Se puede llevar un compas en una maleta de viaje

Mejores ofertas en maletas de viaje

{Has llegado al lugar correcto si estas buscando hallar configuraciones de se puede llevar un compas en una maleta de viaje para pasar la noche o unas largas vacaciones.

Las maletas han comenzado como una idea tardía en el negocio de los equipajes y los artículos de cuero, mas próximamente se convirtieron en el símbolo de los viajes.

RebajasBestseller No. 1
BIC Kids Rotuladores Lavables para Niños, Óptimo para material escolar y de oficina,Kid Couleur, Punta Media, Colores Llamativos, Caja de 24 Rotuladores
  • Los rotuladores con base de agua BIC Kids Kid Couleur se limpian muy fácilmente, tanto de las manos como de la mayoría
  • Estos rotuladores han sido especialmente diseñados para que niños a partir de 5 años hagan sus proyectos diarios
  • Su diseño cuenta con una punta fija de tamaño medio resistente a la presión
  • Su punta media ofrece una óptima cobertura y precisión suficiente para ayudar a desarrollar sus habilidades de dibujo
  • Con esta caja de 24 llamativos colores podrán crear obras mente vívidas y coloridas
Bestseller No. 2
Kono Anime Cartoon Luminous música Boy Backpack Escuela Estudiante Mochila de Moda, Mochila Escolar Unisex Bookbag Maleta De Viaje Trolley Ordenador Mochila (Negro)
  • 【Bolsa de escuela luminosa】: verá la luz más obvia, atractiva y práctica en la oscuridad. Si su hijo llega a casa por la noche, la mochila luminosa será una buena referencia.
  • 【Tamaño】: como paquete para estudiantes, el tamaño es: (48 * 30 * 17 CM, 18.9 * 11.8 * 6.7in). Es suficiente para estudiantes de secundaria y estudiantes de primaria
  • 【Buen material y apariencia】: La bolsa está hecha de nylon, durable, apariencia de dibujos animados fresco, se ve genial, fresco y duradero.
  • 【Capacidad】: Disponible para sostener archivo A4, llaves y otros accesorios;Se pueden cargar computadoras de hasta 15,6 pulgadas de tamaño.
  • 【Nuestros servicios】: 1. Envío gratis a todo el mundo; 2. Entrega rápida ; 3. Si el producto se pierde o se daña durante el envío, puede contactarnos y le enviaremos un nuevo producto. 4. Garantía de calidad: nuestros productos son conocidos localmente y son elogiados por muchas personas.
Bestseller No. 3
Kono Equipaje Infantil niños Cabina de Equipaje Maleta Trolley con la Mochila y la Bolsa la musica (Negro)
  • TAMAÑO RAZONABLE: Longitud: 30 cm / 11.8 pulgadas; Ancho: 17 cm / 6.7 pulgadas; Higth: 48 cm / 18.9 pulgadas; mango superior caído: 8 cm / 3.1 pulgadas. La longitud más larga del mango telescópico: 56 cm / 22 pulgadas.
  • NOCHE LUMINOSO: Mochila trolley luminosa genérica para hombre y mujer, después de absorber la luz, el color del chico de la música cambiará por la noche.
  • LIGERO, ROOMY, IMPERMEABLE Y DE ALTA CALIDAD: Mochila con ruedas Peso: 1.44kgs, Mochila escolar de poliéster, Calidad decente, Durable y elegante, Cremallera, Maleta para laptop con ruedas, suave y con estilo.
  • CALIDAD SUPERBIDA, DISEÑO PROFESIONAL: El compartimiento principal con una funda para computadora portátil se adapta a una computadora portátil de hasta 15.6 ", dos bolsillos laterales de malla para su botella de agua o paraguas, un bolsillo frontal y trasero con cremallera para almacenar artículos como teléfonos celulares, llaves, billetera. Gran capacidad y ligero.
  • BASE DESMONTABLE: La base inferior es desmontable, puede usarla como una mochila simple. o como equipaje de mano en un vuelo. Estuche para maletas aprobado por la cabina. Adecuado para adultos jóvenes. Es un mejor regalo para niño, niña, adolescente unisex.

Mejores descuentos de se puede llevar un compas en una maleta de viaje

Las ruedas giratorias son robustas, y le proporcionan una aceptable maniobrabilidad de su equipaje. La rueda con la que se habla es ligera y puede ser bloqueada en su sitio con el botón pulsador. Lamentablemente, no puede ser bloqueada en múltiples situaciones superiores. Lo que realmente me agrada de estas maletas es el mango telescópico de aluminio. Tiene varias situaciones de cese, lo que supone que los viajeros de numerosas alturas serán capaces de ajustarlo para adaptarse a ellos. Este equipaje también tiene capacidad de expansión, muchos bolsillos interiores y un candado acreditado por la TSA en la parte de arriba.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies:    Más información
Privacidad