Regalos maletas para agencias de viajes

Mejores ofertas en maletas de viaje

{Posiblemente estés en búsqueda de la regalos maletas para agencias de viajes de viaje perfecta para ti, la más bonita o bien la preferible. Por ello, os hemos ayudado a lograrlo con esta página web especializada en maletas.

Su manejo es muy simple y interesante aún con la maleta completamente llena. Tiene un espacio interior bastante extenso y además su forro interno es muy fuerte.

Bestseller No. 1
Duronic LS1008 /W Báscula de Equipaje Ergonómica Digital LCD para Maletas, Mochila de Viaje, Pesca, hasta 50 Kg, Color Blanco
  • Comprueba el peso exacto de tu equipaje de mano o equipaje facturado antes de viajar gracias a esta balanza de equipaje digital de Duronic. Al volar, es primordial asegurarse que la maleta, trolley de mano, equipaje de cabina, bolso de viaje o bolso de mano tienen las medidas y peso permitidos antes de pasar por la cola de embarque del avión; por eso, este pequeño accesorio te ahorrará mucho tiempo en el aeropuerto y te ayudará a ahorrar dinero cuando vueles con una compañía aérea estricta.
  • Es habitual que las compañías de bajo coste carguen a los pasajeros un suplemento por exceso de equipaje. Lleva siempre contigo tu báscula de mano digital junto a tu crema solar, el adaptador para enchufes o el candado para tu maleta o mochila. Esta balanza para equipaje es compatible con todo tipo de maletas y mochilas gracias a la correa incluida y soporta un peso de hasta 50 kg.
  • Este peso para equipaje Duronic tiene un diseño ergonómico en forma de V que hace que levantar la maleta para pesarla resulte mucho más cómodo y seguro para el viajero. La pantalla digital situada en la parte de superior del aparato permite leer rápidamente el peso sin necesidad de girarla. El botón ON/OFF está situado estratégicamente para que puedas encender y apagar el aparato mientras tienes la maleta en peso.
  • La correa de nailon y los enganches de metal de la balanza Duronic LS1008 /W puede soportar hasta 50 kg de peso, con una desviación de no más de 1 g. No es necesario levantar mucho la maleta para obtener el peso. Bonito diseño en color blanco.
  • Este accesorio lleva pilas incluidas que se pueden reemplazar fácilmente. La duración de las baterías dependerá de la calidad de las mismas, pero sin duda este fiable modelo te acompañará a tu destino, así como en tu vuelta a casa muchas veces antes de que tengas que cambiarlas.
Bestseller No. 2
TRESKO Baúl Universal de Moto XXL | Capacidad de 48 litros | Topcase Universal, para Scooter, Motocicletas, Ciclomotores y Quads | Cerradura con Dos Llaves
  • Con este baúl de moto XXL de TRESKO con una capacidad de 48 litros, usted incrementa el volumen de su Scooter o motocicleta. En el top case caben dos cascos o incluso sus compras. Así se transporta hasta 5 kg de carga útil confortablemente y con seguridad desde un punto a otro. La placa de montaje (uso universal) puede ser instalada en cualquier portaequipajes. Al aflojar el tornillo dentro del baúl, se puede desmontar o intercambiarlo sin necesidad de herramientas y en tan solo 15 segundos.
  • A este sistema de cambio rápido solamente tiene acceso cuando el baúl para la moto está abierto. Una vez cerrado el Topcase (se entrega con 2 llaves), su propiedad está protegida contra ladrones y no es posible desmontarlo sin herramientas. El reflector extra grande de aprox. 60 cm de longitud y aprox. 11 cm en su parte más ancha ofrece seguridad vial adicional. El contenido del baúl para el scooter está protegido de salpicaduras, incluso en días lluviosos y oscuros.
