Set 4 maletas de viaje

Mejores ofertas en maletas de viaje

{Te lo ponemos fácil, al mejor costo y para que cuando compres tu set 4 maletas de viaje, llegue a tu casa en solo unas horas. ¿Enserio sigues pensando dejar a la suerte la elección de la maleta perfecta para esos viajes inolvidables?

Un dato muy atrayente, las cremalleras son un detalle que encanta a todos los individuos siendo enormemente resistentes y seguras.

Bestseller No. 1
ITACA - Juego de Maletas de Viaje Rígidas 4 Ruedas Trolley 55/65/75 cm ABS. Buenas Cómodas y Ligeras. Candado. Grande Mediana y Pequeña Cabina Ryanair. 71100, Color Coral-Antracita
  • Juego completo set de 3 maletas trolley de la firma ITACA. 4 ruedas giratorias y mango telescópico. Forro interior. Compartimento separador con cremallera y bandas de sujeción ajustables. Varios compartimentos.
  • Las 2 grandes 2 asas retráctiles, superior y lateral. Máxima comodidad en cualquier posición. Tacos de apoyo. La pequeña asa superior. Material : ABS texturizado.
  • Superficie texturizada anti arañazos y rayaduras. Rígidas, ligeras y resistentes a los golpes.
  • Ideal para toda la familia. Candado de combinación integrado. Cremallera doble cursor. ABS muy resistente.. Vendido por TOPMALETAS
  • Pequeña low cost Total 55x38x20 cm. Cuerpo: 48x37x20 cm. Peso: 2,80 kg. Mediana Total 65x44x24 cm. Cuerpo: 58x42x24 cm. 3,35 kg. Grande Total 75x50x30 cm. Cuerpo: 68x48x30 cm. 4,10 kg.
Bestseller No. 2
Eminent Juego de Maletas Load 3pcs Set 3 Maletas de Viaje expansibles Cremalleras seguras 4 Ruedas Dobles silenciosas Grafito
  • IDEAL PARA NEGOCIOS O VACACIONES: la maleta expandible Load ofrecen hasta 20L más capacidad en comparación a otras maletas del mismo tamaño. La maleta cabina cuenta además con un bolsillo frontal para un ordenador portátil de hasta 15 pulgadas.
  • MÚLTIPLES USOS: se presenta en tres tamaños. La de cabina con bolsillo frontal, y la mediana y la grande cuentan con una balanza digital integrada.
  • ELEGANTE Y DURADERA: hecha 100% de plástico policarbonato para la mejor estabilidad y fuerza. Esta maleta de grafito es cómoda, soporta el calor y es totalmente liviana.
  • SEGURA Y FUNCIONAL: viaje con toda comodidad gracias a su compartimento expansivo, cintas de sujeción internar, 4 dobles ruedas silenciosas giratorias 360°, cremallera segura, mango telescópico y candado aprobado por la TSA.
  • VIAJE TRANQUILO: cuente con nuestra experiencia de más de 40 años en desarrollo de equipaje para una experiencia de viaje placentera. Ofrecemos una garantía de 5 años para que compre en toda confianza.
Bestseller No. 3
Eminent Juego de Maletas Helios Set 3 Piezas de Equipaje (1 Maleta Cabina + 2 para Bodega M y L) Maletas de Viaje Super Ligeras 4 Ruedas Dobles 360° Candado TSA Rojo
  • AMPLIO INTERIOR: este juego de maletas incluye una maleta de mano que cumple con los requisitos de la IATA y equipaje de facturación en tamaño mediano y grande. Esta maleta cuenta con un amplio interior con 2 grandes compartimentos, uno de ellos con cintas de sujeción y el otro con panel divisor de malla.
  • EXTREMADAMENTE LIGERA Y SEGURA: en comparación con otras maletas, Helios es de un 30 a un 60% más ligera: 2,2kg en tamaño cabina, 3kg la mediana y 3,8kg en tamaño grande. Además de su ligereza, sus pertenencias estarán seguras gracias a su cerradura TSA.
  • DURADERA Y RESISTENTE: hecha de 100% policarbonato de alta calidad en estándar alemán, esta maleta está diseñada para una resistencia superior, incluyendo el calor. Protección adicional en los bordes de alta calidad, lo que permite a Helios de estar bien protegida ante los posibles golpes en ambos lados. Con esta protección adicional, tu maleta será más resistente y por lo tanto, más duradera.
  • CÓMODA: sus 4 ruedas dobles silenciosas y multidireccionales 360, y el mango telescópico complementan perfectamente la ligereza de esta maleta para un rodaje suave y sin esfuerzos.
  • VIAJE TRANQUILO: Eminent forma parte del Top3 de las mejores marcas de equipaje en Alemania y en Europa desde hace 20 años. Ofrecemos una garantía de 5 años para este modelo de maleta, así como un servicio de atención al cliente 24/7, suministro de piezas de repuesto y reparación de equipaje dentro de la UE y el Reino Unido.
Bestseller No. 4
Monzana Juego de 4 Maletas rigidas Negro Equipaje de Viaje Set de valijas de 34L 55L 84L 120L Conjunto para finde
  • Juego de 4 maletas : El set de 4 maletas de la marca Monzana consta de 4 piezas de tamaño S, M, L, XL y será perfecto para sus viajes en familia o entre amigos. El conjunto de valijas está disponible en negro, azul y plata
  • Gran comodidad : Cada maleta tiene 2 asas (una en la parte superior y una en la parte lateral) que están equipadas con inserciones de gel, lo que facilita el transporte. Además se compone también de un mango telescópico ajustable en altura y ruedas giratorias a 360°
  • Robusto y resistente a la rayaduras : Gracias a su material de plástico ABS resistente a los impactos y a su estructura de 3 capas, las maletas permiten viajar tranquilamente
  • Espacio : Las maletas ofrecen mucho espacio de almacenaje. El interior forrado puede ser dividido en varios compartimentos, dispone de correas de tensión y de un práctico compartimento de malla.
  • Datos técnicos: Material: plástico ABS / poliéster - Material (forro): Poliéster 210D - Material mango telescópico : aleación de aluminio al exterior, hierro al interior - Dimensiones (S - 2kg) : 34L : 48 x 35 x 20 cm - Dimensiones (M - 2,4kg): 55L: 55 x 40 x 25 cm - Dimensiones (L - 3kg): 84L : 66 x 45 x 28 cm - Dimensiones (XL - 3,8kg): 120L : 75 x 50 x 32 cm - Ruedas ø : 48 mm - Color: Negro, azul o plata

Las mejores ofertas de set 4 maletas de viaje

Una maleta de tamaño mediano es la opción perfecta para los pasajeros que quieren una maleta más pequeña y liviana para facturar. Es verdad que existen muchas marcas que colocan las medidas de las maletas medianas entre los 60 y los sixty nine centímetros, mas es erróneo. Las maletas medianas miden entre fifty six y 69 centímetros de alto y superen los forty centímetros de ancho. Es la altura, anchura y el largo de la maleta que puede ir en algún cabina de avión, incluidos en los de Ryanair o bien Iberia, Vueling, Air Europa o bien easyJet. Una de las considerables ventajas de las maletas de mano es su capacidad de maniobra.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies:    Más información
Privacidad