Reparar arañazos maleta de viaje

Mejores ofertas en maletas de viaje

RebajasBestseller No. 1
Ruedas giratorias de equipaje NC, ruedas giratorias universales, 4 ruedas de repuesto para equipaje, reemplazo y reparación de maletas
  • Ruedas de equipaje de alta calidad: las ruedas giratorias de equipaje tienen buena capacidad de carga; son ligeras, aislantes de calor, aislamiento térmico y a prueba de humedad; nuestras ruedas de equipaje pueden mantenerse silenciosas cuando están rodando
  • Material de goma: las ruedas están hechas de goma de alta calidad, que es muy duradera, resistente a los arañazos, resistente a la abrasión y no se deforma fácilmente. Es un reemplazo ideal para neumáticos desgastados y una opción ideal para neumáticos de repuesto en situaciones de emergencia.
  • Rotación de 360 grados: nuestras ruedas de repuesto para maleta te permiten girar en cualquier ángulo; sus características flexibles te permiten ajustar las direcciones fácilmente mientras ruedas en el suelo áspero
  • Instrucciones de uso: este producto es muy adecuado para viajeros que quieren reemplazar bicicletas desgastadas y para aquellos que quieren preparar bicicletas de emergencia. Este juego de ruedas es adecuado para maletas, carros, etc. Estos son neumáticos de repuesto ideales para tu equipaje.
  • Fácil de instalar: es fácil de instalar y quitar; simplemente tira de tus ruedas actuales hacia abajo y empuja nuestras ruedas de repuesto de equipaje en el enchufe; incluso sin herramientas de fijación complejas, las ruedas son fáciles de instalar
Bestseller No. 2
Reparación de automóviles Gato y Perro Maleta de Etiqueta de Equipaje de Cuero de PU, Correa de Cuero Ajustable Resistente a los arañazos, diseño Elegante Paquete de 2
  • Materiales de cuero de alta calidad PU con costuras mejoradas, sensaciones táctiles cómodas y durabilidad embellecer su itinerario.
  • Una correa de extensión extraíble con hebilla de acero inoxidable, es fácil de adjuntar etiquetas a equipaje de diferentes tamaños.
  • Las fundas de cuero PU aseguran la seguridad de su información personal, mientras que usted puede acceder fácilmente cuando usted lo necesita.
  • Nuestras etiquetas de equipaje están disponibles para viajes, negocios, campamentos y caminatas. Distinguir su equipaje de los demás. Haga que sea más fácil encontrar su equipaje.
  • Calidad garantizada, devolución libre defectuosa o cambio.
Bestseller No. 3
Alomejor 1 par Maleta de Equipaje Ruedas Reemplazo Ruedas de Maletero Reparación Reemplazar Rueda de Rodillo Maleta Reparación de Piezas
  • 【FÁCIL Y FLEXIBLE DE USAR】 La rueda de la maleta del equipaje puede girar en cualquier ángulo. Es muy fácil y flexible de usar, fácil de instalar sin una herramienta de reparación compleja.
  • 【CAPACIDAD DE TRANSPORTE】 Nuestras ruedas troncales tienen una buena capacidad de carga, son fáciles de instalar y quitar.
  • 【MATERIAL PREMIUM】 La rueda de la maleta adopta material de PVC de primera calidad resistente al desgaste. La columna de apoyo adopta una fuerte aleación de zinc.
  • 【SUPERFICIE MATE RESISTENTE A LOS RASPADITOS】 La superficie mate resistente a los arañazos de estas ruedas, que son duraderas, elegantes y elegantes. Y las ruedas son de uso silencioso, no crearán mucho ruido durante el uso.
  • 【USE USO AMPLIO】 Las ruedas se adaptan perfectamente a la mayoría del equipaje, que son prácticos de usar. Un gran accesorio para maleta de equipaje. Cada juego consta de 2 piezas de repuesto de ruedas.
