Ryanair maletas de viaje

Mejores ofertas en maletas de viaje

{Te lo ponemos fácil, al mejor costo y para que en el momento en que compres tu ryanair maletas de viaje, llegue a tu casa en solo unas horas. ¿De verdad prosigues pensando dejar a la suerte la elección de la maleta perfecta para esos viajes memorables?

Sus materiales son de una calidad muy elevada ademas de tener un precio muy alcanzable para todos y cada uno de los bolsillos.

Bestseller No. 1
Lois - Maleta Cabina de Viaje rígida 4 Ruedas Trolley 55 cm abs Estampado y Texturizado. Equipaje de Mano. y Ligera. vuelos Low Cost ryanair 131750, Color Marino
  • Maleta trolley de cabina de la marca Lois realizadas con ABS estampado y texturizado, un material ligero y a la vez resistente. La elección de materiales, los organizadores, departamentos, accesorios y diseños, tanto estéticos como funcionales, son estudiados hasta el último detalle para dar solución a todas las necesidades que aparecen a la hora de planear un viaje.
  • Con más de 25 años de experiencia, Lois ha sabido mantenerse en la vanguardia del diseño, fabricación y comercialización de productos para el viaje. Siempre en continua e incesante evolución, el equipo de diseño trabaja codo con codo con el departamento de I+D+I para ofrecer algo más que maletas y artículos de viaje.
  • Otra ventaja que presenta son sus 4 ruedas dobles giratorias 360°, permitiendo un desplazamiento fácil, suave y sin esfuerzo. La cerradura con combinación TSA, garantiza tu tranquilidad por la homologación internacional.
  • La cremallera con doble cursor facilita su apertura y manejo. En su interior, el forro se ha personalizado con el logo de la marca, acorde con el diseño exterior, cuenta con separación central y bolsillo neceser para los objetos más pequeños. Las correas elásticas interiores garantizan la sujeción correcta del equipaje. . Vendido por TOPMALETAS
  • Medidas cabina: Apta para vuelos LOW COST, 40x55x20 cm. Peso: 2,8 kg. Capacidad: 35 L aprox.
Bestseller No. 2
Aerolite noviembre Nuevo Ryanair 40x20x25 Tamaño máximo de la Cabina del Equipaje del Bolso Bolso de Viaje de Vuelo, (Vino)
  • Tamaño: 40x20x25cm / Capacidad: 20L / Peso: 0.45kg - Lleve esta segunda bolsa de mano además de su franquicia de equipaje gratuita para Ryanair
  • ¡Empaque el máximo en su vuelo de Ryanair! - Especialmente diseñado para cumplir con las medidas exactas de Ryanair
  • Cómodo bolsillo grande para un fácil acceso al pasaporte, refrescos y ropa
  • Cuenta con un asa de transporte en la parte superior y una correa de hombro ajustable para un transporte cómodo.
  • Diseño robusto y fácil de abrir, esta gran bolsa es adecuada para el equipaje de mano y también es ideal para deportes o gimnasio
Bestseller No. 3
Benzi Bolsa de Viaje 40 x 25 x 20 cm Tamaño Equipaje de Mano Ryanair (5496 Negro)
  • Material resistente poliester.
  • Dimensiones: 40 x 25 x 20 cm. Tamaño equipaje de mano Ryanair.
  • Correa ajustable. Asa trasera adaptable al trolley.
  • Bolsillos exteriores con cremallera.
  • Recibalo en 24 a 48h por DHL
Bestseller No. 4
KSIBNW 45L Bolsa de Viaje,Nylon Resistente al Agua Bolsa de Equipaje Duffle Bolsa de Fin de Semana para Pasar la Noche Bolsas,Durable Bolsa de Deporte para Gimnasio con Correa de Hombro Desmontable
  • 【Bolsa de Viaje de Nailon Duradera】: Esta bolsa de lona KSIBNW está hecha de tela de poliéster ripstop 300D de primera calidad que es duradera e impermeable. Las cremalleras de metal son de muy buena calidad.
  • 【Bolsa de fin de Semana de 45L】: TAMAÑO: 50 * 35 * 25CM (19 * 13 * 10INCH); PESO: 0.73kg; con 45L de gran capacidad. Asas superiores con cuero PU, fáciles de transportar, hacen que su mano sea más cómoda durante el viaje. La correa de hombro desmontable y extraíble con una almohadilla de goma que comparte la carga pesada le permite llevarla al hombro o en bandolera cómodamente.
  • 【Bolsa de Gimnasia Liviana all】: sostiene fácilmente todos sus artículos de gimnasia o de viaje.También podría ser como bolsa de noche, bolsa de fin de semana, bolsa de viaje, bolsas de lona, ​​bolsa de cuero, equipaje de mano, bolsa de gimnasia. Bolsa de gimnasia ideal para deportes, uso en gimnasios, yoga, viajes, compras de fin de semana, amplificación y picnic.
  • 【Múltiples bolsillos】: 1 compartimento principal grande (capacidad lager para guardar una computadora portátil de 17 pulgadas, elementos esenciales diarios como ropa, zapatos, etc.) + 1 bolsillo frontal con cremallera para Ipad, ropa, paraguas, libros, etc. + 1 correa especial para maleta para llevar cómodamente la bolsa parte superior de tu maleta con ruedas.
  • 【Garantía de Satisfacción Del 100% & un Buen Compañero de Viaje】: esta bolsa de lona es un gran regalo para sus amigos y familiares.Ofrecemos garantía de por vida para todas las bolsas de nuestra tienda.Cualquier pregunta, no dude en contactarnos en cualquier momento, lo haremos haga todo lo posible para tratarlo bien por usted.

Mejores descuentos de ryanair maletas de viaje

Si ahora has echado una mirada a este catálogo con ciertas mejores maletas grandes relación calidad-costo, recuerda además ver cuáles son las superiores mochilas de viaje o a las superiores maletas de cabina para viajar sin realizar los pagos la facturación. En esta sección hallarás maletas de alto rango, con muy excelente calidad de fabricación y, en armonía, un costo más prominente que el de los modelos que te hemos presentado hasta ahora.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies:    Más información
Privacidad