Ruedas maletas pequeñas de viaje

Mejores ofertas en maletas de viaje

{Sigue leyendo este artículo donde te mostraremos que ruedas maletas pequeñas de viaje comprar para tu próximo viaje y de este modo sacarte las dudas sobre cuál es el tamaño de la maleta para viajar en avión y de esta forma evadir las limitaciones equipaje de mano.

Los bolsillos interiores de malla y elásticos son idóneos para guardar artículos más pequeños y delicados, como el teléfono o bien el cargador, mientras que los sostienes cerca.

Bestseller No. 1
Phoenix Technologies Discovery Maletín de Viaje para Portátil 43,2 cm (17 Pulgadas) Color Negro con Detalles en Rojo, Tirante para Hombro
  • MOCHILA MALETÍN CON COMPARTIMENTOS: uso múltiple dependiendo de lo que necesite en cada momento. Bien con ruedas o bien con tirantes, viaje y desplácese con la mayor comodidad. Con esta mochila maletín, puede proteger sus pertenencias de una manera segura, gracias a su diseño y a cada uno de sus compartimentos (separados y acolchados y con compartimento central y frontal multi bolsillos de fácil acceso) que evitan golpes y arañazos.
  • DIMENSIONES: 48 x 23 x 35 cm. Ideal para transportar su portátil de hasta 17 pulgadas, así como documentos y libros. Adecuada como equipaje de mano para la mayoría de las compañías aéreas.
  • RESISTENTE A GOLPES Y AL AGUA: cuenta con su maravillosa funda impermeable para las ruedas y material nylon, fácil de limpiar. Tiene refuerzos en las esquinas para una mayor protección.
  • CREMALLERA: esta mochila maletín color negro, consta de un cierre sencillo y seguro. Consta de un asa retráctil ideal para zurdos y diestros y de las asas en la parte trasera por si decide utilizarlo como mochila.
Bestseller No. 2
KROSER Mochila para Ordenador Portátil con Ruedas 17 Pulgadas,Resistente al Agua,con Bolsillos RFID para Viajes/Negocios/Universidad/Hombres/Mujeres
  • Material: la mochila para portátil Rolling está hecha de tela Dobby resistente y repelente al agua de alta calidad. Dimensiones: 50,3 x 34,8 x 25,9 cm. Peso: 5,5 kg. Longitud máxima del mango telescópico: 53,3 cm.
  • Compartimentos multifuncionales: espaciosos compartimentos proporcionan espacio separado para tu ordenador de 17 pulgadas, iPad, archivos, bolígrafos, cartera, cuadernos, ropa y todos tus artículos. Compartimento acolchado para portátil que ofrece una protección perfecta para su portátil de golpes accidentales y golpes. Bolsillos de malla en cada lado pueden contener tu paraguas, botella de agua, etc. Bolsillo frontal para accesorios con cremallera impermeable de calidad.
  • Compatible con viajes: esta mochila para portátil es amigable con puntos de control y se adapta fácilmente a la mayoría de los compartimentos aéreos y cumple con la mayoría de los requisitos de tamaño de las aerolíneas. Bolsillos RFID con función de protección de identidad que protege la fecha codificada en la mayoría de los documentos de identidad, tarjetas de crédito y pasaporte.
  • Cómodo transporte: la mochila para portátil está equipada con correas acolchadas para llevar fácilmente y se puede guardar cuando no esté en uso. Mango telescópico con botón de dos paradas, ruedas silenciosas de calidad y cremallera metálica con cerradura permiten un viaje más cómodo. El mango telescópico se retrae en un compartimento con cremallera cuando no está en uso.
  • Diseño práctico: una correa de equipaje bien tejida es bastante fácil de fijar la mochila para portátil enrollable en el carro de tu equipaje, haciendo que tu viaje y viaje de negocios sea más conveniente.
Bestseller No. 3