Bestseller No. 4
Neosmuk Ganchos magnéticos, 10kg+ imán extra fuerte con gancho para nevera, gancho de crucero resistente para techo (paquete de 10)
  • Increíble imán resistente, resistente y fiable con base de acero mecanizado CNC, hecho de alta calidad de "rey magnético", es decir, Neosmuk 'nd-fe-b'. Ofrece más de 10 kg de fuerza atractiva bajo un grueso acero salvaje. Imán permanente de alto nivel, excelente magnetismo dura para siempre
  • Tres capas con revestimiento de níquel en ganchos magnéticos que refuerzan en gran medida la resistencia a la corrosión. Sin mantenimiento, no se oxida
  • La parte inferior lisa de los ganchos magnéticos mecanizados CNC evita arañazos, hermosos ganchos decoran perfectamente el hogar.
  • El gancho magnético es una opción ideal para colgar cosas pequeñas en el baño, cocina, sala de estar, interior, exterior y taller donde haya hierro o acero.
  • Instalación explícita: todo lo que necesitas encontrar es un lugar donde hay acero, como puerta de metal, refrigerador, horno... coloca este gancho súper magnético en él, y luego puedes colgar artículos que sean adecuados para los ganchos. ¿Tienes poco espacio de almacenamiento? ¡Es perfecto para ti!
Bestseller No. 5
Hanke Maleta Con Ruedas Giratorias, Equipaje De Viaje Facturado De 24'' Marco De Aluminio Pc Hardside Con Cerradura Y Funda TSA
  • DIMENSIÓN TOTAL: 16.53” x 10.82” x 25.98” (Incluyendo ruedas), Peso: 10.19 lbs. Capacidad de embalaje: 69 L. Maleta de mano con nuevo diseño patentado con marco de aluminio de tercera generación, combinado con material de policarbonato alemán Bayer que se denomina "acero blando", atractivo, duradero y ligero.
  • Diseño abierto frontal de 180° con bolsillos funcionales, ahorra tiempo de acceso rápido. Tiene bolsillos interiores bien organizados, incluye UN bolsillo acolchado para computadora portátil para computadora portátil de 15.6 '', UN bolsillo para iPad, DOS bolsillos con cremallera. El compartimento principal del equipaje es espacioso con correas cruzadas ajustables para sujetar la ropa, etc.
  • Mango telescópico de aleación de aluminio de doble resistencia con un grosor de tubo de 1 cm, que es el doble de grosor del mango normal. Después de la prueba de choque 1200 con carga, el mango sigue siendo suave, sin deformación, sin atascos.
  • Ruedas giratorias silenciosas recubiertas de goma TPE, menos ruido más elegantes. La piel de las ruedas está hecha de material silencioso TPE, que reduce efectivamente la fricción con el suelo y reduce drásticamente el ruido de las ruedas. Llevando peso caminando 36 KM a 4 KM/Hora, la pérdida de piel de la rueda no es más de 2 mm, es decir, 3 veces el estándar de la industria.
  • Cremallera YKK, candado TSA, con funda para equipaje, 3 años de garantía de reparación gratuita. La cremallera YKK de alta calidad, que utiliza 5 hilos para proteger los dientes de la cremallera, suave y duradero; bloqueo aduanero TSA estándar, control de seguridad aduanero fácil de pasar y protección de la privacidad.
Bestseller No. 6
1 Par de Equipaje Ruedas Giratorias Maleta de PVC Ruedas de Reemplazo Accesorios de Ruedas Universales Polea de Uso Silencioso para Maletas Maletas Trolley
  • 【MATERIAL DE CALIDAD PREMIUM】La rueda de la maleta está hecha de material de PVC de primera calidad, que es duradero de usar. La columna de apoyo de aleación de zinc es muy fuerte.
  • 【MATERIAL DE CALIDAD PREMIUM】La rueda de la maleta está hecha de material de PVC de primera calidad, que es duradero de usar. La columna de apoyo de aleación de zinc es muy fuerte.
  • 【AJUSTE MÁS EQUIPAJE】Las ruedas se adaptan perfectamente a la mayoría del equipaje. Es un accesorio excelente para maletas de equipaje. Las ruedas no crearán mucho ruido durante el uso.
