Set 4 maletas de viaje

Mejores ofertas en maletas de viaje

{Te lo ponemos fácil, al mejor costo y para que cuando compres tu set 4 maletas de viaje, llegue a tu casa en solo unas horas. ¿Enserio sigues pensando dejar a la suerte la elección de la maleta perfecta para esos viajes inolvidables?

Un dato muy atrayente, las cremalleras son un detalle que encanta a todos los individuos siendo enormemente resistentes y seguras.

Bestseller No. 1
Monzana Juego de 4 Maletas rígidas Equipaje de Viaje Set de valijas de 34L 55L 84L 120L con Ruedas
  • SET DE 4 MALETAS BASELINE - El juego de maletas de la marca Monzana consta de 4 maletas en tamaños S, M, L, XL y por lo tanto es perfecto para viajar en familia o con amigos. El conjunto de maletas se puede elegir entre los colores negro, plateado o azul
  • ALTA COMODIDAD - Las maletas tienen cada una 2 asas que están equipadas con inserciones de gel suave para que las maletas también puedan cargarse cómodamente. También hay un asa telescópica ajustable en altura y ruedas suaves con giro de 360 ° para un fácil manejo.
  • ROBUSTAS Y RESISTENTES - Las maletas rígidas son extremadamente robustas y resistentes gracias a su diseño resistente a los impactos y una estructura de tres capas hecha de policarbonato. Una capa especial evita los arañazos.
  • MUCHO ESPACIO DE ALMACENAMIENTO - Las maletas ofrecen mucho espacio de almacenamiento. Una red interior y correas tensoras que se unen a presión garantizan suficiente espacio de almacenamiento. Las maletas también se pueden bloquear de forma segura con el candado de combinación númerica.
  • INCLUYE - 1x Maleta tamaño S=34L // 1x Maleta tamaño M=55L // 1x Maleta tamaño L=84L // 1x Maleta tamaño XL=120L
Bestseller No. 2
T-LoVendo Hk-909 Juego de 3 Maletas Set Trolley ABS Semirigidas Candado 4 Ruedas Negro
  • Tres tamaños: maleta grande: 72 x 48 x 3 cm (95 litros) maleta mediana: 63 x 42 x 22 cm (60 litros) maleta pequeña de cabina: 55 x 35 x 22 cm (37 litros)
  • Fabricadas en plastico ABS semi-rigido: ligero, resistente a golpes, anti arañazos e impermeable
  • Seguridad y espacio: cerradura de combinación numérica; correas tensoras de sujeción y bolsillo de malla
  • Fácil desplazamiento: 4 ruedas dobles silenciosas con giro de 360 grados
  • Mango telescopico regulable de aluminio: dispone de dos asas (superior y lateral) reforzadas
RebajasBestseller No. 3
NEWTECK - Juegos de Maletas de 4 Ruedas Prisma Carbon 2pzs (55/65cm) + Neceser, ABS+Policarbonato, Cierre TSA Integrado y Práctico Interior. Set de Maletas de Viaje Rígidas, Resistentes y Ligeras
  • DISEÑO ROBUSTO EN ABS + POLICARBONATO. El juego de maletas de 4 ruedas es la combinación perfecta entre resistencia, ya que destacan por su gran capacidad de absorción de los impactos y ligereza. La maleta de cabina mide 38x24x55cm y pesa 2,80kg; la maleta mediana mide 43x28x65cm y pesa 3,50kg; el neceser mide 30x23x16cm y pesa 1kg.
  • SEGURIDAD REFORZADA CON CIERRE TSA INTEGRADO: El juego de maletas de 4 ruedas cuenta con un sistema de cierre de equipaje, más seguro que el candado tradicional, que permite a las autoridades estadounidenses (TSA) controlar el equipaje mediante una llave de la que solo dispone la TSA. Su integración en la maleta además ahorra espacio.
  • PRÁCTICA ORGANIZACIÓN INTERIOR: El set de maletas de viaje rígidas dispone de un interior compartimentado para mejorar la organización y el acceso al equipaje. Su interior completamente forrado incluye un compartimento con cintas de sujeción elásticas y un compartimento cerrado con cremallera con un bolsillo pequeño.
  • RUEDAS MULTIDIRECCIONALES Y SILENCIOSAS: Las ruedas dobles del juego de maletas de 4 ruedas permiten un desplazamiento cómodo, un rodaje suave y una maniobrabilidad sin esfuerzo. Además gracias a su giro 360º reducen la carga sobre el brazo.
  • AHORRO DE ESPACIO Y REFUERZOS LATERALES: Con un diseño autoreforzado con protección extra en el lateral que refuerza su resistencia, el set de maletas de viaje rígidas es el aliado perfecto para todo tipo de viajes. El almacenaje de las maletas no será un problema porque podrás ahorrar espacio guardando una dentro de la otra.
Bestseller No. 4
Monzana Juego de 4 Maletas rigidas Rosadas con Neceser Conjunto de Viaje Set de 4 valijas 12L 34L 59L 89L Equipaje
  • Prácticas: Las maletas de carcasa dura Champán son ligeras y fácil de manejo. Gracias a su alta durabilidad, es el conjunto perfecto para sus próximas vacaciones o su finde
  • Fácil de manejo: Con sus ruedas de goma giratorias a 360°, su mango telescópico y sus asas de transporte ( parte superior y lateral), es fácil y cómodo desplazarse con las maletas
  • Ligeras : este juego de maleta se caracteriza por su acabado de calidad, su alta resistencia y su peso lígero. La carcasa de plástico ABS resistente a los impactos diferencia este set de maletas, de otros
  • Datos técnicos: Material: plástico ABS / poliéster - Material (forro): Poliéster 210D - Material mango telescópico : aleación de aluminio al exterior, hierro al interior - Dimensiones maletín de aseo : 12L : 30 x 30 x 14 cm - Peso neceser : 0,7 kg - Dimensiones (M - 2,3kg): 34 L: 50 x 33,5 x 20 cm - Dimensiones (L - 2,9kg): 59L : 60 x 39,5 x 25 cm - Dimensiones (XL - 3,7kg): 89L : 70 x 45,5 x 28 cm - Ruedas ø : 48 mm - Color: champán
  • Datos técnicos: Material: plástico ABS / poliéster - Material (forro): Poliéster 210D - Material mango telescópico : aleación de aluminio al exterior, hierro al interior - Dimensiones maletín de aseo : 12L : 30 x 30 x 14 cm - Peso neceser : 0,7 kg - Dimensiones (M - 2,3kg): 34 L: 50 x 33,5 x 20 cm - Dimensiones (L - 2,9kg): 59L : 60 x 39,5 x 25 cm - Dimensiones (XL - 3,7kg): 89L : 70 x 45,5 x 28 cm - Ruedas ø : 48 mm - Color: champán

Las mejores ofertas de set 4 maletas de viaje

Una maleta de tamaño mediano es la opción perfecta para los pasajeros que quieren una maleta más pequeña y liviana para facturar. Es verdad que existen muchas marcas que colocan las medidas de las maletas medianas entre los 60 y los sixty nine centímetros, mas es erróneo. Las maletas medianas miden entre fifty six y 69 centímetros de alto y superen los forty centímetros de ancho. Es la altura, anchura y el largo de la maleta que puede ir en algún cabina de avión, incluidos en los de Ryanair o bien Iberia, Vueling, Air Europa o bien easyJet. Una de las considerables ventajas de las maletas de mano es su capacidad de maniobra.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies:    Más información
Privacidad