maximizar la capacidad del set de maletas de viaje. Almacena una maleta de otra para ahorrar el máximo espacio.
Bestseller No. 2
Paquete con 3 Candados para Equipaje TSA con Combinación de 4 Dígitos – Candado Resistente para Viajes, Equipajes, Maletas y Mochilas – Negro
  • EL CANDADO MÁS DURADERO Y APROBADO POR LA TSA: Cada candado de viaje TavelMore está 100% certificado por Travel Sentry y ha sido concebido para ser el candado para equipaje más fuerte y confiable del mercado. Los detectores de la TSA usan códigos y mecanismos para abrir los candados de forma segura. El cuerpo del candado es de una aleación de zinc de alta resistencia, el arco es de acero endurecido y los mecanismos internos patentados pueden soportar tanta fuerza que garantizamos nuestro product
  • DIFERENTES USOS: Puedes usar el candado de combinaciones de TravelMore en una amplia variedad de artículos, además del equipaje o las maletas. Puedes usar este fuerte candado en mochilas con cremallera, equipaje, casilleros, estuches de pelícano, maletín para armas, gabinetes, cajas de herramientas o mochilas para golf o para laptop.
  • COMBINACIÓN DE 4 DÍGITOS SIN LLAVE: ¡Elije la combinación de 4 dígitos de tu preferencia que te sea fácil recordar para una mayor seguridad y sin necesidad de llaves! Las instrucciones están incluidas.
  • GARANTÍA ABSOLUTA DE POR VIDA: Cada candado pequeño de combinación para vuelos incluye una garantía de devolución de dinero sin condiciones del 100%. ¡Si no estás totalmente feliz con nuestro producto, contáctanos y haremos todo lo posible para solucionarlo!
  • 3 CANDADOS PARA EQUIPAJE NEGROS: Recibirás un paquete de tres candados para equipaje aprobados por la TSA.
Bestseller No. 3
Diyife Candados de Equipaje, [VersióN Nueva] 2 X TSA Candado de Seguridad de 3 DíGitos, Candados de CombinacióN para Maletas Viaje Mochila Equipaje(Negro)
  • 【Garantía de satisfacción del 100%】 Dado que la satisfacción del cliente es nuestra principal prioridad, queremos asegurarnos de que esté completamente satisfecho con el producto que ha adquirido. Si tiene algún problema, pregunta o inquietud. Por favor contáctenos, para que podamos resolver el problema lo antes posible. 【Compre con total confianza】 【Garantía】 Proporcionamos un reembolso de 45 días y un servicio sin preocupaciones de 12 meses
  • 【Aprobado por la TSA】 Las cerraduras son TSA (Administración de Seguridad del Transporte) y Travel Sentry Aprobado. Si los Oficiales de Seguridad del Transporte quieren acceder a su maleta, entonces pueden usar su llave especial para abrir la cerradura y la volverán a cerrar cuando hayan terminado.
  • 【Múltiples usos】 Las cerraduras Diyife se pueden utilizar internacionalmente en una amplia variedad de artículos además de equipaje o maletas. Se pueden usar cuando viajan en su maleta o mochila, o se pueden usar en casa, en la escuela, en el gimnasio o en la cremallera de su mochila, bagage, casillero de gimnasio, estuche de pelícano, maleta, maletín, armario, caja de herramientas, bolsa de golf o bolso de la computadora portátil.
  • 【Fácil de usar】 ¡La combinación de 3 líneas es fácil de configurar y significa que no tiene que preocuparse por mantener una llave segura! El botón de presionar fácil en la parte superior del candado significa que simplemente selecciona su combinación, presione el botón y el cable se abrirá. El cable de acero es fácil de usar con cualquier pestillo o cremallera.
  • 【Alta calidad】 El cuerpo de cada cerradura está hecho de una aleación de zinc de alta resistencia y el cable está hecho de acero resistente y resistente al corte. La única forma de abrir el candado es con la tecla especial TSA o conociendo la combinación. Puede viajar seguro sabiendo que su equipaje está protegido.
Bestseller No. 4
Candado combinacion. 2x candado taquilla. Candado combinacion para bicicleta, mochilas o maletas. Candado con 4 digitos. Incluye kit de seguridad de acero.
  • (TRANQUILIDAD) Gracias a este candado, podrá dejar sus cosas en la taquilla o viajar con su maleta sin preocupaciones. También podrá dejar su bicicleta en cualquier lugar sabiendo que al volver va a estar en perfecto estado.
  • (GRAN CALIDAD) El candado está hecho de acero inoxidable resistente a la intemperie y a cualquier golpe o corte que le quiera hacer cualquier ladrón. ¡Sus objetos estarán seguros con este candado!
  • (MAYOR SEGURIDAD) A diferencia de la combinación de 3 digitos, este candado proporciona 10.000 combinaciones diferentes. ¡No tienes que preocuparte más por la seguridad!
  • (USO AMPLIO) Puede usar este candado para su bicicleta o en su patinete, también para evitar robos en su taquilla y en su maleta de viaje.
  • (PROTECCIÓN TOTAL) Cable de seguridad de 4 mm de acero para mayor protección. Es ideal para su bicicleta, patinete, taquilla o para viajar sin preocupaciones con su maleta.

Mejores descuentos de set de maletas de viaje con codigo

En ellos puedes guardar la documentación del viaje, tu documentación, unas gacetas, un libro o un pañuelo por si acaso hace frío en el avión. Ten en cuenta que el equipaje plano y recio se apila con simplicidad, por lo cual es muy buena para cruceros o aeroplanos, donde se almacenan en el vientre de la nave.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies:    Más información
Privacidad