Regalos de viaje que no son maletas

Mejores ofertas en maletas de viaje

{Las novedosas tecnologías también llegaron al mundo de las regalos de viaje que no son maletas.

Las maletas pequeñas, las de tamaño de cabina, son aptas para viajar como equipaje de mano en las distintas compañías aéreas.

Bestseller No. 1
ITACA - Maleta Grande expandible para Viaje rígida con 4 Ruedas Dobles Fabricada en Polipropileno con Cerradura TSA, Ligeras y s 760270, Color Morado
  • Maleta grande expandible para Viaje Rígida con 4 Ruedas Dobles fabricada en Polipropileno de alta resistencia de la marca ITACA. Hemos utilizado Polipropileno de última generación, nuestro departamento de I+D+I ha optado por este material por sus cualidades, es ultra resistente y súper ligero, se trata del mejor material sintético para la fabricación de maletas.
  • Alta resistencia y durabilidad. Combinación ideal para viajes largos en los que las maletas sufren todo tipo de percances e impactos. Son las maletas más recientes y de mayor calidad que ha fabricado la marca. Este producto es el resultado de la evolución de la marca ITACA en su continua busqueda entre la mejor calidad a el mejor precio.
  • Esta maleta te ofrece una solución ideal para todo tipo de viajes, de fin de semana, cortos y largos. Para conseguir la homologación internacional, hemos incorporado la cerradura TSA, de esta forma no tendrás problemas en ninguna aduana de mundo. Las maletas han sido pensadas para dar solución a todas las necesidades que aparecen a la hora de planear un viaje, como última aportación, se ha dotado de una doble cremallera extensible que aumenta la capacidad de la maleta
  • Exterior: Material: Polipropileno PP texturizado antirayaduras y antiabolladuras. Candado de combinación integrado TSA de 3 dígitos para mayor seguridad y homologación internacional. La normativa TSA permite a las autoridades aduaneras chequear su maleta sin necesidad de romperla. Cremallera de doble cursor con deslizamiento muy suave. Asas retráctiles superior y lateral. Protectores de apoyo horizontal. Máxima comodidad en cualquier posición. Mango telescópico ergonómico con botón. Vendido
  • Dimensiones: Grande XL: Total: 55 x 77.5 x 33 (+3 cm) cm. Volumen: 120,5 L. Peso: 4,60 kg.
Bestseller No. 2
Wings Peacock Una Espaciosa Y Lujosa Maleta De Cabina,Creada para Los Clientes Más Exigentes. Blanda Rígida, Cuatro Ruedas Giratorias, Candado De Combinación (Azul, XS 50x33x20)
  • DIMENSIONES, TAMAÑO, PESO & CAPACIDAD: BC 14in(35x30x18cm),2lb(0.9kg),15L. XS 18in(50x33x20cm),5lb(2.3kg),25L. S 20in(55x37x23cm),5.5lb(2.5kg),35L. M 24in(65x43x26cm),7.5lb(3.4kg),60L. L 28in(78x49x29cm),8.6lb(3.9kg),88L.
  • MATERIAL: Las maletas están hechas de material ABS Plus, muy duradero, de alta calidad, resistente a los arañazos, resistente al agua. Antes de llegar a nuestros clientes, las maletas se someten a una serie de pruebas de resistencia y calidad. El centro de la maleta está forrado con un forro, dividido por una cremallera en dos cámaras funcionales.
  • RUEDAS: Las maletas están equipadas con cuatro ruedas giratorias de caucho que viajarán cientos de kilómetros, no tienen miedo a los bordillos, pavimentos irregulares o calles empedradas. ¡Como ningún otro, se enfrentan a la superación de obstáculos difíciles en el camino! MANGO: Marco duradero de duraluminio integrado en el estuche con un mango telescópico de dos niveles y un mango lateral para ayudarle a transportar el equipaje, facilitando el traslado y el transporte de maleta.
  • MAYOR SEGURIDAD: Las maletas están equipadas con un candado de combinación integrado lo que le permite evitar que personas no autorizadas puedan abrirla. Un código personalizado de tres dígitos garantiza la seguridad de su equipaje.
  • DISEÑO: Las maletas son creadas con atención a cada detalle. Se caracterizan por la elegancia y el estilo, así como por el diseño moderno. Están disponibles en una amplia gama de colores. Son perfectos para un viaje de negocios o vacaciones con sus seres queridos en avión, tren o en coche.
Bestseller No. 3
SKPAT - Maleta Infantil Cabina de Viaje 4 Ruedas Dobles Trolley Policarbonato Estampado Lunares. Equipaje de Mano. Rígida y Ligera. Candado. Low Cost 131350, Color Fucsia
  • Maleta Trolley Cabina Policarbonato PC estampado de la firma SKPAT. Equipaje de mano. Diseño exclusivo.
  • Rígida, ligera y resistente. Asa retráctil superior, mango telescópico doble tubo y 4 ruedas dobles giratorias omnidireccionales.
  • Interior: Forrado, varios compartimentos, separador con cremallera y bandas elásticas ajustables.
  • Muy práctica. Candado TSA de combinación integrado. . Vendido por TOPMALETAS
  • El tamaño pequeño, es una maleta de cabina para para evitar la facturación en los viajes low cost. Medidas: 40x55x19 cm. Peso: 3,1 kg. Capacidad: 34,5 L aprox.
Bestseller No. 4
Walking Mum. Maleta de Bebé Dreamer. Bolsa de Maternidad para Hospital/clínica. Organizador para lo Que mamá, papá y bebé necesiten. Color Gris. Medidas 48X38X18 cm.
  • Maleta de bebé para hospital. Bolso de gran amplitud con capacidad para guardar todo lo que necesitas tú, el bebé y el papá. Es muy fácil de llevar.
  • Elaboración de gran calidad y materiales que garantizan la protección de tu bebé. Confeccionado con tejido 100% poliéster, libre de colorantes azoicos y sustancias nocivas para la salud. Material altamente resistente, duradero y fácil de limpiar a mano.
  • Diseño inconfundible, actual y de estilo urbano acompañado con detalles de estrellas en el estampado. Un modelo práctico y elegante con forma rectangular y apertura fácil. Ideal para llevar todo lo que necesitan a la clínica/hospital el día de la llegada del bebé.
  • Cierre seguro con cremallera y dispone 2 asas cortas de mano o el asa larga para llevar cómodamente en el hombro.
  • Compartimiento interior reforzado con forro de tela, distribuidos de forma para que te facilite tu organización. Tiene bolsillos elásticos laterales, red con cremallera en la tapa y gomas con gancho para sujetar la ropita.

Mejores descuentos de regalos de viaje que no son maletas

Los compartimentos espaciosos y la oportunidad de expandirlos proponen mucho espacio para empacar en estas ligeras maletas. Las ruedas giratorias y un botón que se guarda cuando no se usa hacen que el equipaje sea fácil de manejar.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies:    Más información
Privacidad