Set de dos maletas de viaje

Mejores ofertas en maletas de viaje

{Un set de dos maletas de viaje más pequeño y ligero que todavía ofrezca bastante espacio podría ser más correcto para ti, por aquí os dejamos nuestras superiores proposiciones.

Es sustancial que hagas una aceptable adquisición de una maleta con buen costo, que sea durable, con materiales de calidad y que sea práctica y servible.

RebajasBestseller No. 1
BERGNER Set 2 Maletas de Viaje kukuxumusu, 56,5x42x21 cm Cada una - en ABS y policarbonato, 4 Ruedas 360 y candado, kukuxumusu, Roja Y Turquesa
  • Juego de 2 maletas de cabina de viaje rígidas, con 4 Ruedas trolley 56,5x42x21 cm de policarbonato estampado y ABS de la firma Kukuxumusu. Diseño exclusivo y pegatina a juego de regalo.
  • Candado de combinación integrado, de 3 dígitos, y cremallera de doble cursor, que se bloquea con el candado. Deslizamiento muy suave. Asa retráctil superior con cómodo refuerzo en goma. Máxima comodidad en cualquier posición.
  • Mango telescópico ergonómico de doble tubo con botón de bloqueo, ajustable a dos alturas. 4 ruedas dobles giratorias 360° muy cómodas.
  • Forro interior. Separador central con compartimento de malla con cremallera. Bandas de sujeción ajustables.
  • Rígida, ligera y resistente a los golpes. Muy completa. Dimensiones cada una: Total: 56,5x42x21 cm Cuerpo: 47x40x20 cm Peso: 2,70 kg
RebajasBestseller No. 2
LOLAhome Set de 2 Maletas de Viaje de Madera de álamo de Cuadros Marrones
  • Set de 2 maletas de viaje rectangulares, de esquinas redondeadas, con estructuras hechas de madera maciza de álamo, barnizadas de color marrón, llevan revestimiento tapizado de tela 100 % poliéster estampada de cuadros, disponen de cierres y bisagras de metal negro envejecido, y están decoradas con correas de polipiel.
  • Las medidas de las maletas son: Grande: 50x36x20 cm. Pequeña: 46x30x16 cm. Medidas interiores: Grande: 48x32x18 cm. Pequeña: 43x25x15 cm.
  • Un artículo perfecto para tener mejor organizadas tus cosas y mantener el orden tu hogar.
  • Con este conjunto de maletas, ganas almacenaje extra, y aún decora tu salón, entrada o dormitorio con un toque vintage, muy actual.
  • Las tapas son abatibles con bisagras articuladas metálicas con tope para que se aguanten abiertas, y las maletas de viaje tienen cómodas y prácticas asas delanteras para transporte.
RebajasBestseller No. 3
NUMADA-Juego de Maletas Rígidas 3pzs. Mod. Newteck Maleta Cabina 53cm, Maleta Mediana 63cm y Neceser. Set de Maletas de Viaje ABS Eco Friendly, 4 Ruedas Dobles, Resistentes, Ligeras y Seguras (Negro)
  • JUEGO DE MALETAS RIGIDAS: Viaja donde y como quieras gracias a sus 2 tamaños; Maleta de cabina (53x33,5x22 cm. / Capacidad: 34,5 L. / 2,26 Kg. / Peso máx.: 13 Kg.), Maleta Mediana (63x39,5x26,8 cm. / Capacidad: 60 L. / 2,75 Kg. / Peso máx.: 18 Kg.); y Neceser (Medida: 31x31x17 cm. / Capacidad: 11 L. / 0,66 Kg. / Peso máx.: 5 Kg.)
  • FABRICADAS EN ABS ECO FRIENDLY: El juego de maletas está fabricado en ABS reciclado en un 60%, ahorrando así hasta 54 botellas de plástico de 1,5 L por cada set. El ABS destaca por su combinación perfecta entre ligereza y perfecta capacidad de absorción de los impactos recibidos, especialmente a bajas temperaturas.
  • MÁXIMA SEGURIDAD Y COMODIAD. El set de maletas de viaje cuenta con un cierre de combinación lateral de 3 dígitos, además de 4 ruedas dobles de giro multidireccional que sobre superficies lisas se deslizan suavemente acompañando el desplazamiento.
  • TIRADOR DE DOBLE TUBO Y ASA: Juego de maletas con mango telescópico en aluminio extensible a 3 niveles y asa superior para maniobrar rápidamente en espacios reducidos. Máxima comodidad en cualquier posición.
  • PRÁCTICO INTERIOR COMPARTIMENTADO: Interior compartimentado con forro que incluye cintas elásticas de sujeción ajustables y un compartimento con cremallera para maximizar la capacidad del set de maletas de viaje. Almacena una maleta de otra para ahorrar el máximo espacio.
Bestseller No. 4
5 Cities The Valencia Collection Equipaje de Cabina Set of 2 TB023-830 Black, 55 cm, 42 L, Negro
  • Set de Dos - Tamaño: 54x35x19cm (cuerpo) 55x35x20cm (Todas las Partes) / Capacidad: 42L / Peso: 1,82Kg
  • Se adapta a 56x45x25cm y 55x40x20cm. Equipaje de mano aprobado por Iberia, Ryanair, EasyJet y la 98% de aerolíneas
  • Asa retráctil para tirar de la maleta con facilidad
  • Diseño robusto de dos ruedas con parte posterior rígida, bolas de goma de protección y una barra de PVC mejorada para ayudar a prevenir el desgaste
  • Material ligero pero resistente con paneles EVA y una asa superior y lateral para facilitar el transporte

Mejores descuentos encontrados para set de dos maletas de viaje

Puedes adquirir juegos de maletas de dos maletas grandes, dos maletas medianas, una grande y una mediana, una grande, otra mediana y otra maleta de mano, and so forth. Vivir nuevas vivencias, conocer nuevos horizontes y trabajar, forman parte de tu vida. Es considerable que cuentes con un equipaje correcto en donde tu ropa y artworkículos preciados vayan seguros y bien acomodados. Para ello las maletas de viaje de Gabolte ofrecen no sólo un buen espacio de almacenamiento, sino modelos con diseños únicos y gran estilo que te encantarán. Si el viaje es film o bien en familia los juegos de maletas son idóneos para poder gozar de unas vacaciones o estancia allá donde se desee sin preocuparte de nada.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies:    Más información
Privacidad