  • 【GIRAR EN CUALQUIER ÁNGULO】La superficie mate resistente a los arañazos de estas ruedas, que son duraderas, elegantes y elegantes. La rueda puede girar en cualquier ángulo. Es muy fácil y flexible de usar.
  • 【FÁCIL DE INSTALAR】Cada juego consta de ruedas de reemplazo de 2 piezas, estas ruedas para maletas son fáciles de instalar sin herramientas complejas de reparación.
Bestseller No. 7
Bolsa Sillín Bicicleta con Herramientas reparación Bicicletas 16-in-1 Set/Aleación, Alta Dureza Kit Pinchazos Bici Bolsa sillín Kit Herramienta de Reparación Multifunción para Bicicleta
  • Función completa: este kit de herramientas de reparación de bicicletas incluye bolsa sillin bicicleta, una herramienta de reparación multifuncional 16 en 1, una escofina metálica, 6 parches, 1 llaves , 2 Cuchara de neumático.
  • Bolsa Sillín Bicicleta: Se compone de material de nailon resistente y de piel sintética, tiene una estructura estable, impermeable, resistente a los arañazos y duradero, fácil de limpiar.
  • Reparación multifuncional 16 en 1: 2 palancas de neumático (plástico industrial de alta resistencia), 3 sellos anulares (acero inoxidable), 8/9/10 mm, 1 llave hexagonal 2 / 2.5 / 3 /4 /5 / 6 mm, 1 destornillador (cabeza plana) 5 mm, 1 destornillador PH1, 1 adaptador cuadrado externo en hexágono externo, 1 llave de 8/10/15 mm, 1 llave de radios de alambre 14GE.
  • Montar de forma segura: luz trasera de diseño y elementos reflectantes que aumentan la seguridad durante la conducción por la noche. (La luz trasera y la botella no están incluidas en el envío).
  • Conveniente y portátil: todas las herramientas se pueden llenar en el paquete del asiento y adjuntarse al sillín de la bicicleta para viajar, y también se pueden usar por separado como herramienta de reparación doméstica diaria.
Bestseller No. 8
Hikfly Funda con interruptor de Nintendo para manga de neopreno delgada con 5 piezas Ranuras del juego en bolsa de viaje resistente a los golpes a prueba de golpes Bolsa de viaje (Negro)
  • Diseño delgado: delgado, liviano y fácil de transportar o deslizar en un maletín, mochila o maleta. Este estuche es ideal para llevar con el interruptor en el camino.
  • Resistente a golpes internos: cojines internos de espuma (burbuja antichoque) para proteger su conmutador nintendo contra el polvo, golpes, golpes, rasguños y arañazos y derrames.
  • Exterior a prueba de salpicaduras: material de neopreno a prueba de salpicaduras duradero que es fácil de limpiar y se puede lavar a máquina.
  • Cremallera doble: la cremallera doble de alta calidad facilita abrir y cerrar la funda de la funda. También puede cargar las consolas cuando lo coloque en este caso.
  • Bolsillo extra: bolsillo lateral con ranuras de almacenamiento para juegos de 5 piezas en el interior es conveniente para colocar piezas pequeñas, cargando cables.
Bestseller No. 9
Lazmin Kit transparente de carcasa de repuesto NDSL para DS piezas de reparación completas Lite NDSL
  • Ajuste perfecto: especialmente diseñado para Switch Lite (consola Switch Lite no incluida en este producto).
  • Firme y de alta calidad: banda elástica integrada para fijar el 2DS XL, de modo que no se golpee con otras cosas en la maleta. La carcasa de ABS protege tu dispositivo mientras que el interior suave protege tu dispositivo de arañazos.
  • Fácil de usar: la carcasa es fácil de instalar y quitar. Conveniente para llevar al aire libre y proporciona la máxima protección para el Switch Lite.
  • Recortes precisos: los recortes precisos permiten un fácil acceso a los botones, disparador, altavoces, ranuras para jugar a las tarjetas, conector para auriculares, soporte y barras de pulgar.
  • Perfecto para viajes: ideal para viajes y almacenamiento general y organización. La correa portátil y el diseño ligero garantizan un transporte cómodo en cualquier momento y en cualquier lugar. Protege contra arañazos, polvo, suciedad, influencias meteorológicas y mucho más.
