Seguro de viaje para maletas

Mejores ofertas en maletas de viaje

{Si eres de los que les gusta cargar con medio armario o vas de viaje film lo ideal es adquirir seguro de viaje para maletas, ahora que te aportan una gran cantidad de espacio para tu equipaje y a la vez son muy ligeras y fáciles de transportar.

Y nuestra pregunta es, ¿De verdad sigues pensando dejar al azar la elección de la maleta perfecta para esos viajes inolvidables?

Bestseller No. 1
Candados de Equipaje, [VersióN Nueva] Diyife 2 X TSA Candado de Seguridad de 3 DíGitos, Candados de CombinacióN para Maletas Viaje Mochila Equipaje(Negro)
  • 【Garantía de satisfacción del 100%】 Dado que la satisfacción del cliente es nuestra principal prioridad, queremos asegurarnos de que esté completamente satisfecho con el producto que ha adquirido. Si tiene algún problema, pregunta o inquietud. Por favor contáctenos, para que podamos resolver el problema lo antes posible. 【Compre con total confianza】 【Garantía】 Proporcionamos un reembolso de 45 días y un servicio sin preocupaciones de 12 meses
  • 【Aprobado por la TSA】 Las cerraduras son TSA (Administración de Seguridad del Transporte) y Travel Sentry Aprobado. Si los Oficiales de Seguridad del Transporte quieren acceder a su maleta, entonces pueden usar su llave especial para abrir la cerradura y la volverán a cerrar cuando hayan terminado.
  • 【Múltiples usos】 Las cerraduras Diyife se pueden utilizar internacionalmente en una amplia variedad de artículos además de equipaje o maletas. Se pueden usar cuando viajan en su maleta o mochila, o se pueden usar en casa, en la escuela, en el gimnasio o en la cremallera de su mochila, bagage, casillero de gimnasio, estuche de pelícano, maleta, maletín, armario, caja de herramientas, bolsa de golf o bolso de la computadora portátil.
  • 【Fácil de usar】 ¡La combinación de 3 líneas es fácil de configurar y significa que no tiene que preocuparse por mantener una llave segura! El botón de presionar fácil en la parte superior del candado significa que simplemente selecciona su combinación, presione el botón y el cable se abrirá. El cable de acero es fácil de usar con cualquier pestillo o cremallera.
  • 【Alta calidad】 El cuerpo de cada cerradura está hecho de una aleación de zinc de alta resistencia y el cable está hecho de acero resistente y resistente al corte. La única forma de abrir el candado es con la tecla especial TSA o conociendo la combinación. Puede viajar seguro sabiendo que su equipaje está protegido.
Bestseller No. 2
Bigxin 6pcs Candados para Equipaje Candado de Combinación de 6 Colores Cerradura de Viaje Cerradura para Mochina Equipaje, Gimnasio, Casilleros, Armario
  • 【Materiales de alta calidad】El candado para equipaje está hecho de material de aleación de zinc, con alta resistencia y dureza, resistencia al impacto externo, resistencia a la corrosión, resistencia al agua, duradero y liviano.
  • 【Alta seguridad】 La llave de bloqueo de código de 3 dígitos proporciona hasta 1000 combinaciones de códigos. Tiene una estructura interna sofisticada que puede evitar que se agriete. Al mismo tiempo, el cuerpo de la cerradura es muy fuerte. No tiene que preocuparse por perder la llave del candado o abrir la cerradura por otros.
  • 【Colores brillantes】El código de bloqueo del maletero tiene 6 colores diferentes de candados, que son de colores brillantes para facilitar la identificación del equipaje facturado. El candado adicional es muy adecuado para viajes familiares o como respaldo.
  • 【Fácil de usar】La rueda de contraseñas es portátil, solo necesita seguir las instrucciones para establecer o redefinir su propia combinación de contraseña, que es simple y fácil de operar. ¡No es nada complicado!
  • 【Amplia aplicaciones】Muy adecuado para uso en interiores y exteriores. Maletas, maletas, mochilas, bolsos, maletines, armarios, cajas de herramientas, gimnasios, piscinas. ¡Puede estar en cualquier lugar que necesite ser bloqueado!
Bestseller No. 3
Candado portátil de 32 mm con llaves, candado impermeable, cerradura de seguridad para bolsa de viaje, gabinete, maleta, garaje, armario de gimnasio.
  • El paquete incluye: 3 candados de cobre de imitación de 32 mm (un candado con 3 llaves), evitan arañazos, muy duraderos
  • Material: la palabra del candado está hecha de material de hierro, el tratamiento de la superficie se rocía con pintura de cobre de imitación, la superficie es lisa, no se oxida fácilmente, resistente al desgaste, impermeable y fuerte
  • Protección a largo plazo: los candados son adecuados para cualquier lugar en interiores y exteriores, puedes bloquearlos en garajes, puertas, vallas, bicicletas, taquillas de gimnasio, etc.
  • Ampliamente utilizado: los candados con llaves son muy útiles para equipaje, taquillas, maletas, bolsas deportivas, cajas de herramientas cuando salgas para proporcionar seguridad a tus objetos de valor
  • Cilindro de bloqueo de seguridad: la estructura interna del candado es precisa, el cilindro de bloqueo de seguridad anticorrosión, la llave se puede desbloquear sin problemas, y no hay necesidad de preocuparse de que otras personas que han comprado el mismo candado lo desbloqueen.
Bestseller No. 4
Movom Galaxy Juego de maletas Beige 55/68/78 cms Rígida ABS Cierre de combinación lateral 217L 11,64 kgs 4 Ruedas dobles Equipaje de Mano
  • Juego de maletas compuesto por una maleta de cabina de 40 x 55 x 20 cm con 37L y 2,8 kg, una maleta mediana de 48 x 68 x 27 cm de 72L y 3,8 kg, y una maleta grande de 53 x 78 x 31 cm de 108L y 4,8 kg. Fabricadas en ABS, un material rígido y ligero.
  • Maleta de cabina (55cm): Interior con dos compartimentos y un bolsillo de cremallera. Maletas grandes (68cm y 78cm): Interior con un compartimento con cremallera en uno de los lados y gomas elásticas de sujeción en el otro.
  • Cuatro ruedas dobles de giro multidireccional para un desplazamiento cómodo, un rodaje suave y una maniobrabilidad sin esfuerzo.
  • Cierre de combinación lateral para aumentar la seguridad del equipaje.
  • Maleta mediana y grande extensible hasta 6cm más para ampliar su capacidad. Ahorra espacio guardando una dentro de la otra.

Las mejores ofertas de seguro de viaje para maletas

La maleta siempre tiene que venir con garantía de calidad y más que nada tiene que ser fabricada con materiales de alta calidad para tener la seguridad de que nos irá a permanecer mucho tiempo. Una maleta no tiene que mudarse cada año, sino que debe durarnos para poderla sacar beneficio, de aquí que los materiales deban ser de calidad.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies:    Más información
Privacidad