Set de dos maletas de viaje

Mejores ofertas en maletas de viaje

{Un set de dos maletas de viaje más pequeño y ligero que todavía ofrezca bastante espacio podría ser más correcto para ti, por aquí os dejamos nuestras superiores proposiciones.

Es sustancial que hagas una aceptable adquisición de una maleta con buen costo, que sea durable, con materiales de calidad y que sea práctica y servible.

Bestseller No. 1
ITACA - Set 2 Maletas de Viaje Rígidas 4 Ruedas 55x40x20 cm Cabina Trolley abs. Equipaje de Mano Ligeras. Mango Asa Candado. Low Cost. T58050P, Color Negro/Champagne
  • Pack de 2 Maletas Trolley Cabina pequeñas de la firma ITACA. Equipaje de mano. Tamaño permitido low cost. Mango telescópico y 4 ruedas giratorias 360º. Ideal para viajes cortos en pareja.
  • Rígidas, ligeras y resistentes a los golpes. Candado de combinación integrado 3 dígitos. Superficie texturizada anti arañazos y rayaduras. Cremallera doble cursor.
  • Asa retráctil superior. Máxima comodidad en cualquier posición. Candado de combinación integrado 3 dígitos.
  • Interior forrado. Separador con cremallera y bandas de sujecion ajustables. Múltiples compartimentos.. Vendido por TOPMALETAS
  • Medidas de cada maleta Total 55x40x20 cm. Cuerpo: 48x38x20 cm. Peso: 2,70 kg. Material: ABS texturizado.
Bestseller No. 2
Deuba Juego de Maletas Equipaje de Viaje 5 Piezas Conjunto 2 Maletas 1 Bolsa 2 neceseres con Ruedas Asas Mango telescópico
  • Este conjunto de equipaje será su mejor amigo para sus viajes, que sea por carretera, en avión o tren
  • Este set de equipaje de viaje es de alta calidad y consiste en dos maletas de grande tamaño , un bolso de hombro con asas y dos bolsas de cosméticos
  • El conjunto está hecho de poliéster de alta calidad y son indeformables. Las maletas vienen con 2 ruedas, 2 pies de goma, 2 asas y un mango telescópico de aluminio.
  • Las maletas son prácticas y almacenables una dentro de la otra. Además las 4 piezas se pueden conectar juntas gracias al sistema CLIC de las correas
  • Datos técnicos: Material: 100% poliéster - Color: negro - Maleta 60 L: (Lxwxh) 64 x 44 x 21 cm - Maleta 34 L (Lxwxh) 52 x 37 x 18 cm - Bolsa 16 L: (Lxwxh) 38 x 28 x 15 cm - Bolso Maquillaje 3 L: (Lxwxh) 23 x 10 x 13 cm
Bestseller No. 3
SKPAT - Set de Dos Maletas de Viaje rígidas Infantiles tamaño 50/60 Fabricadas con policarbonato, un Material y Cierre TSA 131500, Color Marino
  • Set de maletas trolleys de la marca SKPAT tamaños 50/60 realizadas con Policarbonato, un material ligero y a la vez que resistente con un acabado brillante precioso.
  • Otra ventaja que presenta son sus 4 ruedas dobles giratorias 360°, permiten un desplazamiento fácil, suave y sin esfuerzo. La cerradura con combinación TSA, garantizando tu tranquilidad por la homologación internacional.
  • La cremallera con doble cursor facilita su apertura y manejo. En su interior, el forro se ha personalizado con el logo de la marca, acorde con el diseño exterior, cuenta con separación central y bolsillo neceser para los objetos más pequeños. Las correas ajustables interiores garantizan la sujeción correcta del equipaje.
  • La elección de materiales, los organizadores, departamentos, accesorios y diseños, tanto estéticos como funcionales, son estudiados hasta el último detalle para dar solución a todas las necesidades que aparecen a la hora de planear un viaje.. Vendido por TOPMALETAS
  • Especificaciones: Tamaño cabina: Medidas: 40x55x19 cm. Peso: 3,1 kg. Capacidad: 34,5 L aprox. Mediana: Medidas: 44x67x24 cm. Peso: 3,5 kg. Capacidad: 64 L aprox. Material: Policarbonato. En SKPAT nuestro principal objetivo es crear clientes felices y sabemos que pronto tú serás uno de ellos.
Bestseller No. 4
Serie de Equipaje Capri en 3 Colores: Práctica y Elegante a 2 y 4 Ruedas Maletas, Bolsos de Viaje y Equipaje de Mano
  • ¡Elegante! \"Capri\" - estas son elegantes piezas de equipaje en tres colores: negro, azul marino y rojo, que son confiables para acompañarte en viajes.
  • ¡Múltiples piezas! Con la serie de equipaje \"Capri\" le ofrecemos clásicas maletas, una bolsa de viaje con muchos bolsillos interiores y dos bolsas de equipaje de mano, retrato y paisaje. Algunos de los equipajes tiene una función de fijación de varilla de empuje.
  • ¡Cómodo! Los equipajes en tallas L, M y S (medida de tamaño de equipaje de mano y con una función de Slip-on) tienen cuatro rodillos dobles silenciosos (alternativa: dos ruedas). Puede ser llevados cómodamente.
  • ¡Amplias! Gracias a las cintas de embalaje, el compartimiento de la ropa interior, así como los tres grandes bolsillos con cremallera, los equipajes de \"Capri\" se pueden embalar rápidamente. Todos los equipajes cuentan con ruedas (excepto el tamaño S 4-wheeler) tienen un plisado para ampliar el espacio de almacenamiento.
  • ¡Confiable! El incorporado cierre de seguridad TSA-Lock protege su equipaje en los viajes y puede ser abierto y cerrado por personal de seguridad en controles de equipaje con una llave maestra, que es importante cuando se viaja en los Estados Unidos.

Mejores descuentos encontrados para set de dos maletas de viaje

Puedes adquirir juegos de maletas de dos maletas grandes, dos maletas medianas, una grande y una mediana, una grande, otra mediana y otra maleta de mano, and so forth. Vivir nuevas vivencias, conocer nuevos horizontes y trabajar, forman parte de tu vida. Es considerable que cuentes con un equipaje correcto en donde tu ropa y artworkículos preciados vayan seguros y bien acomodados. Para ello las maletas de viaje de Gabolte ofrecen no sólo un buen espacio de almacenamiento, sino modelos con diseños únicos y gran estilo que te encantarán. Si el viaje es film o bien en familia los juegos de maletas son idóneos para poder gozar de unas vacaciones o estancia allá donde se desee sin preocuparte de nada.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies:    Más información
Privacidad