Bestseller No. 10
Rotuladores metálicos, Vakki Juego de 10 colores surtidos Bolígrafos de pintura Conjunto de marcadores de arte para hacer tarjetas, Scrapbooking, Foto de bricolaje, Piedra de papel del álbum
  • Material confiable: atención, nuestros productos están hechos de tintas especiales opacas especiales a base de agua, que contienen partículas finamente trituradas, libres de ácido y no tóxicas, materiales respetuosos con el medio ambiente PP y una vida útil más larga. Es su mejor opción.
  • Más brillo metálico: en comparación con los rotuladores metálicos de 1 mm, esta pluma contiene más tinta destellante, partículas finamente trituradas y un brillo más metálico, que es mejor en papel negro o papel kraft.
  • Pluma de alta calidad: la punta de 2 mm es de tamaño moderado, la punta no se dividirá. La escritura es suave, la punta de la pluma es exquisita y no hay rebabas en la tinta. Ancho de línea ancho, más conveniente para graffiti.
  • Amplia aplicación: se utiliza principalmente para adornos de alto brillo. Puede pintarse en paredes, vidrio, cerámica, CD, etc. Es a base de agua y se puede limpiar. También puede ser utilizado para la firma de la boda y la firma.
  • Compra sin riesgo: ofrecemos un servicio en línea las 24 horas y puede contactarnos si tiene alguna pregunta. Para cualquier problema de calidad con nuestros productos, ofrecemos un servicio de reembolso y reemplazo de 12 meses que le permite comprar sin ningún riesgo.

Si nos transportamos habitualmente, ya sea en coche, avión, tren o bien autobús, debemos fijarnos bien en la reparar arañazos maleta de viaje que compramos.

Si hemos probado maletas de calidad estándar o baja notaremos la diferencia de suavidad al extender y retraer el asidero , o al mover la maleta de un lado a otro.

RebajasBestseller No. 1
Ruedas giratorias de equipaje NC, ruedas giratorias universales, 4 ruedas de repuesto para equipaje, reemplazo y reparación de maletas
  • Ruedas de equipaje de alta calidad: las ruedas giratorias de equipaje tienen buena capacidad de carga; son ligeras, aislantes de calor, aislamiento térmico y a prueba de humedad; nuestras ruedas de equipaje pueden mantenerse silenciosas cuando están rodando
  • Material de goma: las ruedas están hechas de goma de alta calidad, que es muy duradera, resistente a los arañazos, resistente a la abrasión y no se deforma fácilmente. Es un reemplazo ideal para neumáticos desgastados y una opción ideal para neumáticos de repuesto en situaciones de emergencia.
  • Rotación de 360 grados: nuestras ruedas de repuesto para maleta te permiten girar en cualquier ángulo; sus características flexibles te permiten ajustar las direcciones fácilmente mientras ruedas en el suelo áspero
  • Instrucciones de uso: este producto es muy adecuado para viajeros que quieren reemplazar bicicletas desgastadas y para aquellos que quieren preparar bicicletas de emergencia. Este juego de ruedas es adecuado para maletas, carros, etc. Estos son neumáticos de repuesto ideales para tu equipaje.
  • Fácil de instalar: es fácil de instalar y quitar; simplemente tira de tus ruedas actuales hacia abajo y empuja nuestras ruedas de repuesto de equipaje en el enchufe; incluso sin herramientas de fijación complejas, las ruedas son fáciles de instalar
Bestseller No. 2
Reparación de automóviles Gato y Perro Maleta de Etiqueta de Equipaje de Cuero de PU, Correa de Cuero Ajustable Resistente a los arañazos, diseño Elegante Paquete de 2
  • Materiales de cuero de alta calidad PU con costuras mejoradas, sensaciones táctiles cómodas y durabilidad embellecer su itinerario.
  • Una correa de extensión extraíble con hebilla de acero inoxidable, es fácil de adjuntar etiquetas a equipaje de diferentes tamaños.