  • La superficie robusta de la maleta de cobertura dura consiste en plástico de color negro apagado y es fácil de limpiar. Se puede transportar, gracias a su asa práctica. Se entrega con todos los materiales de montaje. Solamente se requiere una llave Allen y una llave de boca para la instalación. Dimensiones máximas del exterior (AxAxP): aprox. 58 x 32 x 43 cm. Dimensiones máximas del interior (AxAxP): aprox. 56 x 29 x 39 cm. Dimensiones máximas de la placa (AxAxP): aprox. 34,5 x 5,5 x 31,5 cm.
  • Los limitadores de abertura protegen las bisagras de un uso excesivo en días ventosos. Se puede utilizar el topcase universalmente para todos los scooters, motocicletas, ciclomotores y quads.
  • Volumen de suministro: 1 baúl XXL para la motocicleta de TRESKO 1 placa de montaje, 2 llaves, material de montaje
Bestseller No. 3
Maleta Hidro Health HA - Solución Única con Ácido Hialurónico 2 x 360 ml + Kit de Viaje 60 ml + Portalentes Antimicrobiano
  • Líquido de lentillas con Ácido Hialurónico. Confort prolongado - Máxima hidratación Contiene el mejor humectante (ácido hialurónico), con la máxima pureza y la mayor concentración (hasta un 70% más que otras soluciones)
  • Eficaz contra los lípidos - Gracias a la acción preventiva del ácido hialurónico y a la acción correctiva del Poloxamer. Elimina depósitos de proteínas - Contiene citratos que realizan la limpieza de proteínas.
  • Máxima tolerancia - Tiene pH y tonicidad idénticos a los de la lágrima. Versátil - Para todo tipo de lentes blandas, incluidas las lentes de hidrogel de silicona.
  • Completamente Segura - Contiene portalentes antimicrobiano que impide la proliferación de microorganismos y la formación de biofilm.
  • Maleta que incluye 2 botes de 360 ml + 1 bote de 60 ml + 1 portalentes antimicrobiano
Bestseller No. 4
Duronic SI2 Plancha de Viaje Mini – Plancha con Vapor 375W – Estuche y Accesorios Incluidos – Diseño Ligero y Compacto – Planche su Ropa en Todas Partes
  • Gracias a su tamaño compacto, la mini plancha para ropa SI2 de Duronic es el accesorio ideal para aquellas personas que viajen mucho y que deseen tener su ropa planchada e impecable en cualquier circunstancia. Esta plancha de vapor también cubrirá las necesidades de los aficionados a la costura, la artesanía y las manualidades.
  • Esta plancha de viaje dispone de un depósito de agua de 50 ml de capacidad que proporciona la cantidad necesaria de vapor para planchar la ropa arrugada, independientemente del tejido. El interruptor para la salida del vapor está estratégicamente situado en la parte superior del mango para mejorar la ergonomía del aparato.
  • Gracias a su tamaño compacto y a la bolsa de transporte incluida, podrás llevar tu mini plancha cada vez que vueles en avión o durante tus viajes de fin de semana y cuidar tu estilo en el día a día. Si eres de los que les gusta salir siempre impecable, esta plancha es perfecta para tus trajes de chaqueta, vestidos, camisas, blusas, faldas, pantalones, camisetas y pañuelos.
  • Este pequeño electrodoméstico está provisto de un regulador térmico de 375W que permite obtener la temperatura de planchado deseada rápidamente. Gracias a la placa de fundición antiadherente, podrás planchar materiales y tejidos delicados.
  • Esta plancha incorpora además un cepillo para ropa y un vaso para el agua. El cable se enrolla fácilmente alrededor del mango ergonómico. Incluye bolsa de transporte.

Mejores descuentos encontrados 2020 de regalos maletas para agencias de viajes

Cuando se viaja, un equipaje de calidad inferior ha de ser lo último que hay que tener miedo. De ahí que, no debe dudar en tirar algo más de dinero en las maletas y el equipaje de mano de uno de los especiales desarrolladores de equipaje de lujo.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies:    Más información
Privacidad