Reparacion de maletas de viaje bilbao

Mejores ofertas en maletas de viaje

{Si necesitas comprar una reparacion de maletas de viaje bilbao, es muy posible que no tengas claro cuál escoger; y es que hay cientos de modelos diferentes, de tipos, calidades y costos muy diferentes, y no resulta fácil detectar cuál es el más adecuado para ti. De ahí que, en esta categoría, trataremos de guiarte a que encuentres tu maleta perfecta.

En esta web siempre tenemos ofertas, descuentos y promociones que te sorprenderán en relación lo mires.

RebajasBestseller No. 1
Samsonite Termo Young Spinner L Maleta, 78 cm, 88 L, Azul (Dark Blue)
  • Termo Young Spinner 78 (Viaje de dos semanas): 52 x 31 x 78 cm - 88 L - 5,20 kg
  • Fabricada en Europa
  • Fabricada con polipropileno ligero y resistente
  • Sistema de cierre de 3 puntos para mejorar la seguridad
  • Paleta de colores frescos y jóvenes con una textura de panal de abeja
Bestseller No. 2
Kono ABS Maleta Pequeña Equipaje de Mano Cabina rígida Ligera con 4 Ruedas 48x30x20cm
  • Material: ABS liviano de alta calidad & El interior del forro de poliéster completamente forrado.
  • Mango: El sistema de asa telescópica ajustable de 3 pasos ofrece un movimiento sin esfuerzo durante el viaje.
  • Tamaño (incluyendo ruedas): 48 * 30 * 20cm, peso: 2.1 kg. Capacidad: 39 litros. Aprobado para British Airways, easy jet, Atlantic virgen y muchos más.
  • Cerradura: 3 cerradura de combinación digital.
  • Ruedas: 4 ruedas con 360 grados, fácil de mover, anti-caída de silencio y ruedas de trabajo pesado.
Bestseller No. 3
NEWTECK - Juego de Maletas de Viaje 2pzs, Mediana 63x39,5x26,8cm, Pequeña 53x33,5x22cm. Set de Maletas de Viaje Rígidas, ABS, Resistentes y Ligeras con 4 Ruedas Dobles, y Candado Combinación Lateral
  • JUEGO DE MALETAS DE VIAJE RÍGIDAS GRIS: Incluye una maleta mediana (63x39,5x26,8 cm. / Capacidad: 60 L. / 2,75 Kg.) y una maleta de cabina (53x33,5x22 cm. / Capacidad: 34,5 L. / 2,26 Kg.).
  • MATERIAL ABS texturizado. El Set de Maletas de Viaje Rígidas es ligero y resistente a los golpes. El ABS es un material impermeable y muy fácil de limpiar. Además cuenta con protectores laterales de refuerzo, apoyo horizontal y cremallera doble cursor.
  • 4 RUEDAS DOBLES 360º multidireccionales y silenciosas sobre superficies lisas. El juego de maletas de viaje rígidas se desliza suavemente acompañando el desplazamiento y haciéndolo más cómodo y sin esfuerzo. Consigue una excelente movilidad. CANDADO DE COMBINACIÓN LATERAL para viajar seguro y proteger tus objetos personales.
  • MANGO TELESCÓPICO Y ASA: Mango telescópico de aluminio con 3 niveles y asa superior para maniobrar cualquiera de las maletas del juego de maletas de viaje rápidamente en espacios reducidos. Máxima comodidad en cualquier posición.
  • INTERIOR COMPARTIMENTADO: El set de maletas de viaje cuenta con un interior compartimentado con forro interior con cintas elásticas de sujeción ajustables y compartimento separador con cremallera y bolsillo integrado para accesorios. Ahorra espacio almacenando una maleta dentro de la otra.

Las mejores ofertas de reparacion de maletas de viaje bilbao

La maleta luce por ser robusta y recia, por lo cual resistirá realmente bien los golpes. Por medio de la calidad de los materiales, la misma puede ser una muy buena opción para la gente que procuran una maleta para hacer muchos viajes. Entre las maletas más vendidas en los últimos meses, por lo cual es otra alternativa que hay que apreciar en el momento de tomar una resolución ultimate. Por supuesto, si no te gusta el colour, la vas a poder adquirir en una gama de colores extensa, de esta forma podrás tener la maleta que mejor se ajusta a tus necesidades. Las bolsas de viaje con ruedas proponen una capacidad interior ya que se aprovecha todo el volumen de adentro que aportan.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies:    Más información
Privacidad