  • Las fundas de cuero PU aseguran la seguridad de su información personal, mientras que usted puede acceder fácilmente cuando usted lo necesita.
  • Nuestras etiquetas de equipaje están disponibles para viajes, negocios, campamentos y caminatas. Distinguir su equipaje de los demás. Haga que sea más fácil encontrar su equipaje.
  • Calidad garantizada, devolución libre defectuosa o cambio.
Bestseller No. 3
Alomejor 1 par Maleta de Equipaje Ruedas Reemplazo Ruedas de Maletero Reparación Reemplazar Rueda de Rodillo Maleta Reparación de Piezas
  • 【FÁCIL Y FLEXIBLE DE USAR】 La rueda de la maleta del equipaje puede girar en cualquier ángulo. Es muy fácil y flexible de usar, fácil de instalar sin una herramienta de reparación compleja.
  • 【CAPACIDAD DE TRANSPORTE】 Nuestras ruedas troncales tienen una buena capacidad de carga, son fáciles de instalar y quitar.
  • 【MATERIAL PREMIUM】 La rueda de la maleta adopta material de PVC de primera calidad resistente al desgaste. La columna de apoyo adopta una fuerte aleación de zinc.
  • 【SUPERFICIE MATE RESISTENTE A LOS RASPADITOS】 La superficie mate resistente a los arañazos de estas ruedas, que son duraderas, elegantes y elegantes. Y las ruedas son de uso silencioso, no crearán mucho ruido durante el uso.
  • 【USE USO AMPLIO】 Las ruedas se adaptan perfectamente a la mayoría del equipaje, que son prácticos de usar. Un gran accesorio para maleta de equipaje. Cada juego consta de 2 piezas de repuesto de ruedas.
Bestseller No. 4
Neosmuk Ganchos magnéticos, 10kg+ imán extra fuerte con gancho para nevera, gancho de crucero resistente para techo (paquete de 10)
  • Increíble imán resistente, resistente y fiable con base de acero mecanizado CNC, hecho de alta calidad de "rey magnético", es decir, Neosmuk 'nd-fe-b'. Ofrece más de 10 kg de fuerza atractiva bajo un grueso acero salvaje. Imán permanente de alto nivel, excelente magnetismo dura para siempre
  • Tres capas con revestimiento de níquel en ganchos magnéticos que refuerzan en gran medida la resistencia a la corrosión. Sin mantenimiento, no se oxida
  • La parte inferior lisa de los ganchos magnéticos mecanizados CNC evita arañazos, hermosos ganchos decoran perfectamente el hogar.
  • El gancho magnético es una opción ideal para colgar cosas pequeñas en el baño, cocina, sala de estar, interior, exterior y taller donde haya hierro o acero.
  • Instalación explícita: todo lo que necesitas encontrar es un lugar donde hay acero, como puerta de metal, refrigerador, horno... coloca este gancho súper magnético en él, y luego puedes colgar artículos que sean adecuados para los ganchos. ¿Tienes poco espacio de almacenamiento? ¡Es perfecto para ti!
Bestseller No. 5
Hanke Maleta Con Ruedas Giratorias, Equipaje De Viaje Facturado De 24'' Marco De Aluminio Pc Hardside Con Cerradura Y Funda TSA
  • DIMENSIÓN TOTAL: 16.53” x 10.82” x 25.98” (Incluyendo ruedas), Peso: 10.19 lbs. Capacidad de embalaje: 69 L. Maleta de mano con nuevo diseño patentado con marco de aluminio de tercera generación, combinado con material de policarbonato alemán Bayer que se denomina "acero blando", atractivo, duradero y ligero.
  • Diseño abierto frontal de 180° con bolsillos funcionales, ahorra tiempo de acceso rápido. Tiene bolsillos interiores bien organizados, incluye UN bolsillo acolchado para computadora portátil para computadora portátil de 15.6 '', UN bolsillo para iPad, DOS bolsillos con cremallera. El compartimento principal del equipaje es espacioso con correas cruzadas ajustables para sujetar la ropa, etc.
