Reparación de maletas de viaje barcelona

Mejores ofertas en maletas de viaje

{Has llegado al sitio indicado si buscas hallar configuraciones de reparación de maletas de viaje barcelona para pasar la noche o unas largas vacaciones.

Las maletas han comenzado como una idea tardía en el negocio de los equipajes y los artículos de cuero, mas pronto se transformaron en el símbolo de los viajes.

Bestseller No. 1
Mini Máquina de Coser Portátil de AOWEIKA, Herramienta Manual Portátil Herramienta de Puntada Rápida para Tela, Ropa o Tela de Niños
  • 【Práctico y Rápido 】¡Puedes coser sin quitarte la ropa ! Adecuado para casi todas las telas ≤1,8 mm. Ideal para coser y reparar cortinas, bolsos, pantalones, camisas, camisetas y artesanías de juguete, etc..
  • 【Portable y Mini】Es una herramienta de costura rápida, simple y conveniente, fácil de usar y llevar (incluso en el camino). Ideal para reparaciones rápidas, más fácil y más conveniente que las máquinas de escritorio tradicionales
  • 【Cómo Usar】Por favor, lea nuestro manual del usuario, imágenes y detalles cuidadosamente. Y puede buscar el video operacional con la palabra clave " máquina de coser" en YouTube. Nota: La máquina funciona sin hilo de bobina, por lo que debe atar el nudo al principio y al final después de coser, de lo contrario la línea caerá fácilmente
  • 【Dos Modos de Potencia】Alimentado por 4 pilas AA o adaptador de corriente CC 6V (ambos no están incluidos), pero NO lo use en conjunto, de lo contrario, ¡la máquina se romperá!
  • 【Accesorios y Garantía】 Esta máquina de coser pequeña viene completa con bobinas, aguja, enhebrador de aguja, adaptador de corriente y manual del usuario. Garantía de 12 meses y brindamos soporte técnico en español.

Los mejores precios de reparación de maletas de viaje barcelona

Los compartimentos espaciosos y la oportunidad de expandirlos ofrecen mucho espacio para empacar en estas ligeras maletas. Las ruedas giratorias y un botón que se guarda cuando no se utiliza hacen que el equipaje sea fácil de manejar.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies:    Más información
Privacidad