Set de maletas de viaje con codigo

Mejores ofertas en maletas de viaje

{Son requisitos difíciles para comprar set de maletas de viaje con codigo mas quizá lo más difícil de todo es la muy, muy grande proporción de configuraciones que tienes para decidir cuál te llevas. Bienvenido al mundo de maletas viajeras en el que vas a encontrar exactamente lo que estás intentando encontrar además a precios estupendos.

Las maletas de cabina se convirtieron en el mejor aliado para ese viaje de fin de semana o bien escapada veloz; especialmente recomendable para viajar en avión, sobre todo tratándose de compañías bajo coste.

Bestseller No. 1
12 Piezas Set Correas de Equipaje 4 Cinturones de Maleta de Embalaje con Hebilla de Liberación Rápida 4 Etiquetas de Viaje de Arcoíris 4 Candados de Combinación de Códigos de Seguridad
  • Práctico y ahorro de tiempo: el paquete incluye 4 piezas de correas para equipaje, 4 piezas de etiquetas para equipaje y 4 piezas de candados para maleta, en total 12 piezas; El conjunto suficiente puede ahorrarle tiempo y esfuerzo al comprar por separado, lo cual es muy conveniente y ahorra tiempo
  • Seguro y confiable: las correas del equipaje están hechas de cinta de fibra de polipropileno y con una gran hebilla de plástico de ajuste a presión, que puede sujetar su equipaje de manera firme y segura; No necesita preocuparse de que su equipaje se rompa fácilmente; Los candados de las maletas son de aleación de zinc y la etiqueta de viaje es de silicona; Puedes usarlos con confianza
  • Tamaño apropiado: el tamaño de la cinta de la maleta es de aproximadamente 165 x 5 cm/ 65 x 2 pulgadas, y es flexible y se puede estirar para que coincida con su maleta; La etiqueta de viaje mide aproximadamente 10,5 x 6,5 cm/ 4,1 x 2,6 pulgadas, y los candados de combinación miden aproximadamente 5,1 x 3,5 x 1,2 cm/ 2 x 1,4 x 0,5 pulgadas; Estos tamaños son adecuados para la mayoría de equipaje
  • Color brillante del arco iris: el color brillante del arco iris de este juego de correas para equipaje no solo es hermoso, sino que también puede hacer que su maleta se destaque de otras maletas, lo que lo ayuda a identificar su equipaje fácilmente; Con este juego de cinturones para maletas, puedes disfrutar más de tu viaje
  • Uso versátil: estas etiquetas para maletas son adecuadas para facturar equipaje, equipaje de mano, bolso de mano, bolsa para computadora portátil, cochecito, mochila, mochila escolar, bolsa de gimnasia, etc. Ya sea que vaya a trabajar, estudiar, trabajar o practicar deportes, puede desempeñar un papel muy bueno para ayudarlo
Bestseller No. 2
urecity Juego Maletas de Viaje Rígida 4 Ruedas Trolley, Maletas de Cabina cómodas prácticas, Equipaje de Mano con Candado Combinación Lateral (26"(66cm 49 Liter), Blanco)
  • Material: Maleta de viaje con barra telescópica fabricada en PU&PVC con costuras hechas a mano, asa telescópica, asas de transporte superiores y laterales, resistente e impermeable, robusta, elegante, ligera y fácil de limpiar.
  • AHORRA ESPACIO: Caja de viaje ultraligera envoltura de marco de aluminio de oro rosa, hermoso y buen sellado, buen soporte. La capa intermedia tiene un bolsillo de malla y dos bolsillos adicionales para una mayor visión de conjunto y orden. Su diseño elegante y a la moda lo convierte en la opción perfecta para viajar.
  • Cerradura de Código De Seguridad: Una cerradura de código de alta calidad con código ajustable se puede bloquear fácilmente con una cerradura de código personal digital. Pequeña maleta de mano con forro de poliéster avce, múltiples compartimentos y bolsillos perfectamente organizados dentro de la maleta para un mejor almacenamiento y seguridad.
  • Rueda Universal: 4 ruedas giratorias de alto rendimiento, movilidad sin esfuerzo, multidireccional suave y reductora de ruido.360º multidireccionales sobre superficies lisas, se deslizan suavemente acompañando el desplazamiento y haciéndolo más cómodo y sin esfuerzo. El Equipaje de mano ofrece una mayor comodidad de rodaje.
  • Viene con Una Funda Protectora Transparente: Material más grueso, más duradero. La puede proteger esta linda y exquisita juegos de maletas de 4 ruedas o la suciedad cuando vuela y la guarda en su armario.
Bestseller No. 3
Juego Maletas de Viaje Rígida 4 Ruedas Trolley, Equipaje de Mano Cómodas, Equipaje de Cabina con Candado de Combinación (26"(66cm 49 Liter), Amarilla)
  • Material: Maleta de viaje de PU&PVC con costuras a mano, asa telescópica, asas de transporte superior y lateral, resistente e impermeable, resistente, elegante, liviana y fácil de limpiar.
  • Diseño De Borde: Juego maletas de viaje marco de aluminio dorado rosa, sellado hermoso y bueno, buen soporte. La capa intermedia tiene un compartimento de malla y dos bolsillos adicionales para una mejor visión y control. Su diseño elegante y moderno lo convierte en una opción perfecta para viajar.
  • Bloqueo De Código De Seguridad: El bloqueo de código de alta calidad con código ajustable se puede bloquear fácilmente con el bloqueo de código personal digital. Juegos de maletas de 4 ruedas de poliéster con varilla telescópica, múltiples compartimentos y bolsillos perfectamente organizados en la maleta para un mejor almacenamiento y seguridad.
  • Rueda Universal: 4 ruedas giratorias de alto rendimiento, movilidad sin esfuerzo, multidireccional, suave y silenciosa. El juegos de maletas de viaje mujer ofrece una mayor comodidad de viaje.
  • Viene Con Cubierta Protectora Transparente: material más grueso, más duradero. El equipaje de cabina en equipaje puede proteger esta linda y exquisita maleta de daños o suciedad en el vuelo y mantenerla en su armario.
Bestseller No. 4
Reccisokz Equipaje candado de Viaje Cerradura de combinación código cerraduras Gimnasio Puertas Deportes Equipaje Escuela armarios Pack de 6
  • :Tamaño de bloqueo de contraseña: 3 x 1,3 x 6,1 cm.
  • :El número original es 0-0-0. Defina su propia combinación.
  • :Mini candado digital, a prueba de herrumbre, resistente a la intemperie, pequeño, ligero.
  • :Es ampliamente utilizado en cajas de seguridad, cajas de joyería, cajas de herramientas, mini cajas y otras cajas privadas.
  • :Ofrecemos servicio al cliente las 24 horas. Si tiene alguna pregunta o problema, no dude en contactarnos.

Mejores descuentos de set de maletas de viaje con codigo

En ellos puedes guardar la documentación del viaje, tu documentación, unas gacetas, un libro o un pañuelo por si acaso hace frío en el avión. Ten en cuenta que el equipaje plano y recio se apila con simplicidad, por lo cual es muy buena para cruceros o aeroplanos, donde se almacenan en el vientre de la nave.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies:    Más información
Privacidad