Repuesto de maletas de viaje

Mejores ofertas en maletas de viaje

{Recuerda, si compras un repuesto de maletas de viaje por Internet, pídelo al menos unos días antes de tu viaje a fin de que puedas devolverlo si no te se ve bien.

Las compañías están usando materiales ultraligeros, como policarbonato y plásticos especiales, para crear maletas que son de peso pluma pero también extremadamente durables y fuertes.

Bestseller No. 1
Dilwe Maleta Universal Portátil Ruedas de Repuesto 1 Par Ruedas Viaje Maleta Accesorio (W042 L)
  • # AJUSTE PERFECTO AL MÁXIMO EQUIPAJE: Las ruedas se ajustan perfectamente a la mayor parte del equipaje, práctico de usar, un gran accesorio para la maleta de equipaje. Muñeca de alta calidad de la carretilla del equipaje del cuero del mudo que amortigua las ruedas
  • # FÁCIL DE INSTALAR: Cada conjunto consta de ruedas de repuesto 2pcs, fácil de instalar sin herramienta de reparación compleja.
  • # SERVICIO DE LARGA VEZ: Ruedas duraderas y de PVC con un excepcional color NEGRO, duradero para un uso prolongado.
  • # NOTA: Lea detenidamente el tamaño de la rueda antes de comprar, podría ayudarlo a encontrar la rueda de repuesto adecuada.
  • # GARANTÍA: Si tiene alguna pregunta con nuestro producto que recibió, puede enviarnos un correo electrónico en cualquier momento. Le responderemos al instante y lo ayudaremos a resolver su pregunta.
Bestseller No. 2
Lezed Ruedas Giratorias de Repuesto para Equipaje Reemplazo de la Rueda Ruedas Maleta de Viaje Ruedas de Maleta de Viaje Universal Accesorios de Repuesto (4 Pièces)
  • ECONÓMICO: No tires el equipaje solo porque la rueda está rota, solo cuesta unos pocos euros hacer una gran mejora, estas ruedas pueden afectar la vida útil de tu equipaje.
  • ALTA CALIDAD: esta rueda está hecha de material plástico de alta calidad en negro, que es duradero y adecuado para la mayoría de las maletas.
  • DISEÑO PERFECTO: esta rueda adopta un diseño redondo de 4 orificios, que es fácil de instalar y quitar.Pero los agujeros entre las maletas y las ruedas pueden ser un poco diferentes debido al lote de producción diferente, si no coincide, debe ajustar los agujeros cavando los agujeros en la maleta usted mismo.
  • BUEN RENDIMIENTO: esta rueda es liviana, aislante térmico, aislante térmico, a prueba de humedad, ignífugo, es conveniente de usar.
  • APLICACIÓN ANCHA: este juego de ruedas es adecuado para bolsas, equipaje, maleta, trolley, etc. Es un gran reemplazo para su maleta.
Bestseller No. 3
Ruedas de Equipaje de Maleta, 2 Ruedas de Repuesto de Maleta Universal para Estuche de Viaje
  • 1. PREMIUM Y DURADERO: 100% nuevo y de alta calidad.
  • 2. FIABLE Y PRÁCTICO: Fabricado en material PVC y muy duradero.
  • 3. CÓMODO DE USAR: Fácil de instalar, no es necesario utilizar otras herramientas.
  • 4. APLICABLE PARA: Adecuado para bolsos, maletas, maletas con ruedas y necesita una gran habilidad en bricolaje.
  • 5. AJUSTABLE Y FLEXIBLE: Ruedas de doble rodamiento de rodillos, giratorias flexibles, de carga.
Bestseller No. 4
Maletas de Viaje de Cabina 55x40x20 con USB de Carga Equipaje de Mano Trolley rigida 4 Ruedas giratorias 360º candado TSA Maleta Ryanair, Grandes Resistentes Sulema
  • MALETA DE CABINA AVION CON USB PARA PORTATILES : Maleta de cabina con bolsillo exterior frontal abatible para guardar ordenador portatil. Organizador Interior acolchado para portátil 16” que permite un fácil acceso. Toma USB integrada para carga de dispositivos. Maleta inteligente con Power bank no incluido.
  • MALETA AVION RYANAIR , AMERICAN TOURISTER Y OTROS OPERADORES Dimensiones del equipaje de mano con ruedas giratorias con asas 55x35x20cm - Peso: 3,0 Kg - Capacidad: 40 L. Tamaño máximo para Ryanair, Vueling, Easyjet, Iberia y el resto de operadores de avion. Maleta ideal para todo tipo de viajeros, empresarios, infantil ...
  • CALIDAD DE MATERIALES Equipaje de cabina fabricado con carcasa ABS y Policarbonato. Material ligero, anti-golpes y resistente a los arañazos. Cierre con cremallera y candado TSA. Equipajes resistentes ideales para dar un protección optima en viaje.
  • TROLLEY DE CABINA DE AVION : Asa telescópica ajustable de aluminio (altura máx. 105 cm) y 4 ruedas dobles Ggiratorias 360º que ofrecen maniobrabilidad, estabilidad y amortiguación del ruido en el desplazamiento por superficies irregulares.
  • INTERIORES DE CALIDAD El interior del trolley está forrado con Nylon acolchado. Dos compartimentos: uno cerrado con cremallera y bolsillo de red y otro con bandas ajustables que sujetan la ropa.

Mejores descuentos de repuesto de maletas de viaje

La forma más segura de evitar cualquier problema es adquirir un equipaje que no dependa de las cremalleras para mantenerlo cerrado. Si lo dejas desatendido o has facturado tu equipaje, cualquiera puede abrirlo, ubicar algo o sacar algo y después volver a cerrar fácilmente tu maleta. Las maletas o bolsas blandas de viaje ofrecen menos protección en frente de los golpes y raspones, mas son considerablemente más ligeras, proponen más espacio y se pueden encajar en espacio más pequeños y comprimirse a fin de que no abulten en el momento en que no van totalmente llenas. Pero hoy puedes hallar lonas suaves durables y materiales duros rápidos, por lo cual la brecha entre los dos géneros de maletas se ha reducido.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies:    Más información
Privacidad