Set de maletas de viaje agencias de viaje

Mejores ofertas en maletas de viaje

{Hay una set de maletas de viaje agencias de viaje para cada individuo, para cada edad, para un instante preciso y en función de unos deseos. Una maleta dice bastante de tu personalidad, y en nuestra página web queremos guiarte a hallar la más correcta para ti.

Las maletas pequeñas, las de tamaño de cabina, son aptas para viajar como equipaje de mano en las distintas compañías aéreas.

Bestseller No. 1
Nenuco - Sara, muñeca 11 funciones interactivas: cierra los ojos, come papilla, bebe biberón, hace babitas, pipí en orinal, popó en pañal, llora, se baña, se mueve y huele a bebé. FAMOSA (700015154)
  • Nenuco Sara es el bebé más completo con hasta 11 funciones
  • Sara llora, hace pipí y popó, cierra los ojos, come y bebe, hace babitas, se puede mover, se le irrita el culito y huele como un bebé de verdad
  • Incluye un muñeco Nenuco de 42 centímetros y cuerpo duro, con ropa intercambiable
  • Incluye hasta 10 accesorios para Nenuco
  • Juguete indicado también para su uso en la bañera. Producto sumergible en el agua
Bestseller No. 2
Nancy - Un día de Moto en Londres, la muñeca Incluye Scooter roja con Ruedas móviles y Espacio para Guardar pequeños Accesorios, Casco, Gafas y Pegatinas para Personalizar, Famosa (700013860)
  • Nancy es una muñeca de 42 centímetros con las piernas articuladas indicada para niños y niñas a partir de 3 años
  • Vestida con ropa de inspiración londinense intercambiable con otros modelos de Nancy y accesorios como un casco y unas gafas
  • Incluye una Scooter o moto para Nancy con ruedas móviles, maletero en el asiento y otros accesorios. Motocicleta no eléctrica
  • Nancy se puede sentar fácilmente en la scooter y moverla manualmente
  • Incluye varias pegatinas para personalizar la scooter
Bestseller No. 3
GOLRISEN Carpetas de Plástico 25 unids Carpetas Transparentes y de Cololes A4 Carpetas para Archivo 5 Colores Diferentes Carpeta para Documentos, para Archivar Documentos, Material de Clase, Fichas
  • 【A4 Carpetas de Plástico】-- Nuestras carpetas transparentes y de colores estan hechos de material PP de alta calidad. Suaves pero resistentes a la rotura. Súper flexibles. Se pueden plegar y enrollar libremente. Puede ponerlos fácilmente en su maletín, maleta o mochila.
  • 【Ahorra Su Tiempo Precioso】-- Fácil de abrir y poner archivos. Diseño de Apertura de 90 Grados. Con apertura superior y lateral, sin botones y sin tapa. Puede poner o sacar su archivo en un segundo. Operación súper simple y conveniente. Cada carpeta de plástico A4 puede contener hasta 25 hojas de papel.
  • 【Fácil de Clasificar e Identificar】-- Muchos colores para elegir. 5 colores diferentes 5 de cada unidad. Transparente amarillo rojo verde y morado. Perfecto si tiene que clasificar por tipo de papel. Son transparentes a pesar de tener su color y así puedes ver de una pasada qué cosas tienes metidas dentro.
  • 【Diseño de Tamaño Estándar】-- El tamaño de nuestra carpeta de plástico es de 31,2 x 22,2 cm (12,28 "x 8,74"), es casi el mismo tamaño que el papel A4, por lo que puede trancar el papel firmemente, es perfecto para que los estudiantes y el personal de la oficina organicen diferentes notas, documentos, archivos, documentos etc.
  • 【Amplia Gama de Aplicaciones】-- 25 carpetas de gran calidad para clasificar todo tipo de documentos. Nuestros productos van destinados a cualquier tipo de actividad entre las que destacan eventos y congresos, administraciones públicas, farmacias, clínicas veterinarias, academias, cursos, autoescuelas, gestorías, administraciones de lotería, agencias de viajes, etc.

Mejores descuentos de set de maletas de viaje agencias de viaje

Una maleta de tamaño mediano es la opción perfecta para los viajeros que desean una maleta más pequeña y liviana para facturar. Es cierto que hay muchas marcas que colocan las medidas de las maletas medianas entre los 60 y los sixty nine centímetros, mas es erróneo. Las maletas medianas miden entre 56 y 69 centímetros de prominente y superen los forty centímetros de ancho. Es la altura, anchura y el largo de la maleta que puede ir en cualquier cabina de avión, incluidos en los de Ryanair o Iberia, Vueling, Air Europa o bien easyJet. Una de las considerables ventajas de las maletas de mano es su capacidad de maniobra.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies:    Más información
Privacidad