Reparacion de maletas de viaje en madrid

Mejores ofertas en maletas de viaje

{Ahora sea un viaje de negocios, una escapada de quince días o una escapada llena de sol, la reparacion de maletas de viaje en madrid puede reflejar con estilo algún ocasión, al unísono que ofrece un práctico almacenamiento en el interior.

Si se va a realizar un crucero, el hecho de tener solo una maleta grande también posibilita la estiba, en lugar de tener que hallar espacio para numerosas bolsas en un camarote estrecho.

Bestseller No. 1
Eminent Gold Maleta Jetstream 66cm 68L Marco de Aluminio Protección Adicional en los Bordes y Dobles Ruedas 360° Maleta de Viaje Azul
  • TAMAÑO IDEAL Y BIEN ORGANIZADA: las dimensiones totales de esta maleta mediana son de 66x45x27cm, ruedas y asas incluídas. La maleta mediana cumple con la regla de 158 cm como equipaje facturado para la mayoría de las aerolíneas en Europa. Su interior incluye 2 cintas de sujeción y 2 divisores de malla. Además dispone de dos compartimentos internos flexibles con varios bolsillos para organizar mejor su equipaje.
  • ALTA RESISTENCIA Y LIGERA: esta maleta rígida está hecha 100% de policarbonato para una alta resistencia y durabilidad. Protección adicional de alta calidad en los bordes, permitiendo a Jetstream una importante protección en las partes más frágiles de las maletas. Con esta protección adicional, tu maleta será mucho más resistente y por lo tanto durará mucho más tiempo. Y todo esto con un peso de sólo 4,0kg de una maleta de mediana!
  • MÁXIMA SEGURIDAD: Marco de aluminio para fortalecer aún más la carcasa de policarbonato y así mantener sus pertenencias bien protegidas. En comparación con las cremalleras, el cuadro de aluminio es mucho más resistente a las manipulaciones bruscas. Además, su carcasa dura con doble cerradura TSA se apoya en un sólido marco de aluminio para garantizar que sus pertenencias resten intactas y seguras durante el transporte.
  • MOBILIDAD SIN ESFUERZO: sus 4 ruedas silenciosas y multidireccionales 360°, y su mango telescópico ajustable complementan perfectamente la ligereza de esta maleta para una fácil maniobrabilidad.
  • GARANTÍA DE 7 AÑOS: Eminent forma parte del Top3 de las mejores marcas de equipaje en Alemania y en Europa desde hace 20 años. Ofrecemos una garantía de 7 años para este modelo de maleta, así como un servicio de atención al cliente 24/7, suministro de piezas de repuesto y reparación de equipaje dentro de la UE y el Reino Unido.
Bestseller No. 2
Kit de costura completo de 130 piezas con caja, set y kit de costura, con accesorios de costura, y práctico para principiantes, casa, viaje, reparación de emergencia (130 unidades)
  • Kit de costura completo de 130 piezas: 24 bobinas de colores, 30 agujas de coser, 1 tijeras, hermosos botones y otros accesorios de costura, etc.
  • Kit de costura con caja: ligero y portátil, se trata de un kit de costura portátil con una bolsa con cremallera. Tamaño: 20 x 13,8 x 3,5 cm. Este tamaño ideal permite guardar el kit fácilmente en una maleta, un coche o un cajón de oficina, perfecto para la costura de emergencia en viajes, camping o en casa.
  • Una práctica para todas las edades: tu elección adecuada para tu madre, abuela, tus hijos adorables, tus mejores amigos, pareja, incluso principiantes, artesanos o amantes del bricolaje.
  • Diseño compacto: todos los elementos esenciales están cuidadosamente embalados y seguros para que no se pierdan ni se ensucien. El tamaño compacto se adapta a tu maleta, mochila, cajón de oficina, coche, taquilla, etc.
  • Atención: los colores del hilo pueden ser ligeramente diferentes de la imagen que se muestra (color aleatorio). Si tiene problemas al utilizar el producto, no dude en ponerse en contacto con nosotros para obtener una solución satisfactoria.
Bestseller No. 3
Xpassion Mini Maquina de Coser Portátil de Mano,Herramienta de Puntada Rápida para Tela,Aguja y Enhebrador Uso de Viaje y Casa,Ropa o Tela de Niños con 19 Accesorios, Blanca
  • Esta mini máquina de coser portátil es lo suficientemente pequeña como para caber en la palma de su mano, lo que permite un gran control y una fácil operación.Se las conoce también como máquinas de coser de mano o máquinas de coser mini
  • Una herramienta invaluable cuando necesita una solución rápida para trabajos sencillos en el lugar, como reparaciones y modificaciones. Cualquier persona que trabaje con cortinas, decoración de interiores o cosiendo su propia ropa disfrutará usando este dispositivo que ahorra tiempo.
  • Esta máquina de coser de mano simple y eléctrica lo hace mucho más rápido y más fácil que usar una aguja, ahorrándole tiempo y dinero.Son máquinas que pueden ser fácilmente transportadas, incluso puedes llevarlas en tu bolso.
  • Puede funcionar con batería para que sea absolutamente portátil o puede usarlo con un adaptador de corriente (4 pilas AA o el adaptador de alimentación DC6V no está incluido).
  • Esta máquina de coser se puede utilizar en el hogar, en la oficina, en el automóvil, etc. Es ideal para las reparaciones o los trabajos rápidos que las máquinas de escritorio convencionales no pueden manejar

Mejores precios encontrados 2020 de reparacion de maletas de viaje en madrid

Por el contrario, si escoges las maletas de carcasa dura, además las tenemos, de materiales como ABS o polypropileno recio mas, a su vez, versatile. En relación a su interior, tienen un forro de alta calidad y con bosillos y separadores. Y por la seguridad no te preocupes porque todos y cada uno de los modelos llevan cerradura TSA o de combinación. Si tu medio de transporte es el coche, tren o como maletas de cabina en el avión las maletas blandas son muy cómodas. Su ligereza y las medidas las convierte en idóneas además para recorridos cortos.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies:    Más información
Privacidad