Se puede viajar con maleta de mano y mochila

Mejores ofertas en maletas de viaje

{Las se puede viajar con maleta de mano y mochila son especiales para realizar viajes en avión, coche, tren o bien barco.

Estas maletas proponen el espacio y la seguridad que necesitas para transportar todas tus pertenencias y objetos personales.

RebajasBestseller No. 1
Mountain Warehouse Mochila con Ruedas Voyager de 35 L - Correas traseras Ocultas - Compatible con portátil - Multifuncional e Informal - para acampadas o Uso Diario Negro Jet Talla única
  • Bolsillo para Ordenador Portátil - Un compartimento acolchado de 15" para almacenar tu portátil o tu tableta
  • Tejido Ribstop - Previene las rasgaduras y proporciona más solidez
  • Dimensiones - 49cm x 34cm x 20cm
  • Correas Ocultas de la Mochila - Se pueden simplemente almacenar en la mochila cuando no les utiliza
Bestseller No. 2
Narwey Mochila de Viaje con Bolsa de Viaje Bolsa de Mano Equipaje Equipado Weekender Deporte Nocturno Duffle para niños niñas Mujeres (3112 Hoja Verde(Mejora con Correa de Hombro))
  • DURADERO Y IMPERMEABLE: las correas sólidas soportan el peso de más de 45 libras, junto con las cremalleras de metal lisas, sin necesidad de preocuparse por rasgarse o romperse durante los viajes. Hecho de tela impermeable y gruesa para proteger sus engranajes bien de la lluvia o mojado.
  • PERFECT CARRY ON: una excelente elección como equipaje de mano para el asiento debajo del asiento para la mayoría de los vuelos internacionales o una bolsa para souvenirs, que se encuentra justo en la caja.
  • PLEGABLE Y LIGERO: plegado en su propia bolsa exterior cuando no está en uso ocupa un espacio mínimo. La capacidad de 25 litros y solo 7.2 onzas ofrecen el mismo espacio de embalaje que una maleta pequeña, menos el peso y el volumen.
  • FÁCIL DE LLEVAR - Su bolsillo de almacenamiento externo ofrece acceso rápido a artículos pequeños. La bolsa como correa permite que la bolsa de lona se ajuste al asa de la maleta común 18 20 24 26 28 32 pulgadas para facilitar su transporte.
  • VERSÁTIL: puede guardar fácilmente todos sus artículos de gimnasio o de viaje, ideal para bolsas de ropa, deportes, uso del gimnasio, yoga, viajes, compras de fin de semana, pernoctaciones, campamentos y picnic, sería un excelente compañero para mujeres y niñas.
Bestseller No. 3
Cabin Max Manhattan Stowaway 40x25x20cm – Maleta de Cabina para Ryanair 40x20x25 Maleta de Viaje Barata Nuevas Regulaciones sobre Equipaje Gratuito en Vuelos de Ryanair (Red Detail)
  • DIMENSIONES – 40x20x25 cm (16x8x10 pulgadas) con una generosa capacidad de 20 litros hacen que la mochila Stowaway sea la maleta de cabina ligera perfecta y compatible con las nuevas restricciones de equipaje de mano «gratis» de ryan air.
  • CONVENIENTE – Bolsillo trasero acolchado para tecnología (400x250 mm) perfectamente dimensionado para iPads o tabletas, con bolsillos internos en 3D de almacenaje para una total libertad de organización. La maleta de viaje barata viene equipada con un asa de transporte superior, un compartimento principal con cerradura y un bolsillo frontal para guardar rápidamente los billetes y facilitar la facturación en el aeropuerto.
  • COMODIDAD – Puedes llevar tu Manhattan XL con los tirantes de mochila que se pueden guardar o con la correa desmontable (incluida)
  • DISEÑO – La Manhattan XL está fabricada con sarga recubierta de UV y un material de gamuza ecológica que hace que la bolsa se vea tan elegante como debería ser.
  • ESPACIOSA – El compartimento principal es engañosamente espacioso con 20 litros para que puedas meter todo lo que necesites sin tener que pagar un extra por el equipaje de bodega.
Bestseller No. 4
Mochila con ruedas Pepe Jeans Pierre 4R
  • Mochila de 44 cm (57 cm incluyendo ruedas y tirador recogido) x 33 cm x 21 cm fabricada en Poliéster
  • Compartimento principal con correas de sujeción interior para evitar que el contenido se mueva; bolsillo frontal y dos bolsillos laterales; es ideal para llevar libros, libretas, carpetas y carpesanos de tamaño DIN A4
  • Protector metálico anti-golpes en la zona de las ruedas y en la parte trasera para ofrecer una mayor resistencia cuando la deslices o subas y bajes las escaleras
  • Bolsillo trasero para guardar los tirantes y llevarla tipo trolley con sus cuatro ruedas de giro multidireccional que facilitan su desplazamiento; además gracias a la funda para las ruedas si decides llevarla a la espalda no te rozarán
  • De Joumma Bags

Mejores descuentos encontrados para se puede viajar con maleta de mano y mochila

Asegúrese de que sabe los detalles precisos de las limitaciones de equipaje facturado de las compañías aéreas y evite las tasas innecesarias. Las aerolíneas internacionales pueden tener distintas restricciones para el equipaje de mano.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies:    Más información
Privacidad