Ryanair maleta de viaje mas bolso de mano

Mejores ofertas en maletas de viaje

{Las ryanair maleta de viaje mas bolso de mano son eficientes y hacen que viajar sea considerablemente más cómodo y simple.

Las maletas de cabina se convirtieron en el mejor aliado para ese viaje de fin de semana o fuga veloz; especialmente recomendable para viajar en avión, sobre todo tratándose de compañías bajo coste.

Bestseller No. 1
Cabin Max Chicago 20L Stowaway - Maleta de Cabina de 40x20x25 cm Ideal como Bolso para Debajo del Asiento Gratuito de Ryanair - Mochila Pequeña Cualquier Ocasión (Negro) (Negro)
  • DIMENSIONES: Con las modestas dimensiones de tu Chicago, esta maleta de cabina de 40x20x25 cm tiene el tamaño perfecto para adaptarse a las nuevas directrices «gratuitas» de Ryanair sobre el equipaje de cabina, con una capacidad interna de 20 litros y un peso de sólo 800 gramos, lo que la convierte en la bolsa de viaje perfecta para todas las demás compañías aéreas importantes
  • CON ESTILO: Su apertura estilo maleta y el diseño flexible de lados blandos hacen que la Chicago sea práctica y elegante; fabricada con material de PU 600D resistente al agua para que sea más duradera teniendo así una mochila de viaje muy bien acabada
  • ORGANIZADO: La Chicago cuenta con un compartimento central para objetos de valor que ayuda a separar el equipaje junto con una funda trasera acolchada para portátiles y tabletas de hasta 13"
  • COMODIDAD: Con el acolchado en los tirantes de tu Chicago, llevar este equipaje de mano por el aeropuerto y más allá es cómodo y fácil
  • GARANTÍA: Todo el equipaje de mano de Cabin Max viene con 3 años de garantía del fabricante, lo que te permite comprar tu Chicago con total tranquilidad
Bestseller No. 2
Cabin Max Metz 20L 40x20x25 cm Maleta de Cabina Pequeña Mochila de Viaje Stowaway Ideal para Llevar Debajo del Asiento en Ryanair (Negro)
  • DIMENSIONES: La maleta de cabina Metz mide 40x20x25 cm, perfectamente dimensionada para cumplir con las nuevas restricciones de equipaje «gratuito» de Ryanair; con una modesta capacidad de 20 litros y un peso de solo 500 gramos, la stowaway Metz es una compañera de viaje ideal para los vuelos de Ryanair y para todas las grandes compañías aéreas
  • CON ESTILO: Con una apertura en forma de maleta combinada con el exterior de material blando de las bolsas, la Metz es excepcional para darte libertad de equipaje, gracias a su modesta capacidad de 20 litros y las correas de compresión para ayudar a mantenerlo todo en su sitio cuando terminas hacer la maleta
  • ORGANIZADO: El bolsillo delantero de tu Metz contiene una sección de organización completa con soportes para iPad y tabletas, documentos de viaje, bolígrafos y billetes que te permiten saber que tienes al alcance de la mano todo aquello que necesitas para acelerar tu experiencia en el aeropuerto o simplemente para ayudar a pasar el tiempo durante el vuelo
  • COMODIDAD: La maleta de viaje Metz fue diseñada en con la satisfacción del cliente en mente durante el proceso de diseño; con un amplio acolchado en los tirantes, el asa de transporte superior y en la parte trasera, transportar tu mochila Metz no podría ser más fácil
  • GARANTÍA: Todo el equipaje de cabina de Cabin Max viene con 3 años de garantía del fabricante, ¡lo que te da la tranquilidad de comprar tu Metz nueva a estrenar!
Bestseller No. 3
Cabin Max Metz Mochila de Viaje Equipaje de Mano Aprobada para Transporte Aéreo Maleta de Cabina 55x40x20 cm 44 L
  • MOCHILA DE CABINA de 55x40x20 cm, diseñada con una superficie blanda para ser compatible con las medidas de equipaje de mano del 94% de las aerolíneas de todo el mundo, incluyendo: EasyJet y RyanAir, Germanwings, TUI, Norwegian, Virgin, BA, Lufthansa, Jet2, Lingus, Flybe, Delta, American, Emirates, y muchas más.
  • ESPACIOSA bolsa de mano de cabina de 44 litros de capacidad que permite volar sin facturar el equipaje en la bodega. La mochila de viaje cuenta con una gran área principal para equipaje. Diseño ligero y duradero, 0,7 kg (1,5 lbs).
  • ORGANIZADA con 3 compartimentos principales con cierre y cremallera, incluyendo bolsillo para documentos, accesorios organizativos y bolsillo para tecnología, incluyendo 2 compartimentos con cremallera. Tejido recubierto de poliéster 600D de alta resistencia, con costuras dobles, duradero, resistente al agua y reciclable.
  • TIRANTES ERGONÓMICOS y ajustables, asa de transporte, tirantes laterales ajustables de compresión y respaldo de diseño acolchado y ergonómico.
  • GARANTÍA DE FABRICANTE DE 3 AÑOS. ¡Haz la maleta al máximo! La maleta de cabina original diseñada para todas tus necesidades viajeras.
RebajasBestseller No. 4
Plegable Bolsa de Viaje Bolsa de Mano Equipaje Equipado Weekender Deporte Nocturno Duffle para niños niñas Mujeres
  • DURADERO Y IMPERMEABLE: las correas sólidas soportan el peso de más de 45 libras, junto con las cremalleras de metal lisas, sin necesidad de preocuparse por rasgarse o romperse durante los viajes. Hecho de tela impermeable y gruesa para proteger sus engranajes bien de la lluvia o mojado.
  • PERFECT CARRY ON: una excelente elección como equipaje de mano para el asiento debajo del asiento para la mayoría de los vuelos internacionales o una bolsa para souvenirs, que se encuentra justo en la caja.
  • PLEGABLE Y LIGERO: plegado en su propia bolsa exterior cuando no está en uso ocupa un espacio mínimo. La capacidad de 25 litros y solo 7.2 onzas ofrecen el mismo espacio de embalaje que una maleta pequeña, menos el peso y el volumen.
  • FÁCIL DE LLEVAR - Su bolsillo de almacenamiento externo ofrece acceso rápido a artículos pequeños. La bolsa como correa permite que la bolsa de lona se ajuste al asa de la maleta común 18 20 24 26 28 32 pulgadas para facilitar su transporte.
  • VERSÁTIL: puede guardar fácilmente todos sus artículos de gimnasio o de viaje, ideal para bolsas de ropa, deportes, uso del gimnasio, yoga, viajes, compras de fin de semana, pernoctaciones, campamentos y picnic, sería un excelente compañero para mujeres y niñas.

Mejores descuentos encontrados 2020 de ryanair maleta de viaje mas bolso de mano

La maleta luce por ser robusta y rígida, por lo que resistirá realmente bien los golpes. Por medio de la calidad de los materiales, exactamente la misma puede ser una buenísima opción para las personas que procuran una maleta para realizar muchos viajes. Entre las maletas más vendidas en los últimos meses, por lo que es otra opción que hay que valorar en el momento de tomar una decisión ultimate. Desde luego, si no te gusta el colour, la podrás comprar en una gama de colores extensa, de esta forma vas a poder tener la maleta que mejor se ajusta a tus necesidades. Las bolsas de viaje con ruedas proponen una gran capacidad interior ahora que se explota todo el volumen de adentro que aportan.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies:    Más información
Privacidad