Repuestos de ruedas para maletas de viaje jemis

Mejores ofertas en maletas de viaje

{Hay una repuestos de ruedas para maletas de viaje jemis para cada individuo, para cada edad, para un momento concreto y en función de unos gustos. Una maleta dice bastante de tu personalidad, y en nuestra web queremos ayudarte a conseguir la más adecuada para ti.

Estas maletas buscan hacer el viaje menos estresante y más conveniente con nuevos y progresivos diseños.

Bestseller No. 1
Kit de reparación de Ruedas para Maletas (2 Pares, 40 mm)
  • Diámetro de la rueda: 40 mm. Ancho de la rueda: 18 mm. Longitud del eje: 30 mm.
  • Las ruedas se desgastan flexibles, de fácil acceso. La tranquilidad y flexibilidad son perfectamente seguras para usar a los compradores.
  • Este párrafo maletín de equipaje de cuero de equipaje silencio ruedas amortiguadoras
  • El paquete incluye: 2 ruedas, 2 ejes, 2 tornillos, 2 llaves, 4 arandelas.
  • Capacidad de carga máxima: 50 kg (2 ruedas).
RebajasBestseller No. 2
Ruedas de Repuesto Maleta 1 Par Ruedas de PVC para Equipaje Maleta Trolley (W041-2 S)
  • 【Adecuado para el equipaje en general】 las ruedas son muy adecuadas para la mayoría del equipaje, práctico y práctico, es un excelente accesorio para el equipaje. Rueda de amortiguación de muñeca de carro de equipaje de cuero silencioso de alta calidad.
  • 【Fácil de instalar】 cada juego incluye 2 llantas de repuesto, que se pueden instalar fácilmente sin herramientas de reparación complicadas.
  • 【Servicio a largo plazo】 las ruedas de PVC duraderas con un extraordinario color negro son duraderas y se pueden usar durante mucho tiempo.
  • 【Nota】 Lea detenidamente el diámetro de la rueda antes de comprar, esto puede ayudarlo a encontrar la rueda de repuesto correcta.
  • 【Paquete que】 Paquete que incluye 2 piezas (1 par), estamos comprometidos a brindarle mejores productos y servicios.

Mejores precios encontrados de repuestos de ruedas para maletas de viaje jemis

Las maletas recias se fabrican con materiales durables que aguantan los golpes y el estruendos comunes asociados con los viajes aéreos. Los suministros onerosos más calientes son el policarbonato, el aluminio, el ABS y el polipropileno. Tratándose de equipaje facturado, se trata de lo que más le es conveniente y de cómo planea guardar sus pertenencias si llega a su destino. El equipaje de mano es fácil de conducir, por otro lado, podría carecer del área que desea para aventuras más grandes. Si estás planeando investigar tu equipaje en esta ocasión, trata con tu mismo a una especie de maletas más grandes que tuviste a la visión.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies:    Más información
Privacidad