  • Mango telescópico de aleación de aluminio de doble resistencia con un grosor de tubo de 1 cm, que es el doble de grosor del mango normal. Después de la prueba de choque 1200 con carga, el mango sigue siendo suave, sin deformación, sin atascos.
  • Ruedas giratorias silenciosas recubiertas de goma TPE, menos ruido más elegantes. La piel de las ruedas está hecha de material silencioso TPE, que reduce efectivamente la fricción con el suelo y reduce drásticamente el ruido de las ruedas. Llevando peso caminando 36 KM a 4 KM/Hora, la pérdida de piel de la rueda no es más de 2 mm, es decir, 3 veces el estándar de la industria.
  • Cremallera YKK, candado TSA, con funda para equipaje, 3 años de garantía de reparación gratuita. La cremallera YKK de alta calidad, que utiliza 5 hilos para proteger los dientes de la cremallera, suave y duradero; bloqueo aduanero TSA estándar, control de seguridad aduanero fácil de pasar y protección de la privacidad.
Bestseller No. 6
1 Par de Equipaje Ruedas Giratorias Maleta de PVC Ruedas de Reemplazo Accesorios de Ruedas Universales Polea de Uso Silencioso para Maletas Maletas Trolley
  • 【MATERIAL DE CALIDAD PREMIUM】La rueda de la maleta está hecha de material de PVC de primera calidad, que es duradero de usar. La columna de apoyo de aleación de zinc es muy fuerte.
  • 【MATERIAL DE CALIDAD PREMIUM】La rueda de la maleta está hecha de material de PVC de primera calidad, que es duradero de usar. La columna de apoyo de aleación de zinc es muy fuerte.
  • 【AJUSTE MÁS EQUIPAJE】Las ruedas se adaptan perfectamente a la mayoría del equipaje. Es un accesorio excelente para maletas de equipaje. Las ruedas no crearán mucho ruido durante el uso.
  • 【GIRAR EN CUALQUIER ÁNGULO】La superficie mate resistente a los arañazos de estas ruedas, que son duraderas, elegantes y elegantes. La rueda puede girar en cualquier ángulo. Es muy fácil y flexible de usar.
  • 【FÁCIL DE INSTALAR】Cada juego consta de ruedas de reemplazo de 2 piezas, estas ruedas para maletas son fáciles de instalar sin herramientas complejas de reparación.
Bestseller No. 7
Bolsa Sillín Bicicleta con Herramientas reparación Bicicletas 16-in-1 Set/Aleación, Alta Dureza Kit Pinchazos Bici Bolsa sillín Kit Herramienta de Reparación Multifunción para Bicicleta
  • Función completa: este kit de herramientas de reparación de bicicletas incluye bolsa sillin bicicleta, una herramienta de reparación multifuncional 16 en 1, una escofina metálica, 6 parches, 1 llaves , 2 Cuchara de neumático.
  • Bolsa Sillín Bicicleta: Se compone de material de nailon resistente y de piel sintética, tiene una estructura estable, impermeable, resistente a los arañazos y duradero, fácil de limpiar.
  • Reparación multifuncional 16 en 1: 2 palancas de neumático (plástico industrial de alta resistencia), 3 sellos anulares (acero inoxidable), 8/9/10 mm, 1 llave hexagonal 2 / 2.5 / 3 /4 /5 / 6 mm, 1 destornillador (cabeza plana) 5 mm, 1 destornillador PH1, 1 adaptador cuadrado externo en hexágono externo, 1 llave de 8/10/15 mm, 1 llave de radios de alambre 14GE.
  • Montar de forma segura: luz trasera de diseño y elementos reflectantes que aumentan la seguridad durante la conducción por la noche. (La luz trasera y la botella no están incluidas en el envío).
  • Conveniente y portátil: todas las herramientas se pueden llenar en el paquete del asiento y adjuntarse al sillín de la bicicleta para viajar, y también se pueden usar por separado como herramienta de reparación doméstica diaria.
Bestseller No. 8
Hikfly Funda con interruptor de Nintendo para manga de neopreno delgada con 5 piezas Ranuras del juego en bolsa de viaje resistente a los golpes a prueba de golpes Bolsa de viaje (Negro)
  • Diseño delgado: delgado, liviano y fácil de transportar o deslizar en un maletín, mochila o maleta. Este estuche es ideal para llevar con el interruptor en el camino.
