Reparar mecanismos telescópico maletas de viaje

Mejores ofertas en maletas de viaje

{Hay una reparar mecanismos telescópico maletas de viaje para cada individuo, para cada edad, para un instante concreto y en función de unos deseos. Una maleta dice mucho de tu personalidad, y en nuestra página web deseamos guiarte a conseguir la más adecuada para ti.

También resultan ideales para usar como equipaje primordial si tu viaje es corto, ya que su tamaño permite mover los artículos más indispensable.

Bestseller No. 1
HASKYY Juego de Llaves de Vaso Profesionales I Llave de Carraca Reversible de 1/4" y 3/8" I Trinquete de Torx-XZN-E-Profile Set I Kit de Herramientas Mecánicas para el Auto I 52 Piezas
  • Juego de 52 piezas de carracas Gear Lock: todos los insertos con perfil Gear-Lock, para tornillos de 6 y 12 caras, llaves de vaso externas torx en anchos de llave métricos o en pulgadas.
  • Alojamiento de la llave de vaso:(6,3 mm) y (9,5 mm), carraca con 72 dientes con botón a presión, mecanismo de enclavamiento y de expulsión rápida, con palanca de inversión, 200 mm, destornillador con mango con (6,3 mm), delantero y trasero, prolongación de 75 y 150 mm, articulación de cardán de 60 mm.
  • 6,3 mm (M) x 9,5 mm (F) adaptador para llave de bujías (16 mm, 65 mm de largo), adaptador de broca para tornillos hexagonales de 6,3 mm y tornillos de 4 caras de 6,3 mm, elevador magnético telescópico con barra imantada, imán telescópico extensible de 13-64 cm.
  • Información técnica:Alojamiento de la llave de vaso:(6,3 mm) y (9,5 mm) – para los siguientes tamaños métricos con (6,3 mm):4, 4,5, 5, 5,5, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13 mm – para los siguientes tamaños métricos con (9,5 mm):14, 15, 16, 17, 18, 19 mm – brocas de 6,3 mm x 25 mm (L) de acero S2 acero con los tamaños: Tornillos torx:T10, T15, T20, T25, T27, T30. Tornillos ranurados:SL3, SL4, SL5, SL6, SL7. Tornillos de cabeza en cruz:PH0, PH1, PH2, PH3, PZ0, PZ1, PZ2, PZ3. Tornillos hexagonales:H2, H3, H4, H5, H6.
  • Características: perfil especial Gear-Lock, se pueden emplear para tornillos de 6 y 12 caras, perfil E, torx, en tamaños métricos y pulgadas, dureza y par de apriete según DIN, excelente función de la carraca con suavidad, 72 dientes, robusta calidad con larga vida útil, la forma especial de las tuercas permite aflojar una tuerca o.Un tornillo incluso cuando la cabeza de la tuerca/tornillo está desgastado hasta cierto grado. Las llaves de vaso están fabricadas de acero al cromo-vanadio y las brocas de acero S2.

Mejores descuentos encontrados para reparar mecanismos telescópico maletas de viaje

Las ruedas giratorias son robustas, y le ofrecen una aceptable maniobrabilidad de su equipaje. La rueda con la que se habla es ligera y puede ser bloqueada en su lugar con el botón pulsador. Desafortunadamente, no puede ser bloqueada en múltiples situaciones superiores. Lo que realmente me agrada de estas maletas es el mango telescópico de aluminio. Tiene numerosas posiciones de cese, lo que supone que los viajeros de varias alturas serán capaces de ajustarlo para ajustarse a ellos. Este equipaje también tiene capacidad de expansión, varios bolsillos interiores y un candado acreditado por la TSA en la parte de arriba.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies:    Más información
Privacidad