Reparación de maletas de viaje barcelona

Mejores ofertas en maletas de viaje

{Has llegado al sitio indicado si buscas hallar configuraciones de reparación de maletas de viaje barcelona para pasar la noche o unas largas vacaciones.

Las maletas han comenzado como una idea tardía en el negocio de los equipajes y los artículos de cuero, mas pronto se transformaron en el símbolo de los viajes.

Bestseller No. 1
Howket, Champú sólido Crema de Menta + Acondicionador Árbol de Te + Gel exfoliante Coco + Jabonera bambú (Cold Summer)
  • Sin Aceite de Palma. - sin Plásticos. - sin Sulfatos - sin Oxido de Titanio. Respeta todo tipo de alisados y permanentes, el pack incluye un soporte de madera de Bambú, la mejor opción para viajar en avión libre de líquidos, por lo que le convierte en un perfecto set de viaje. No testado en animales.
  • Propiedades de la Menta: Es rica en Mentol y tiene propiedades antiinflamatorias, antisépticas y bactericidas. También usada en la antigüedad por griegos y romanos en ungüentos para calmar el dolor.
  • Propiedades Árbol de Te: Previene enfermedades capilares, todo gracias a sus propiedades antisépticas, antifúngicas y antibacterianas, como también previene la caída del cabello y la aparición de los piojos.
  • Propiedades del Coco: Con un alto contenido en Hierro, Calcio, Potasio, Selenio y Zinc, el aceite de Coco es un factor crucial a la hora de reparar la piel, aportando una hidratación y suavidad inmejorables.
Bestseller No. 2
NEWTECK Juego Maletas y Neceser 3 pzs, Maleta Mediana y Pequeña 20"(53x33,5x22cm) + 24"(63x39,5x26,8cm), ABS, Rígidas, Resistentes y Duraderas, 4 Ruedas, Cómodas y Ligeras, Candado Combinación (Azul)
  • JUEGO MALETAS RÍGIDAS AZUL METALIZADO: Maleta mediana (63x39,5x26,8 cm. / Capacidad: 60 L. / 2,75 Kg. / Peso máx.: 18 Kg.) Maleta Cabina (53x33,5x22 cm. / Capacidad: 34,5 L. / 2,26 Kg. / Peso máx.: 13 Kg.), Neceser (Medida: 31x31x17 cm. / Capacidad: 11 L. / 0,66 Kg. / Peso máx.: 5 Kg.)
  • MATERIAL ABS texturizado. Set maletas rígidas, ligeras y resistentes a los golpes. Impermeables y resistentes al agua, material lavable muy fácil de limpiar. Protectores laterales de refuerzo y apoyo horizontal. Cremallera doble cursor.
  • 4 RUEDAS DOBLES 360º multidireccionales y silenciosas sobre superficies lisas, se deslizan suavemente acompañando el desplazamiento y haciéndolo más cómodo y sin esfuerzo. Excelente movilidad. CANDADO DE COMBINACIÓN LATERAL para viajar seguro y proteger tus objetos personales.
  • MANGO TELESCÓPICO Y ASA: Mango telescópico de aluminio (3 niveles) y asa superior, permite maniobrar rápidamente en espacios reducidos. Máxima comodidad en cualquier posición.
  • AHORRA ESPACIO: Interior compartimentado con forro interior, cintas elásticas de sujeción ajustables y compartimento separador con cremallera. Almacena una maleta de otra para ahorrar el máximo espacio.
Bestseller No. 3
Kono ABS Maleta Pequeña Equipaje de Mano Cabina rígida Ligera con 4 Ruedas 48x30x20cm
  • Material: ABS liviano de alta calidad & El interior del forro de poliéster completamente forrado.
  • Mango: El sistema de asa telescópica ajustable de 3 pasos ofrece un movimiento sin esfuerzo durante el viaje.
  • Tamaño (incluyendo ruedas): 48 * 30 * 20cm, peso: 2.1 kg. Capacidad: 39 litros. Aprobado para British Airways, easy jet, Atlantic virgen y muchos más.
  • Cerradura: 3 cerradura de combinación digital.
  • Ruedas: 4 ruedas con 360 grados, fácil de mover, anti-caída de silencio y ruedas de trabajo pesado.
Bestseller No. 4
GadHome - Paraguas Automático Negro | Paraguas de Viaje Compacto a Prueba de Viento de 29 cm para Hombre y Mujer | Paraguas Plegable de Mano Ligero Resistente que se Abre con 1 Toque
  • PULSA EL BOTÓN PARA LA APERTURA AUTOMÁTICA: El mejor paraguas para los viajeros, nuestro paraguas automático negro de 29 cm tiene un botón para la fácil apertura automática. Simplemente púlsalo para liberar fácil y rápidamente la sombrilla de PVC impermeable de 98 cm.
  • CUBIERTA ESTABLE, FUERTE Y ROBUSTA: Considerado el paraguas automático negro definitivo para mujeres y hombres que viajan, este paraguas plegable resistente al viento viene mejorado con refuerzos adicionales para soportar condiciones ventosas.
  • CALIDAD, DURABILIDAD, FIABILIDAD: Probado para soportar fuertes vientos, el paraguas automático de viaje tiene una estructura metálica de acero que cuenta con un juego de 8 radios. Las varillas no sucumben fácilmente a la flexión como las de otros miniparaguas.
  • EMPUÑADURA ANTIDESLIZANTE PARA MAYOR SEGURIDAD: Hemos incorporado un agarre antideslizante en el mango de nuestro paraguas compacto más vendido para aumentar las medidas de seguridad. No se te volverá a escurrir de las manos. ¡Mantén una sujeción firme incluso en días ventosos!
  • LA PROMESA AL CLIENTE DE GADHOME: Valoramos la experiencia del cliente más que cualquier otra cosa, por lo que respaldamos cada pedido con una garantía de 1 año. Probamos a fondo cada artículo que vendemos para asegurar la mejor calidad.

Los mejores precios de reparación de maletas de viaje barcelona

Los compartimentos espaciosos y la oportunidad de expandirlos ofrecen mucho espacio para empacar en estas ligeras maletas. Las ruedas giratorias y un botón que se guarda cuando no se utiliza hacen que el equipaje sea fácil de manejar.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies:    Más información
Privacidad