Reparacion de maletas de viaje medellin

Mejores ofertas en maletas de viaje

Las reparacion de maletas de viaje medellin que encontraras en esta web son perfectas para llevar cosas frágiles, ahora que resisten a los golpes y el peso.

El interior de estas maletas además es seguro y puede ser extenso, lo que te ayudará a tener tu equipaje ubicado en un sólo lugar.

Bestseller No. 1
Todeco - Juego de Maletas, Equipajes de Viaje - Material: Plástico ABS - Tipo de ruedas: 4 ruedas de rotación de 360 ° - Esquinas protegidas, 51 61 71 cm, Rojo, ABS
  • Este conjunto de 3 maletas rígidas en las ruedas es perfecto para viajes de negocios o vacaciones en familia * Portable: Debido a su manija lateral, es cómodo para llevar * Conveniente para el almacenaje y transporte
  • Portable: Las ruedas lo hacen conveniente para moverlo a otra ubicación * esquinas reforzadas únicas no sólo mejora la durabilidad, sino que también ofrecen una apariencia elegante * Se puede limpiar con un paño mojado o una esponja húmeda
  • Tipo de cierre: Sistema de bloqueo * Tamaño: 54,5 x 34,5 x 23 cm (pequeño) 64,5 x 41 x 27 cm (mediano) 75,5 x 47,2 x 30 cm (grande)
  • Tipo de manija: Manija telescópica * Peso: 3 kg (pequeño) 3,5 kg (mediano) 4,5 kg (grande)
  • Conveniente para utilizar: Diseñado con ruedas y mango telescópico * Diseñado específicamente con una manija telescópica duradera para su conveniencia * Material impermeable y a prueba de herrumbre
Bestseller No. 2
Eminent Gold Juego de Maletas Jetstream 3 Piezas (1xMaleta Cabina & 1xMaleta Mediana y Maleta Grande) Marco de Aluminio Protección Adicional en los Bordes y Dobles Ruedas 360° Maleta de Viaje Rojo
  • TAMAÑO IDEAL Y MÚLTIPLES COMPARTIMENTOS: este juego de maletas incluye maleta de mano, mediana y grande. Su interior viene equipado con 2 cintas de sujeción, 2 divisores de malla y varios bolsillos para una organización efectiva de sus pertenencias.
  • ALTA RESISTENCIA Y LIGERA: esta maleta rígida está hecha 100% de policarbonato para una alta resistencia y durabilidad. Protección adicional de alta calidad en los bordes, permitiendo a Jetstream una importante protección en las partes más frágiles de las maletas. Con esta protección adicional, tu maleta será mucho más resistente y por lo tanto durará mucho más tiempo. Y todo esto con un peso de sólo 3,1kg, 4,0kg y 4,7kg de una maleta de cabina, mediana y grande!
  • MÁXIMA SEGURIDAD: Marco de aluminio para fortalecer aún más la carcasa de policarbonato y así mantener sus pertenencias bien protegidas. En comparación con las cremalleras, el cuadro de aluminio es mucho más resistente a las manipulaciones bruscas. Además, su carcasa dura con doble cerradura TSA se apoya en un sólido marco de aluminio para garantizar que sus pertenencias resten intactas y seguras durante el transporte.
  • MOBILIDAD SIN ESFUERZO: sus 4 ruedas silenciosas y multidireccionales 360°, y su mango telescópico ajustable complementan perfectamente la ligereza de esta maleta para una fácil maniobrabilidad.
  • GARANTÍA DE 7 AÑOS: Eminent forma parte del Top3 de las mejores marcas de equipaje en Alemania y en Europa desde hace 20 años. Ofrecemos una garantía de 7 años para este modelo de maleta, así como un servicio de atención al cliente 24/7, suministro de piezas de repuesto y reparación de equipaje dentro de la UE y el Reino Unido.
Bestseller No. 3
FREEUP Juego de Equipaje eléctrico Ligero, Maleta Plegable con 3 Ruedas con Scooter para Adultos para Llevar en Negocios y Escuela, ABS Carcasa rígida Carro de Viaje, Azul
  • Diseño de mango ergonómico, sensación de comodidad, se transforma en un segundo en scooter, diseño ajustable para diferentes alturas corporales, miles de pruebas de estiramiento de carga pesada, larga vida útil.
  • Duradero: hecho de aleación de aluminio y magnesio de alta calidad, el marco de nuestro equipaje de patinete es fuerte y estable. Llevará todo el ligero frote o daños en un acento.
  • Multifunción: diseñado para viajes, escuela, negocios y todas las situaciones que utilizan maleta o bolsa. Especialmente en la escuela y el aeropuerto.
  • Alta capacidad: nuestra maleta puede contener 50 L mientras que puedes colocar tus productos por separado y en orden. Te permitirá llevar la mayoría de las cosas que necesitas para tu negocio o escuela.
  • Estación de carga móvil: puerto de carga USB externo, viaje fuera, carga dispositivos electrónicos portátiles como teléfonos móviles y tabletas siempre y cuando sea posible.
Bestseller No. 4
LLKK Juego de equipaje de viaje de dos piezas de 16 pulgadas de 22 pulgadas de cuero maleta de equipaje portátil con ruedas giratorias de viaje de negocios
