Repuesto extendible de maletas de viaje

Mejores ofertas en maletas de viaje

{Te lo ponemos fácil, al mejor coste y a fin de que en el momento en que adquieras tu repuesto extendible de maletas de viaje, llegue a tu casa en solo unas horas. ¿Enserio prosigues pensando dejar al azar la elección de la maleta perfecta para esos viajes inolvidables?

O sea especialmente útil en el momento en que se viaja por negocios o una ocasión particular.

Bestseller No. 1
4 Ruedas Repuestos para Maletas de Equipaje con Recambios Diámetro 45mm 50mm 60mm 68mm
  • Nuevas ruedas de repuesto para maletas. Una manera muy rentable de extender la vida útil de su maleta cuando una rueda está dañada.
  • Material: goma, muy flexible, resistente al desgaste, silencioso, pueden funcionar bien con su maleta.
  • Tamaño de ruedas: diámetro: 50mm, Espesor: 18mm
  • Diámetro de eje: 6mm; Longitud de eje: 30mm y 36mm, dos longitudes de eje de diferentes tamaños para satisfacer diferentes necesidades.
  • El paquete incluye: 4 ruedas + 26 accesorios(8 ejes, 8 tornillos, 8 arandelas, 2 llaves inglesas pequeñas)
Bestseller No. 2
Ruedas Giratorias para Maletas, Reemplazo de Rueda Giratoria, Ruedas de Maleta de Plástico, Negro, 2 Piezas
  • [Mejor rotación de 360 ​​grados]: los cojinetes de las ruedas giratorias del equipaje están hechos de aleación de zinc de alta calidad, lo que le permite girar en cualquier ángulo, por lo que es muy flexible para que pueda ajustar las direcciones fácilmente mientras rueda
  • [Sólido y resistente]: debido al material de PU, las ruedas elásticas tienen absorción de impactos, buen agarre y más resistencia al desgaste; Tiene buena capacidad de carga, puede soportar 100 kg o más
  • [Fácil de instalar]: operación fácil y gran sentido de logro; Usa una sierra para cortar el poste o perfora el extremo que conecta las ruedas originales, coloca las nuevas con los accesorios incluidos
  • [Montaje]: nuestras ruedas de repuesto para maletas son perfectas para la mayoría de las maletas pero no son universales, verifique la información detallada del tamaño como se muestra en la imagen antes de comprar
  • [Ahorre su dinero]: no tire su equipaje solo porque la rueda está rota, unos pocos dólares pueden hacer una gran actualización para extender la vida útil de su equipaje, ahorrar su dinero y actualizar su maleta de equipaje
Bestseller No. 3
Colcolo Asa telescópica, Varilla de telescópica de Repuesto para Enfriador de Ruedas para Maletas
  • Material de alta calidad Este mango telescópico de repuesto está hecho de hierro de primera calidad, resistente y duradero.
  • Fácil de instalar: la alta compatibilidad del mango telescópico facilita la instalación.
  • Altura ajustable: la altura de este mango telescópico se puede extender de 13,38 pulgadas a 23,22 pulgadas, muy portátil para el uso diario.
  • Multipropósito: esta manija de la barra de tracción se usa ampliamente como barra de tracción para cubos de hielo al aire libre, barra de tracción para maletero o barra de altavoces, etc.
  • Característica de plegado: el diseño plegable portátil y no requiere ensamblaje, este mango telescópico se puede plegar fácilmente para guardarlo.
Bestseller No. 4
16 Piezas Tiradores de Cremallera, Lengüeta de Tirador Cierre de Cremallera Metal, Kit de Reparación de Tirador de Cremallera Reemplazo para Maletas Abrigo Chaqueta Botas Monedero Mochilas
  • Material premium: los tiradores de cremallera están hechos de metal de alta calidad con superficies lisas y pulidas, que son resistentes y duraderas, no se desvanecen ni se rompen fácilmente, lo que le ofrece una larga vida útil.
  • Fácil de usar: la cremallera de repuesto es reutilizable y desmontable. La cremallera de metal en la parte superior de la cremallera se puede abrir y cerrar. Esta es una mejor solución para arreglar la cremallera sin mucha molestia.
  • Diseño conveniente: puede presionar la abertura de la solapa de la cremallera y encajar las cremalleras. Los tiradores de cremallera se pueden unir a cierres de cremallera normales para extender el tirador de cremallera y reemplazar el tirador de cremallera antiguo.
  • Amplias aplicaciones: estas cremalleras son adecuadas para mochilas, bolsos, paquetes de viaje, chaquetas, prendas de vestir, ropa deportiva, y también se pueden colgar en teléfonos celulares, llaveros, billeteras, etc.
  • El paquete incluye: recibirá 16 cremalleras en 8 tipos de estilos, 2 piezas para cada estilo, suficiente para su uso diario. Si hay un problema con el producto, no dude en contactarnos y lo resolveremos lo antes posible.

Mejores descuentos encontrados 2020 de repuesto extendible de maletas de viaje

Además, se tienen la posibilidad de transportar de diferentes formas, oséa, con ruedas, bandolera o como bolsa de mano. Además, incluyen múltiples bolsillos exteriores de acceso rápido a objetos y documentos. Disponemos de maletas blandas, maletas recias, o bien bolsas de viaje con ruedas. Dentro de todas estas podemos encontrar maletas de tamaño de cabina, maletas medianas, maletas enormes y maletas grandes.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies:    Más información
Privacidad