Ruedas sencillas para maletas pequeñas de viaje

Mejores ofertas en maletas de viaje

{Si eres de los que les agrada cargar con medio armario o vas de viaje largo lo mejor es adquirir ruedas sencillas para maletas pequeñas de viaje, ahora que te aportan una cantidad enorme de espacio para tu equipaje y al unísono son muy ligeras y simples de transportar.

Las empresas están usando materiales ultraligeros, como policarbonato y plásticos particulares, para fabricar maletas que son de peso pluma pero también increíblemente duraderas y fuertes.

Bestseller No. 1
Todeco - Juego de Maletas, Equipajes de Viaje - Material: Plástico ABS - Tipo de ruedas: 4 ruedas de rotación de 360 ° - Esquinas protegidas, 51 61 71 cm, Rojo, ABS
  • Este conjunto de 3 maletas rígidas en las ruedas es perfecto para viajes de negocios o vacaciones en familia * Portable: Debido a su manija lateral, es cómodo para llevar * Conveniente para el almacenaje y transporte
  • Portable: Las ruedas lo hacen conveniente para moverlo a otra ubicación * esquinas reforzadas únicas no sólo mejora la durabilidad, sino que también ofrecen una apariencia elegante * Se puede limpiar con un paño mojado o una esponja húmeda
  • Tipo de cierre: Sistema de bloqueo * Tamaño: 54,5 x 34,5 x 23 cm (pequeño) 64,5 x 41 x 27 cm (mediano) 75,5 x 47,2 x 30 cm (grande)
  • Tipo de manija: Manija telescópica * Peso: 3 kg (pequeño) 3,5 kg (mediano) 4,5 kg (grande)
  • Conveniente para utilizar: Diseñado con ruedas y mango telescópico * Diseñado específicamente con una manija telescópica duradera para su conveniencia * Material impermeable y a prueba de herrumbre
Bestseller No. 2
NEWTECK Juego Maletas y Neceser 3 pzs, Maleta Mediana y Pequeña 20"(53x33,5x22cm) + 24"(63x39,5x26,8cm), ABS, Rígidas, Resistentes y Duraderas, 4 Ruedas, Cómodas y Ligeras, Candado Combinación (Azul)
  • JUEGO MALETAS RÍGIDAS AZUL METALIZADO: Maleta mediana (63x39,5x26,8 cm. / Capacidad: 60 L. / 2,75 Kg. / Peso máx.: 18 Kg.) Maleta Cabina (53x33,5x22 cm. / Capacidad: 34,5 L. / 2,26 Kg. / Peso máx.: 13 Kg.), Neceser (Medida: 31x31x17 cm. / Capacidad: 11 L. / 0,66 Kg. / Peso máx.: 5 Kg.)
  • MATERIAL ABS texturizado. Set maletas rígidas, ligeras y resistentes a los golpes. Impermeables y resistentes al agua, material lavable muy fácil de limpiar. Protectores laterales de refuerzo y apoyo horizontal. Cremallera doble cursor.
  • 4 RUEDAS DOBLES 360º multidireccionales y silenciosas sobre superficies lisas, se deslizan suavemente acompañando el desplazamiento y haciéndolo más cómodo y sin esfuerzo. Excelente movilidad. CANDADO DE COMBINACIÓN LATERAL para viajar seguro y proteger tus objetos personales.
  • MANGO TELESCÓPICO Y ASA: Mango telescópico de aluminio (3 niveles) y asa superior, permite maniobrar rápidamente en espacios reducidos. Máxima comodidad en cualquier posición.
  • AHORRA ESPACIO: Interior compartimentado con forro interior, cintas elásticas de sujeción ajustables y compartimento separador con cremallera. Almacena una maleta de otra para ahorrar el máximo espacio.
Bestseller No. 3
Cabin Max Metz 20L 40x20x25 cm Maleta de Cabina Pequeña Mochila de Viaje Stowaway Ideal para Llevar Debajo del Asiento en Ryanair (Negro)
  • DIMENSIONES: La maleta de cabina Metz mide 40x20x25 cm, perfectamente dimensionada para cumplir con las nuevas restricciones de equipaje «gratuito» de Ryanair; con una modesta capacidad de 20 litros y un peso de solo 500 gramos, la stowaway Metz es una compañera de viaje ideal para los vuelos de Ryanair y para todas las grandes compañías aéreas
  • CON ESTILO: Con una apertura en forma de maleta combinada con el exterior de material blando de las bolsas, la Metz es excepcional para darte libertad de equipaje, gracias a su modesta capacidad de 20 litros y las correas de compresión para ayudar a mantenerlo todo en su sitio cuando terminas hacer la maleta
  • ORGANIZADO: El bolsillo delantero de tu Metz contiene una sección de organización completa con soportes para iPad y tabletas, documentos de viaje, bolígrafos y billetes que te permiten saber que tienes al alcance de la mano todo aquello que necesitas para acelerar tu experiencia en el aeropuerto o simplemente para ayudar a pasar el tiempo durante el vuelo
  • COMODIDAD: La maleta de viaje Metz fue diseñada en con la satisfacción del cliente en mente durante el proceso de diseño; con un amplio acolchado en los tirantes, el asa de transporte superior y en la parte trasera, transportar tu mochila Metz no podría ser más fácil
  • GARANTÍA: Todo el equipaje de cabina de Cabin Max viene con 3 años de garantía del fabricante, ¡lo que te da la tranquilidad de comprar tu Metz nueva a estrenar!
Bestseller No. 4
Maleta Cabina con Bolsillo Ordenador Portátil Equipaje de Mano Trolley Rígido y Ligero 4 Ruedas Dobles Giro 360º Cerradura TSA Sulema (Gris)
  • MALETA DE CABINA PARA PORTATIL: Dispone de un compartimento frontal abatible. Interior acolchado para portátil 16” que permite un fácil acceso. Gracias a nuestra maleta de cabina para portatiles olvidate de tu mochila o maletin de portátil en tus viajes en avion .
  • MALETA RYANAIR Dimensiones de la maleta con ruedas y asas 53x37x23cm - Peso: 3,2 Kg - Capacidad: 40 .L Maletas de viaje aptas para la mayoría de las compañías aéreas tales como ryanair , american tourister Vueling, Easyjet, Iberia.
  • MALETAS DE CABINA RIGIDAS MEDIANAS fabricadas en ABS y Policarbonato. Material ligero, anti-golpes y resistente a los arañazos. Cierre con cremallera y candado TSA.
  • MALETA PARA CABINA CON 4 RUEDAS DOBLES GIRATORIAS: Con asa telescópica ajustable de aluminio (altura máx. 104 cm) y 4 ruedas giratorias dobles giro 360º que ofrecen maniobrabilidad, estabilidad y amortiguación del ruido en el desplazamiento por superficies irregulares.
  • TROLLEY CON INTERIORES DE ALTA CALIDAD : El interior del trolley está forrado con tela de Nylon acolchado. Dos compartimentos: uno cerrado con cremallera y bolsillo de red y otro con bandas ajustables que sujetan la ropa. Con espacio suficiente para guardar las ropa del viaje y un pequeños bolsos organizadores de viaje.

Mejores descuentos de ruedas sencillas para maletas pequeñas de viaje

Escoger la mejor maleta de viaje es una decisión importante, ahora que te acompañará durante varias aventuras y hay que adaptar a tus pretenciones. Cada tipo de maleta tiene unas virtudes y unas desventajas, y vas a ser el que elijas dependiendo de tus necesidades.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies:    Más información
Privacidad