Misako – Maleta de Viaje Mina Pequeña Tipo Trolley | 44 X 39 X 16CM - 26L - 1,9KG | Equipaje de Mano | Maletín con Ruedas para Portátil o Tablet | Maletín para Clases o Escritorio
  • Su forma rectangular horizontal lo hace tener un formato ideal para llevarla como equipaje de cabina o para las aulas u oficina ya que permite almacenar en su interior el portátil, la tablet o tus documentos.
  • Presenta una apertura principal que abre en forma de libro mediante cierre de cremallera.
  • Está hecho en algodón y nylon super resistente con remates en polipiel. Tiene un bonito estampado en colores blanco y negro con una clara inspiración arabesca.
  • Tiene dos bolsillos en la parte frontal también con cierre cremallera. Tiene una estructura rígida, de la cual en la parte superior sale el tirador extraíble para poder llevar la maleta a rastras y en la parte inferior trasera tiene dos ruedas en la delantera tiene dos apoyadores para cuando no la llevas a rastras que se quede recta y no caiga.
  • Dimensiones: 44 X 39 X 16CM - 26L - 1,9KG
Bestseller No. 4
Marvel Mochilas Escolares Con Ruedas, Mochila Spiderman, Mochila Infantil Para El Colegio o Guardería, Maleta Pequeña Con Ruedas, Regalos Para Niños
  • MOCHILA NIÑO DE SPIDERMAN --- Si a tu hijo le encantan los superheroes más de moda del mundo Marvel, pero en particular es un fanático de Spiderman, ¡no puedes dejar pasar esta fantástica oportunidad! Esta increíble mochila con ruedas es perfecta para que tu pequeño lleve a la guardería o colegio, incluso como mochila pequeña de equipaje. Nuestra mochila es muy cómoda de llevar para los más pequeños y tiene amplia capacidad para que tu hijo lleve lo necesario para su día a día.
  • PRODUCTO OFICIAL DE MARVEL --- Esta mochila con ruedas escolar es un producto garantizado de Marvel, comprando este producto puedes estar seguro de estar adquiriendo una mochila genuina y de calidad. Nuestra mochila con ruedas niño está diseñada en exclusiva para nuestras tiendas F&F, por lo que no la encontrarás en ningún otro lugar, así que ¡hazte con la tuya antes de que se agoten!
  • INCREÍBLE DISEÑO ARÁCNIDO --- Nuestras mochilas con ruedas para niños están diseñadas al detalle, esta súper mochila de Spiderman no es la excepción. Es de color azul marino y con el dibujo de Spiderman escalando un edificio en grande en la parte frontal de la mochila, además tiene el logo Spider-Man en un lateral. Consta de un único bolsillo, con el espacio suficiente para meter libros o un cambio de ropa, y tiene un asa para que mamás y papás puedan llevarla con comodidad.
  • TAMAÑO DE LA MOCHILA --- Nuestra fantástica mochila niño Spiderman consta de manillar extensible por lo que mide con el manillar bajado 40cm x 30cm x 10cm, y con el manillar subido tiene una medida a lo largo de 70 cm.
  • REGALOS PARA NIÑOS DE SPIDERMAN --- Si buscas regalos para tu hijo, nieto o sobrino, porque va a empezar el colegio o guardería y sabes que es fan incondicional de Spiderman, esta mochila simplemente, le encantará. Es ideal para regalar en cumpleaños, navidades u otra ocasión especial, compra la tuya y haz feliz a un pequeño fan de este arácnido superhéroe.

Las mejores ofertas de ruedas maletas pequeñas de viaje

Las maletas grandes blandas tienen bolsillos exteriores de ingreso veloz a elementos y documentos. Por lo general, las maletas de dos ruedas poseen más aptitud interior que las maletas de cuatro ruedas, aunque éstas últimas son más populares por su cómodo desplazamiento. Están diseñadas con un compartimento principal único para transportar todo el equipaje.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies:    Más información
Privacidad