  • Resistente a golpes internos: cojines internos de espuma (burbuja antichoque) para proteger su conmutador nintendo contra el polvo, golpes, golpes, rasguños y arañazos y derrames.
  • Exterior a prueba de salpicaduras: material de neopreno a prueba de salpicaduras duradero que es fácil de limpiar y se puede lavar a máquina.
  • Cremallera doble: la cremallera doble de alta calidad facilita abrir y cerrar la funda de la funda. También puede cargar las consolas cuando lo coloque en este caso.
  • Bolsillo extra: bolsillo lateral con ranuras de almacenamiento para juegos de 5 piezas en el interior es conveniente para colocar piezas pequeñas, cargando cables.
Bestseller No. 9
Lazmin Kit transparente de carcasa de repuesto NDSL para DS piezas de reparación completas Lite NDSL
  • Ajuste perfecto: especialmente diseñado para Switch Lite (consola Switch Lite no incluida en este producto).
  • Firme y de alta calidad: banda elástica integrada para fijar el 2DS XL, de modo que no se golpee con otras cosas en la maleta. La carcasa de ABS protege tu dispositivo mientras que el interior suave protege tu dispositivo de arañazos.
  • Fácil de usar: la carcasa es fácil de instalar y quitar. Conveniente para llevar al aire libre y proporciona la máxima protección para el Switch Lite.
  • Recortes precisos: los recortes precisos permiten un fácil acceso a los botones, disparador, altavoces, ranuras para jugar a las tarjetas, conector para auriculares, soporte y barras de pulgar.
  • Perfecto para viajes: ideal para viajes y almacenamiento general y organización. La correa portátil y el diseño ligero garantizan un transporte cómodo en cualquier momento y en cualquier lugar. Protege contra arañazos, polvo, suciedad, influencias meteorológicas y mucho más.
Bestseller No. 10
Rotuladores metálicos, Vakki Juego de 10 colores surtidos Bolígrafos de pintura Conjunto de marcadores de arte para hacer tarjetas, Scrapbooking, Foto de bricolaje, Piedra de papel del álbum
  • Material confiable: atención, nuestros productos están hechos de tintas especiales opacas especiales a base de agua, que contienen partículas finamente trituradas, libres de ácido y no tóxicas, materiales respetuosos con el medio ambiente PP y una vida útil más larga. Es su mejor opción.
  • Más brillo metálico: en comparación con los rotuladores metálicos de 1 mm, esta pluma contiene más tinta destellante, partículas finamente trituradas y un brillo más metálico, que es mejor en papel negro o papel kraft.
  • Pluma de alta calidad: la punta de 2 mm es de tamaño moderado, la punta no se dividirá. La escritura es suave, la punta de la pluma es exquisita y no hay rebabas en la tinta. Ancho de línea ancho, más conveniente para graffiti.
  • Amplia aplicación: se utiliza principalmente para adornos de alto brillo. Puede pintarse en paredes, vidrio, cerámica, CD, etc. Es a base de agua y se puede limpiar. También puede ser utilizado para la firma de la boda y la firma.
  • Compra sin riesgo: ofrecemos un servicio en línea las 24 horas y puede contactarnos si tiene alguna pregunta. Para cualquier problema de calidad con nuestros productos, ofrecemos un servicio de reembolso y reemplazo de 12 meses que le permite comprar sin ningún riesgo.

Los mejores precios de reparar arañazos maleta de viaje

El maletín tiene una agotadora carcasa de plástico que fué sometida a rigurosas pruebas de administración de calidad para asegurar que posiblemente pueda llevar a cabo frente a los trastornos de las giras. Para empezar, el interior está completamente forrado con bolsillos multiusos, lo que provoca que la ropa, las joyas, el conjunto, la vivencia y cualquier otro artilugio esté muy limpio. La robustez de esta caja es por sí misma una buena causa para comprarla.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies:    Más información
Privacidad