Seguro de viaje para maletas

Mejores ofertas en maletas de viaje

{Si eres de los que les gusta cargar con medio armario o vas de viaje film lo ideal es adquirir seguro de viaje para maletas, ahora que te aportan una gran cantidad de espacio para tu equipaje y a la vez son muy ligeras y fáciles de transportar.

Y nuestra pregunta es, ¿De verdad sigues pensando dejar al azar la elección de la maleta perfecta para esos viajes inolvidables?

Bestseller No. 1
Candados de Equipaje, [VersióN Nueva] Diyife 2 X TSA Candado de Seguridad de 3 DíGitos, Candados de CombinacióN para Maletas Viaje Mochila Equipaje(Negro)
  • 【Garantía de satisfacción del 100%】 Dado que la satisfacción del cliente es nuestra principal prioridad, queremos asegurarnos de que esté completamente satisfecho con el producto que ha adquirido. Si tiene algún problema, pregunta o inquietud. Por favor contáctenos, para que podamos resolver el problema lo antes posible. 【Compre con total confianza】 【Garantía】 Proporcionamos un reembolso de 45 días y un servicio sin preocupaciones de 12 meses
  • 【Aprobado por la TSA】 Las cerraduras son TSA (Administración de Seguridad del Transporte) y Travel Sentry Aprobado. Si los Oficiales de Seguridad del Transporte quieren acceder a su maleta, entonces pueden usar su llave especial para abrir la cerradura y la volverán a cerrar cuando hayan terminado.
  • 【Múltiples usos】 Las cerraduras Diyife se pueden utilizar internacionalmente en una amplia variedad de artículos además de equipaje o maletas. Se pueden usar cuando viajan en su maleta o mochila, o se pueden usar en casa, en la escuela, en el gimnasio o en la cremallera de su mochila, bagage, casillero de gimnasio, estuche de pelícano, maleta, maletín, armario, caja de herramientas, bolsa de golf o bolso de la computadora portátil.
  • 【Fácil de usar】 ¡La combinación de 3 líneas es fácil de configurar y significa que no tiene que preocuparse por mantener una llave segura! El botón de presionar fácil en la parte superior del candado significa que simplemente selecciona su combinación, presione el botón y el cable se abrirá. El cable de acero es fácil de usar con cualquier pestillo o cremallera.
  • 【Alta calidad】 El cuerpo de cada cerradura está hecho de una aleación de zinc de alta resistencia y el cable está hecho de acero resistente y resistente al corte. La única forma de abrir el candado es con la tecla especial TSA o conociendo la combinación. Puede viajar seguro sabiendo que su equipaje está protegido.
Bestseller No. 2
Correa de Equipaje ajustable, Cinturón de Seguridad para Maleta con candado de combinación TSA, Cinturón Embalaje de Equipaje de Nylon Resistente para Viajes Seguros (Negro)
  • Autorización TSA, no le lo rompe la maleta si la aduana quiere chequearla.
  • Seguridad de combinación de tres dígitos, evita abrirse su maleta durante el viaje.
  • Correa material de nylon, ancho de 5cm, ultraresistente y antideslizante.
  • Broche POM, resistente a golpes y caídas.
  • Correa con longitud de 200cm, envuelven casi todas las tallas de maletas, de 15" a 32".
Bestseller No. 3
Aspen 4 Dígitos Combinación TSA Candado Más Alta Seguridad TSA Luggege Bloqueo con Cable de Acero para el Viaje Equipaje Maleta Plateado
  • 1. 100% TSA APROBADO Y MÁS DURADERO BLOQUEO DE BOLSAS. Cuerpo de aleación de zinc de alta resistencia, y y endurezca el grillete de acero Aspen TSA es un líder global en el campo confía en ofrecer al cliente un año de garantía.Si tiene cualquier problema con su compra, por favor sepamos. Resolveremos es tan fácil como se pone.
  • 2. AUMENTO DE SEGURIDAD CON 4 COMBO Y NO HASSLE RESETING SU BLOQUEO. Hay 10000 combinación, diez alta seguridad con la mayoría de las cerraduras (3 combo) en el mercado. Con nuestras instrucciones detalladas e imágenes, usted puede restablecer fácilmente su cerradura dentro de medio minuto.
  • 3. La principal ventaja es nuestro PAQUETE EFECTIVO.. Usted recibirá un cable que se sorprenderá con su flexibilidad al lado de cerradura. Esta sudadera zip seguro es perfecto para asegurar novias y vestidos.
  • 4.ALWAYS RELOCADO, SIEMPRE PROTEGIDO. La mayoría de los TSA no están obligados a ser re-bloqueados por TSA. Con nuestro bloqueo de equipaje TSA, el agente tiene que re-bloquear su maleta para quitar su llave. Con Forge nunca te preocupas por que tus cerraduras de maleta se vuelvan a dejar abiertas.
  • 5. USOS MÚLTIPLES: Nuestras cerraduras pequeñas del tsa se pueden utilizar en una variedad de artículos. Pueden usarse en una maleta, casillero de gimnasio, mochila, maletín o estuche de pelícano y están 100% aprobados por TSA.
Bestseller No. 4
Navaris Correa para Maleta con candado TSA - Cinturón Cruzado para Equipaje con Bloqueo de Seguridad - Cinta Ajustable con Clave Personalizada - Azul
  • Candado TSA: El bloqueo de seguridad viene con un sistema que permite introducir una clave que protegerá tu equipaje de curiosos. Sin embargo, la correa posibilita que el personal de seguridad del aeropuerto pueda desbloquearla sin romperla.
  • Cinturón cruzado: El diseño de la cinta asegura que tu maleta se mantenga firmemente cerrada con sus cuatro lados protegidos. ¡Ya no tienes que preocuparte de que tu bolso se abra durante el transporte!
  • Envío: Recibirás una correa para equipaje regulable hasta 400 CM de longitud. Es apta para una gran cantidad de artículos, desde maletas grandes hasta maletas de mano y estuches de instrumentos.
  • Todo incluido: La cinta protectora de maleta viene con una hebilla lateral, candado TSA con clave y etiqueta de equipaje para tus datos de contacto.
  • Identificación rápida: Con esta correa podrás identificar tu equipaje con facilidad a medida que avanza por la cinta transportadora. ¡Será más fácil encontrarla entre tantas maletas similares!

Las mejores ofertas de seguro de viaje para maletas

La maleta siempre tiene que venir con garantía de calidad y más que nada tiene que ser fabricada con materiales de alta calidad para tener la seguridad de que nos irá a permanecer mucho tiempo. Una maleta no tiene que mudarse cada año, sino que debe durarnos para poderla sacar beneficio, de aquí que los materiales deban ser de calidad.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies:    Más información
Privacidad