Reparación de maletas de viaje en barcelona

Mejores ofertas en maletas de viaje

{Las novedosas tecnologías además llegaron al planeta de las reparación de maletas de viaje en barcelona.

Además resultan ideales para utilizar como equipaje principal si tu viaje es corto, ya que su tamaño facilita trasladar los artículos más imprescindibles.

Bestseller No. 1
Parches Para Ropa Termoadhesivos,Rodilleras Pantalones Niños, Planchar En Los Parches Apliques Para Ropa Camiseta Bolsas Pantalon Sombrero Jeans O DIY Coser (32 PCS)
  • 【Material】: los parches de aplicación están hechos de nitrógeno de poliéster con colores brillantes y hermosos diseños. Use estos parches para planchar para hacer que su ropa y bolsos sean más atractivos.
  • 【Fácil de usar】: Simplemente coloque los parches de bordado en la ropa y presione con la plancha durante unos 20-30 segundos. Antes de planchar, asegúrese de que su ropa y telas sean materiales que se puedan planchar.
  • 【PARCHES LAVABLES】: Cada parche es lavable a 40 ° C o menos, se puede lavar a máquina y secar en secadora.
  • 【Amplia aplicación】: Ideal para camisetas, faldas, jeans, chalecos, sombreros, mochilas, ropa, cortinas, almohadas, bufandas, edredones, etc. Un regalo para un amigo también es una buena opción.
  • 【NOTA】: No se puede aplicar a ningún material impermeable, material plástico o tela o cubierta dura. Puede caerse fácilmente.
Bestseller No. 2
VEGCOO Parches Ropa, 40pcs Parches Bordados Termoadhesivos, Parches Ropa Coser O Planchar Parches Apliques DIY Parches Decorativos para Ropa Sombrero Zapatos Bolsas
  • 【CONTENIDO DEL PAQUETE】: El paquete incluye 70 parches bordados para planchar. Una buena opción para planchar ropa nueva.
  • 【MATERIALES】: Los parches de aplique están hechos de tela de poliéster bordada con colores brillantes. Los colores brillantes y los patrones de elementos de moda hacen que su ropa sea más personalizada.
  • 【APLICACIÓN】: muy adecuado para la decoración de arte de bricolaje, costura o reparación de ropa, como ropa, chaquetas, sombreros, cortinas, sábanas, almohadas, etc.
  • 【FÁCIL DE USAR】: coloque los parches en su ropa y presiónelos con la plancha durante unos 20-30 segundos. Asegúrese de que su ropa y telas sean materiales que se puedan planchar. Para prendas especiales que necesitan durar mucho tiempo, como prendas acolchadas, planchar el parche y reforzarlo con algunas costuras es una forma eficaz de asegurar su colocación permanente.
  • 【 BUENA ELECCIÓN DE REGALO】: Perfecto para bricolaje o como regalo para amigos y familiares.
Bestseller No. 3
21 piezas Parches ropa Termoadhesivos,Parches Lentejuelas,Parches ropa, Parches bordados cosidos, insignia de parche bordado,decoración DIY para ropa,bolso
  • L' insieme comprende 21 pezzi in vari stili.
  • Materiales: tela no tejida y pegamento trasero, cubre los parches en la ropa y presiona con la plancha.
  • Parches lavables: cada parche es lavable a 40 °C o menos, permite lavar a máquina y secar en secadora.
  • Para planchar o coser: los parches se pueden planchar, revestidos con un pegamento especial que se derrite debido al calor y por lo tanto conectar bien con los textiles.
  • grande uso: grandi patch per bambini Scarpe, Maglietta, Gonna, jeans, giubbotti, cappelli, zaino, indumenti, tenda, cuscino, sciarpa, trapunta, ecc.
Bestseller No. 4
b-Kover Funda para Portátil 14 Pulgadas/Maletín para Portátil Cuero Vegano Impermeable/Bolso Mujer/Hombre para Portátil MSI/ASUS/Acer/Lenovo/DELL/HP/
  • Origen: Funda para portátil de diseño, fabricada de forma sostenible y cosida a mano en nuestros talleres de Barcelona favoreciendo el pequeño comercio y los productos de proximidad. Esta cuenta con nuestra garantía “Second Life”, la cual te facilita una reparación anual de por vida.
  • Compatibilidad: Con unas medidas de 35cm de largo, 25cm de alto y 3cm de ancho, la funda se adapta perfectamente a ordenadores portátiles de 14 pulgadas como Apple HP 14s/Asus Vivobook 14 /Asus ZenBook /Acer Swift 3 /Asus VivoBook S14/ Lenovo Ideapad 330s 14/Lenovo Yoga C930/HP Stream 14/ Lenovo Thinkpad T480
  • Material: Nuestras fundas están confeccionadas en cuero vegano (poliuretano), un material resistente, muy suave al tacto y apariencia uniforme que se mantiene a lo largo del tiempo. No se agrieta ni desvanece en contacto con la luz solar. En términos de mantenimiento ofrece grandes comodidades, pues se limpia con un trapo húmedo.
  • Protección total: El cierre es de doble cremallera y estas vienen reforzadas para no tocar ni arañar tu portátil, manteniéndolo en perfecto estado y facilitando el acceso al mismo. Es Impermeable, resistente a los arañazos y a la luz solar. El interior viene acolchado en suave algodón y cuenta con un triple refuerzo para amortiguar impactos y proteger tu portátil. Dispone de dos compartimentos en los que puedes guardar tu ordenador portátil y otros accesorios.
  • Perfecta para viajar: Los laterales de la funda disponen de dos hebillas que permiten acoplar una cinta bandolera que facilita su transporte. Es delgada y liviana, pues cuenta con un grosor de tan solo 8mm por lado y un peso de 300gr, haciendo de esta funda una compañera ideal en tus viajes de negocio, vacaciones, etc.

Las mejores ofertas de reparación de maletas de viaje en barcelona

Hablamos de una alternativa versátil para muchos tipos de viaje, fundamentalmente urbanos o bien de negocios. Uno de los puntos que deberás tener en cuenta a la hora de comprar maletas, es el valor que estás presto a realizar los pagos, es decir, tu presupuesto. Antiguamente las maletas de viaje no disponían de ruedas sino su desplazamiento se hacía levantando la maleta en desequilibrio. La implementación de las ruedas fue un avance significativo en el mundo de las maletas, pues se mejoró drásticamente su capacidad de maniobra.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies:    Más información
Privacidad