Reparar extensor maleta de viaje

Mejores ofertas en maletas de viaje

{Un reparar extensor maleta de viaje más pequeño y rápido que todavía ofrezca mucho espacio podría ser más correcto para ti, por aquí les dejamos nuestras mejores proposiciones.

Las medidas o bien dimensiones de tu maleta son muy importantes si realizas viajes en avión.

Bestseller No. 2
HEALLILY 6 Piezas de Plata Cremallera Tire Lengüeta de Repuesto Metal Cremallera Tirador Zip Deslizador Mango Extensor Reparador para Maletas Mochilas Bolsos Chaqueta Abrigo Botas
  • Reemplazo de la lengüeta de la cremallera: Estas lengüetas se pueden aplicar sobre cremalleras normales para extender el deslizador de la cremallera y reemplazar el antiguo tirador de la cremallera.
  • Amplia gama de aplicaciones: Estos extensores deslizadores de cremallera son muy adecuados para maletas, equipaje, mochilas, Monederos, bolsos, chaqueta, abrigo, botas, etc., que pueden resolver sus necesidades económica y rápidamente
  • Repuestos para tirar de la cremallera: se puede aplicar como reemplazo para cremalleras rotas, adecuado para mochilas, maletas de viaje, bolsas de gimnasio, abrigo, chaqueta, ropa deportiva, etc.
  • Fácil de reemplazar asas de cremallera rotas o que faltan, soluciona tu problema de forma barata, fácil y rápida
  • Colores variados: Los Reemplazos del grifo con cremallera están diseñados con forma de U y cuentan con colores sencillos, como, vintage, blanco y plateado, elegante y moderno, combina con todo tipo de maletas y bolsas, conveniente para su uso diario
Bestseller No. 3
Lengüeta de Metal de Cremallera para Reparar, Paquete de 4 Reemplazo Negro de Lengüeta, Deslizador para Abrigo, Maleta, Bolsa, Jeans, Accesorio de Costura, Colgante de Reparación de Zipper, Lengüeta
  • [REPARE CREMALLERAS ROTAS] ¿La lengüeta del cierre está rota o es demasiado pequeña para sus dedos? Tenemos los tiradores de cremallera de reemplazo perfectos.
  • [FÁCIL INSTALACIÓN] Utilice su dedo índice para abrir el gancho de metal e insertar la lengüeta de extensión de cremallera a través de esta - así es como se repara el zipper de sus chaquetas en 20 segundos.
  • [PERFECTO PARA BOTAS - CHAQUETAS - ROPA DE CUERO - MOCHILAS - MALETA - BOLSAS] Con ropa pesada, los deslizadores de cremallera a menudo se caen – equipe su ropa y accesorios con cremalleras de reparación de alta calidad.
  • [IMPORTANTE: SE REQUIERE APERTURA DE 1 MM] El deslizador de la cremallera debe tener una abertura de 1 mm para fijar las pestañas de la cremallera, si no, las asas de la cremallera no encajarán y no se podrán utilizar.
  • [ENTREGA INCLUYE] 4 reemplazos de 37 mm de lengüetas de cremallera, en negro, adecuado para la cremallera del saco de dormir, anorak, cartera, bolsos o bolsas de viaje.
Bestseller No. 4
Kit de reparación de cremallera con tirador de cremallera de 12 Uds.
  • La instalación es muy sencilla. Puede instalarlo sin herramientas ni experiencia, le brinda comodidad.
  • Ayuda a reparar la cremallera dañada rápidamente, a resolver el problema de la cremallera de manera efectiva cuando viaja.
  • Hecho de material de aleación de zinc de alta calidad, se puede usar durante mucho tiempo, no es fácil de romper o deformar.
  • Se pueden aplicar a maletas, chaquetas, ropa deportiva, plumíferos, mochilas, botas y otras cosas con cremalleras.
  • Extraíble, fácil de instalar y quitar, mano de obra exquisita, adecuada para diferentes ocasiones.

Los mejores precios de reparar extensor maleta de viaje

Para nosotros, sin duda, son entre las mejores maletas de viaje por muchas causas. Entre ellas, pertence a las maletas más baratas que encontrarás en comparación con sus prestaciones. En un weblog como el nuestro no podía faltar un publish sobre las superiores maletas de viaje, ya sea para viajar en avión y llevarlas de maleta de mano, para viajar en otro medio de transporte. Según el género de viaje que vayamos a hacer, necesitaremos un tipo u otro de maleta . De ahí que aquí vamos a desglosar las superiores maletas de viaje económicas por tamaños y packs de maletas que suelen ser más económicos.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies:    Más información
Privacidad