Reparacion de maletas de viaje hannibal

Mejores ofertas en maletas de viaje

{Un reparacion de maletas de viaje hannibal más pequeño y ligero que todavía ofrezca mucho espacio podría ser más correcto para ti, por aquí os dejamos nuestras superiores propuestas.

En el caso de no tener código en la propia maleta, el candado de siempre siempre ha resultado una aceptable opción para garantizar la maleta.

Bestseller No. 1
1 Par de Ruedas de Repuesto para Maletas, Ruedas Giratorias de Repuesto para Equipaje Giratorio A35, Ruedas Giratorias Silenciosas para Maletas de Viaje
  • MATERIAL DURADERO: la rueda de repuesto de la maleta está hecha de materiales PP y PET, es segura y respetuosa con el medio ambiente, resistente y duradera.
  • ALTO RENDIMIENTO: Mudo, resistente al desgaste, mano de obra exquisita, muy adecuado para equipaje.
  • DISEÑO CONVENIENTE: Equipado con múltiples tornillos para la instalación, lo que le brinda comodidad. Para las personas que viajan con frecuencia, es un accesorio de reparación de equipaje importante y práctico.
  • FÁCIL DE INSTALAR: abra la caja, desabroche la cremallera, busque la ubicación del tornillo, desatornille el tornillo y luego atornille las ruedas nuevas.
  • GARANTÍA: Si no está satisfecho con el producto que recibió, puede enviarnos correos electrónicos en cualquier momento. Te responderemos al instante y te ayudaremos a resolver tu problema.
RebajasBestseller No. 2
NUMADA-Juego de Maletas Rígidas 3pzs. Mod. Newteck Maleta Cabina 53cm, Maleta Mediana 63cm y Neceser. Set de Maletas de Viaje ABS Eco Friendly, 4 Ruedas Dobles, Resistentes, Ligeras y Seguras (Azul)
  • JUEGO DE MALETAS RIGIDAS: Viaja donde y como quieras gracias a sus 2 tamaños; Maleta de cabina (53x33,5x22 cm. / Capacidad: 34,5 L. / 2,26 Kg. / Peso máx.: 13 Kg.), Maleta Mediana (63x39,5x26,8 cm. / Capacidad: 60 L. / 2,75 Kg. / Peso máx.: 18 Kg.); y Neceser (Medida: 31x31x17 cm. / Capacidad: 11 L. / 0,66 Kg. / Peso máx.: 5 Kg.)
  • FABRICADAS EN ABS ECO FRIENDLY: El juego de maletas está fabricado en ABS reciclado en un 60%, ahorrando así hasta 54 botellas de plástico de 1,5 L por cada set. El ABS destaca por su combinación perfecta entre ligereza y perfecta capacidad de absorción de los impactos recibidos, especialmente a bajas temperaturas.
  • MÁXIMA SEGURIDAD Y COMODIAD. El set de maletas de viaje cuenta con un cierre de combinación lateral de 3 dígitos, además de 4 ruedas dobles de giro multidireccional que sobre superficies lisas se deslizan suavemente acompañando el desplazamiento.
  • TIRADOR DE DOBLE TUBO Y ASA: Juego de maletas con mango telescópico en aluminio extensible a 3 niveles y asa superior para maniobrar rápidamente en espacios reducidos. Máxima comodidad en cualquier posición.
  • PRÁCTICO INTERIOR COMPARTIMENTADO: Interior compartimentado con forro que incluye cintas elásticas de sujeción ajustables y un compartimento con cremallera para maximizar la capacidad del set de maletas de viaje. Almacena una maleta de otra para ahorrar el máximo espacio.
RebajasBestseller No. 3
Ruedas de Repuesto de Maleta Universal Ruedas de Maleta de Equipaje PVC (W041-2 L) 1 Par
  • AJUSTE PERFECTO AL MÁXIMO EQUIPAJE: Las ruedas se ajustan perfectamente a la mayor parte del equipaje, práctico de usar, un gran accesorio para la maleta de equipaje. Muleta de alta calidad maleta equipaje de cuero silenciar ruedas.
  • FÁCIL DE INSTALAR: Cada conjunto consta de ruedas de repuesto 2pcs, fácil de instalar sin herramienta de reparación compleja.
  • SERVICIO DE LARGA VEZ: ruedas duraderas y de PVC con un excepcional color NEGRO, duradero para un uso prolongado.
  • NOTA: Lea detenidamente el tamaño de la rueda antes de comprar, podría ayudarlo a encontrar la rueda de repuesto adecuada
  • GARANTÍA: Si tiene alguna pregunta con nuestro producto que recibió, puede enviarnos un correo electrónico en cualquier momento. Le responderemos al instante y lo ayudaremos a resolver su pregunta.
Bestseller No. 4
Ruedas giratorias de equipaje NC, ruedas giratorias universales, 4 ruedas de repuesto para maleta para equipaje, reemplazo y reparación de maletas
  • Ruedas de equipaje de alta calidad: las ruedas giratorias para equipaje tienen buena capacidad de carga; son ligeras, aislamiento térmico, aislamiento térmico y a prueba de humedad; nuestras ruedas de equipaje pueden mantenerse silenciosas cuando están rodando
  • Material de goma: las ruedas están hechas de goma de alta calidad, que es muy duradera, resistente a los arañazos, a la abrasión y no se deforma fácilmente. Es un reemplazo ideal para neumáticos desgastados y una opción ideal para neumáticos de repuesto en situaciones de emergencia.
  • Rotación de 360 grados: nuestras ruedas de repuesto para maleta te permiten girar en cualquier ángulo; sus características flexibles te permiten ajustar las direcciones fácilmente mientras ruedas en el suelo áspero
  • Instrucciones de uso: este producto es muy adecuado para viajeros que quieren reemplazar bicicletas desgastadas y para aquellos que quieren preparar bicicletas de emergencia. Este juego de ruedas es adecuado para maletas, carros, etc. Estos son neumáticos de repuesto ideales para tu equipaje.
  • Fácil de instalar: es fácil de instalar y quitar; simplemente tira de tus ruedas actuales hacia abajo y empuja nuestras ruedas de repuesto de equipaje en el enchufe; incluso sin herramientas de fijación complejas, las ruedas son fáciles de instalar

Mejores precios encontrados 2020 de reparacion de maletas de viaje hannibal

Una maleta de tamaño mediano es la opción idónea para los viajeros que desean una maleta más pequeña y ligera para facturar. Es cierto que existen muchas marcas que ponen las medidas de las maletas medianas entre los 60 y los sixty nine centímetros, mas es erróneo. Las maletas medianas miden entre 56 y 69 centímetros de prominente y superen los forty centímetros de ancho. Es la altura, anchura y el film de la maleta que puede ir en cualquier cabina de avión, incluidos en los de Ryanair o bien Iberia, Vueling, Air Europa o bien easyJet. Una de las considerables virtudes de las maletas de mano es su capacidad de maniobra.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies:    Más información
Privacidad