Serigrafiar tu maleta de viaje

Mejores ofertas en maletas de viaje

{Si le gusta tener bolsillos exteriores para almacenar artículos como un libro o bien su bolsa de plástico transparente de líquidos y geles, es considerablemente más probable que los halle en una serigrafiar tu maleta de viaje completa.

Varios compartimentos y bolsillos son especiales para el empacador súper organizado, y características como una bolsa plástica impermeable tienen la posibilidad de contener trajes de baño mojados o botellas de champú que gotean.

Bestseller No. 1
SweetNeedle - Pack de 4 - 100% algodón Bolsas de lavandería extra grandes y deber pesadas en color natural - 71 x 91 CM (28 IN x 36 IN) - Muy duraderas, con cordón, lavables a máquina y reutilizables
  • Paquete: cuatro piezas. Color: natural. Capacidad: 75 litros. Tamaño: 91 cm de alto y 71 cm de ancho
  • Composición del material: – Las fibras de algodón más largas y fuertes se han utilizado para producir esta bolsa. Esta bolsa 100% de algodón es la mejor en ecológica: natural, sostenible, biodegradable, reutilizable, altamente resistente a desgarros y transpirable. Únete a nuestra familia de amantes del medio ambiente. Di no al material sintético y plástico. Hecho para el uso diario.
  • Versátil y multiusos: estas bolsas de algodón para la colada te permiten almacenar ropa, ropa, cesta, almacenamiento de viajes, mudanzas y casa, alimentos, juguetes, alimentos de cocina y artículos privados, escuela, gimnasio, saco, organizar almohadas, mantas, almacenar ropa de cama, edredones, decoraciones de temporada, tejer y también se utiliza para almacenamiento de regalos de Navidad. Se pliega para un fácil almacenamiento: cuando no está en uso, la bolsa se pliega en un tamaño plano y compacto, ocupando el mínimo espacio.
  • Fácil de transportar, plegable y ahorra espacio: nuestras bolsas de lavandería resistentes hacen que esta bolsa sea fácil de llevar. Cordón superior y cierre de cordón para un fácil cierre que mantiene toda tu ropa segura. Este sistema de cierre de cordón es muy rápido y partículas.
  • Lavable a máquina para un fácil cuidado: esta bolsa de lavandería de gran tamaño es lavable a máquina y reutilizable. Puedes planchar las bolsas con una plancha de vapor o dejarlas naturales. Lavar con agua fría en ciclo suave y secar en secadora a baja temperatura.
Bestseller No. 3
Super Mario Estuche Escolar, Incluye Material Escolar, Estuche Escolar 3 Compartimentos con Lapices de Colores Cuaderno Goma de Borrar, Regalos Para Niños
  • ESTUCHE DE SUPER MARIO 3 CREMALLERAS --- Este increíble estuche escolar tiene 3 compartimentos con material escolar de Super Mario. Es muy práctico, liviano y tiene tiradores de cremallera en forma de los icónicos champiñones del videojuego. Ideal como regalo para estas navidades.
  • INCLUYE --- Este estuche escolar de Super Mario incluye: 2 x lápices para niños, 1 x regla, 1 x goma de borrar en forma de champiñón, 12 x lápices de colores, 1 x sacapuntas y 1 x bonito cuaderno de Mario Bros.
  • ÚTILES ESCOLARES DE PRIMERA CALIDAD --- Todos nuestros accesorios y material escolar para niños son elaborados con materiales de alta calidad garantizando así un producto duradero. Estos fabulosos estuches escolares de Mario Bros tienen cremalleras resistentes y gráficos en alta calidad.
  • EDICIÓN LIMITADA --- Este fabuloso estuche de Super Mario Bros con material escolar es parte de la colección oficial de accesorios de Nintendo y está disponible en cantidades limitadas. Esta es una edición especial con un original diseño de los personajes Mario Bros y Luigi.
  • REGALOS PARA FANS DE SUPER MARIO --- Si estás buscando un regalo útil pero a la vez original para un fan del videojuego Super Mario este estuche escolar 3 compartimentos con material escolar incluido será todo un acierto. Es ideal como regalo de cumpleaños, para estas navidades o para cualquier ocasión especial.
Bestseller No. 4
Mochilas Escolares Hombre Mochila para Portátil Antirrobo con Puerto de Carga USB
  • 【Mochila Duradera & Impermeable】La mochila para portátiles están hechos de tela oxford impermeable de alta calidad, durable y fácil de limpiar, La mochila puede evitar el desgarro, cremallera lisa y relleno suave para uso a largo plazo. Cada detalle está cuidadosamente diseñado.
  • 【Diseño Ergonómico & Decompression】Mochilas escolares construcción liviana. Correas acolchadas ajustables y ergonómicas para el hombro y panel posterior totalmente acolchado para aliviar el dolor, que brindan un confort óptimo para los hombros y la espalda. Mochilas para viajes internacionales y excursiones de un día para proporcionar una gran la comodidad y el máximo apoyo hacia atrás durante el viaje.
  • 【Bien Organizado & Gran Capacidad】Compartimientos bien organizados. El gran compartimento principal de este mochilas escolares tiene capacidad para 35 litros. Varios bolsillos con cremallera y dos bolsillos laterales para guardar accesorios pequeños. Gestión en capas, el interior de la mochila portatil es más limpio y ordenado.
  • 【Diseño Elegante & Mochila Versátil】Cremalleras ocultas para proteger sus objetos de valor de los ladrones. El asa en la parte inferior se usa para colgar después de la limpieza para garantizar que la mochila de la computadora se seque rápidamente. Bien hecho. La mochila adapta a varias ocasiones. Unisex para hombre y mujer. Se puede utilizar como mochila de negocios, mochila para computadora portátil, mochila de trabajo, mochila escolar.
  • 【Satisfacción del 100%】Su satisfacción es nuestra mayor motivación, ofrecemos 365 días de servicio posventa. Si necesita alguna ayuda, comuníquese con nosotros a su hora conveniente. Le responderemos dentro de las 24 horas. Definitivamente proporcionaremos un maravilloso servicio.

Mejores descuentos de serigrafiar tu maleta de viaje

Siempre en continua y también incesante evolución, el conjunto de diseño trabaja codo con codo con el departamento de I+D+I para prestar algo más que maletas y artículos de viaje. Viaja con estilo mientras te sostienes organizado y asegúrate de que puedes empaquetar toda tu ropa y artículos fundamentales con nuestra colección de maletas grandes. Todos poseemos la concept de que algo grande además tiene que ser pesado. Y de hecho, durante los años, las maletas de este tamaño nos dieron más de una razón para reflexionar que de este modo es. Como hemos comentado antes el espacio es un aspecto fundamental cuando de escoger una maleta se habla, en la mayoría de los casos la medida usada para conocer la aptitud del producto son los litros que puede guardar.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies:    Más información
Privacidad