  • Ruedas giratorias, multidireccionales suaves y silenciosas ruedas de 360°.
  • Servicio posventa: si hay un problema con el producto, por favor póngase en contacto con nosotros por correo electrónico y haremos todo lo posible para resolverlo.
  • Hecho de cuero, impermeable, resistente, elegante, ligero y fácil de limpiar.
  • Tamaño: 40,6 cm, 55,8 cm, gran capacidad, no te preocupes de que tus cosas se ensucien cuando abras la maleta.
  • Práctico interior: el interior del equipaje cuenta con una banda de fijación cruzada y bolsillos de red para mantener tus artículos esenciales de viaje y pequeños objetos de valor bien organizados.
Bestseller No. 5
Maletas de Viaje de Cabina 55x40x20 con USB de Carga Equipaje de Mano Trolley rigida 4 Ruedas giratorias 360º candado TSA Maleta Ryanair, Grandes Resistentes Sulema
  • MALETA DE CABINA AVION CON USB PARA PORTATILES : Maleta de cabina con bolsillo exterior frontal abatible para guardar ordenador portatil. Organizador Interior acolchado para portátil 16” que permite un fácil acceso. Toma USB integrada para carga de dispositivos. Maleta inteligente con Power bank no incluido.
  • MALETA AVION RYANAIR , AMERICAN TOURISTER Y OTROS OPERADORES Dimensiones del equipaje de mano con ruedas giratorias con asas 55x35x20cm - Peso: 3,0 Kg - Capacidad: 40 L. Tamaño máximo para Ryanair, Vueling, Easyjet, Iberia y el resto de operadores de avion. Maleta ideal para todo tipo de viajeros, empresarios, infantil ...
  • CALIDAD DE MATERIALES Equipaje de cabina fabricado con carcasa ABS y Policarbonato. Material ligero, anti-golpes y resistente a los arañazos. Cierre con cremallera y candado TSA. Equipajes resistentes ideales para dar un protección optima en viaje.
  • TROLLEY DE CABINA DE AVION : Asa telescópica ajustable de aluminio (altura máx. 105 cm) y 4 ruedas dobles Ggiratorias 360º que ofrecen maniobrabilidad, estabilidad y amortiguación del ruido en el desplazamiento por superficies irregulares.
  • INTERIORES DE CALIDAD El interior del trolley está forrado con Nylon acolchado. Dos compartimentos: uno cerrado con cremallera y bolsillo de red y otro con bandas ajustables que sujetan la ropa.
Bestseller No. 6
Travelhouse Oslo T6005 - Maleta de viaje (aluminio, varios tamaños y colores), plata (Plateado) - Oslo T6005
  • Su perfecto equipaje de viaje: el juego de maletas de aluminio de alta calidad con ruedas es individual con cada viaje y es inmejorablemente resistente. Las maletas de aluminio Travelhouse Oslo son sorprendentemente ligeras, pero no comprometen sus ventajas. Las esquinas de aluminio endurecido extra ofrecen una protección óptima en los bordes, incluso con alta humedad y fluctuaciones de temperatura extremas.
  • Silencioso y cómodo: se asegura con cuatro ruedas giratorias de 360° extra de Amalodie (ruedas apenas audibles, con función silenciosa) y garantiza un manejo fácil y cómodo en cualquier momento en un espacio reducido. El asa en la parte superior hace que sea fácil de llevar.
  • Uso interior: el maletín OSLO se compone de dos mitades de carcasa del mismo tamaño con correas cruzadas ajustables individualmente. Estos se pueden adaptar en las esquinas y en el centro a los respectivos requisitos de equipaje. Además, hay una placa extraíble con bolsillo con cremallera, lo suficientemente grande como para guardar ropa, camisas, etc. de forma limpia. En caso necesario, la placa de embalaje se puede extraer fácilmente.
  • Material: las ruedas de aluminio OSLO son de aluminio anodizado de alta calidad. Reforzado por un marco de aluminio extremadamente estable que además cuenta con una junta de goma. El carro de aluminio de alta calidad se vuelve individual con cada viaje y es inmejorablemente resistente. Las esquinas de aluminio endurecido extra ofrecen una protección óptima en los bordes, incluso con alta humedad y fluctuaciones de temperatura extremas.
  • Seguridad: cada maletín de aluminio OSLO de Travelhouse tiene ya dos candados de combinación TSA integrados. La característica especial de los candados TSA es que se pueden abrir en cualquier control de seguridad en el aeropuerto sin daños por personal de seguridad autorizado.

Mejores precios encontrados de reparacion de maletas de viaje medellin

Sobre todo si necesitas una que aparte de tener un bonito y moderno diseño, te dure el máximo de tiempo posible y tenga un coste razonable. Actívala para lograr gozar de todo cuanto te ofrece este página web. El armazón de esta maleta está hecho de plástico ABS muy fuerte y duradero con la capacidad de soportar los rigores del transporte moderno.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies:    Más información
Privacidad