Rueda para maletas de viaje 9 cm

Mejores ofertas en maletas de viaje

{Si le gusta tener bolsillos exteriores para almacenar artículos como un libro o bien su bolsa de plástico transparente de líquidos y geles, es considerablemente más posible que los encuentre en una rueda para maletas de viaje 9 cm completa.

El interior de estas maletas además es seguro y puede ser extenso, lo cual te asistirá a tener tu equipaje ubicado en un sólo lugar.

Bestseller No. 1
TecTake Conjunto de 4 Maletas de Viaje Juego de Maleta Blanda Bolsa Trolley con Ruedas Negro
  • Este juego de maletas ya está a tu disposición. Este juego de maletas con ruedas dispone de todas las funciones que necesita un viajero habitual. Maleta con ruedas de aprox. 60 litros: 67 cm de largo x 44 cm de ancho x 21 cm de alto. Maleta con ruedas de aprox. 40 litros: 56 cm de largo x 39 cm de ancho x 21 cm de alto. Bolsa de hombro de aprox. 16 litros: 39 cm de largo x 29 cm de ancho x 13 cm de alto. Neceser de aprox. 3 litros: 24 cm de largo x 13 cm de ancho x 9 cm de alto.
  • Sistema de cierre con hebilla y correa. Las dos maletas pueden conectarse entre sí. Las dos maletas y las bolsas pueden guardarse una dentro de otra para ocupar menos espacio.
  • Su diseño garantiza estabilidad, cuenta con protecciones en los lados, es resistente y tiene un aspecto uniforme y clásico.
  • Las dos maletas cuentan con mango extensible de acero y ruedas de goma.
  • La bolsa bandolera cuenta con un asa de transporte y cremalleras. El neceser cuenta con un diseño equilibrado.
RebajasBestseller No. 2
BQLZR 9.1cmx10.7x4.9cm negro pl¨¢stico DIY Izquierda y derecha de equipaje de ruedas giratorias paquete de reemplazo de 2
  • Tener una buena capacidad de carga, f¨cil de instalar y despegar
  • Diseño redondo de 4 orificios, adecuado para bolsas, equipaje, carretilla, con un peso ligero, aislamiento térmico, aislamiento térmico, resistente a la humedad, retardante de llama, uso conveniente, etc.
  • Una pareja de maletas para maletas izquierda y derecha
  • Los orificios entre las maletas y las ruedas pueden ser un poco diferentes debido a los diferentes lotes de producción, si no coinciden, debe ajustar los orificios cavando los agujeros en la maleta usted mismo.
Bestseller No. 3
KBNIAN Ruedas de Maletas, 2 Piezas de Ruedas de Repuesto para Maletas Ruedas Giratorias de Repuesto Negro Ruedas de Equipaje Silencioso Ruedas Giratorias de Goma Accesorios Durables para Maletas
  • 【Rueda de Equipaje de Alta Calidad】- La rueda de matela está hecha de goma, que tiene las funciones de absorción de impactos y reducción de ruido. El resto de las juntas están hechas de plástico de PVC de alta calidad, que es fuerte y duradero y se puede usar durante mucho tiempo.
  • 【Rueda Universal para Maletas】- Adecuado para la mayoría de las maletas Las ruedas son muy adecuadas para la mayoría de las maletas y son prácticas, lo que las convierte en un excelente accesorio para las maletas.
  • 【Rueda Universal Flexible】- La superficie mate resistente a los arañazos de estas correderas es duradera, elegante y elegante. Las ruedas pueden girar en cualquier ángulo. Es muy fácil de usar y flexible.
  • 【Fácil de Instalar】- Cada juego se compone de 2 ruedas de repuesto, que se pueden instalar fácilmente sin complicadas herramientas de fijación. Hay 4 orificios para tornillos en el plato giratorio, las distancias de los orificios son 37 mm, 52 mm, 42 mm y 36 mm. Hay 4 orificios para tornillos en total, y el paso de los orificios es de 37 mm, 5,2 mm, 42 mm y 36 mm.
  • 【Notas de Compra】- Se recomienda que lea atentamente el dibujo del tamaño de la rueda de equipaje antes de realizar el pedido, lo que le ayudará a encontrar una rueda de repuesto adecuada. Puede medir la posición del tornillo y la distancia del orificio de la rueda del equipaje para asegurarse de que la rueda se ajuste a su equipaje.
Bestseller No. 4
Rueda Izquierda y Derecha Maleta Equipaje Ruedas Giratorias Accesorios de Repuesto para Trolley Maleta, 2 unidades
  • 【DISEÑO PERFECTO】 Esta rueda tiene un diseño redondo de 4 orificios que es fácil de instalar y quitar. Sin embargo, los orificios entre las maletas y las ruedas pueden ser diferentes debido a los diferentes lotes de producción. Si no es así, tendrás que ajustar los agujeros cavando tú mismo los agujeros en la maleta.
  • 【BUEN RENDIMIENTO】 Esta bicicleta es liviana, aislante del calor, aislante del calor, a prueba de humedad, retardante de llama, es conveniente de usar. El montaje también fue muy rápido. Cada juego consta de 2 piezas de ruedas de repuesto, fáciles de instalar sin herramientas complejas.
  • 【NOTA】 Las ruedas se ajustan perfectamente a la mayoría de las maletas, sin embargo, no podemos garantizar que quepan en todas las maletas. Lea detenidamente el tamaño de la rueda antes de comprar, podría ayudarlo a encontrar la rueda de repuesto adecuada.
  • 【ALTA CALIDAD】 El juego de ruedas está hecho de plástico de alta calidad en color negro, que es duradero y adecuado para la mayoría de los casos.
  • 【GRAN APLICACIÓN】 Este juego de ruedas es adecuado para bolsas, equipaje, carro, carro, etc. Es un excelente reemplazo para tu maleta. Encaja perfectamente como recambio en nuestra maleta.

Los mejores precios de rueda para maletas de viaje 9 cm

Asegúrese de que sabe los detalles precisos de las restricciones de equipaje facturado de las compañías aéreas y evite las tasas superfluas. Las aerolíneas internacionales tienen la posibilidad de tener distintas limitaciones para el equipaje de mano.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies:    Más información
Privacidad