Recambio de manecillas para maletas de viaje

Mejores ofertas en maletas de viaje

{Estas recambio de manecillas para maletas de viaje que les exponemos en nuestra página web, te asistirán a gozar más de los viajes a sitios más accesibles, con la elasticidad y libertad que te dan el coche o bien el tren. ¿Deseas gozar de unas vacaciones en las que reposar de verdad?

Su manejo es muy simple y interesante aún con la maleta totalmente llena. Tiene un espacio interior bastante extenso y además su forro interno es muy resistente.

RebajasBestseller No. 1
Samsonite Termo Young Spinner L Maleta, 78 cm, 88 L, Azul (Dark Blue)
  • Termo Young Spinner 78 (Viaje de dos semanas): 52 x 31 x 78 cm - 88 L - 5,20 kg
  • Fabricada en Europa
  • Fabricada con polipropileno ligero y resistente
  • Sistema de cierre de 3 puntos para mejorar la seguridad
  • Paleta de colores frescos y jóvenes con una textura de panal de abeja
Bestseller No. 2
Kono ABS Maleta Pequeña Equipaje de Mano Cabina rígida Ligera con 4 Ruedas 48x30x20cm
  • Material: ABS liviano de alta calidad & El interior del forro de poliéster completamente forrado.
  • Mango: El sistema de asa telescópica ajustable de 3 pasos ofrece un movimiento sin esfuerzo durante el viaje.
  • Tamaño (incluyendo ruedas): 48 * 30 * 20cm, peso: 2.1 kg. Capacidad: 39 litros. Aprobado para British Airways, easy jet, Atlantic virgen y muchos más.
  • Cerradura: 3 cerradura de combinación digital.
  • Ruedas: 4 ruedas con 360 grados, fácil de mover, anti-caída de silencio y ruedas de trabajo pesado.
Bestseller No. 3
NEWTECK - Juego de Maletas de Viaje 2pzs, Mediana 63x39,5x26,8cm, Pequeña 53x33,5x22cm. Set de Maletas de Viaje Rígidas, ABS, Resistentes y Ligeras con 4 Ruedas Dobles, y Candado Combinación Lateral
  • JUEGO DE MALETAS DE VIAJE RÍGIDAS GRIS: Incluye una maleta mediana (63x39,5x26,8 cm. / Capacidad: 60 L. / 2,75 Kg.) y una maleta de cabina (53x33,5x22 cm. / Capacidad: 34,5 L. / 2,26 Kg.).
  • MATERIAL ABS texturizado. El Set de Maletas de Viaje Rígidas es ligero y resistente a los golpes. El ABS es un material impermeable y muy fácil de limpiar. Además cuenta con protectores laterales de refuerzo, apoyo horizontal y cremallera doble cursor.
  • 4 RUEDAS DOBLES 360º multidireccionales y silenciosas sobre superficies lisas. El juego de maletas de viaje rígidas se desliza suavemente acompañando el desplazamiento y haciéndolo más cómodo y sin esfuerzo. Consigue una excelente movilidad. CANDADO DE COMBINACIÓN LATERAL para viajar seguro y proteger tus objetos personales.
  • MANGO TELESCÓPICO Y ASA: Mango telescópico de aluminio con 3 niveles y asa superior para maniobrar cualquiera de las maletas del juego de maletas de viaje rápidamente en espacios reducidos. Máxima comodidad en cualquier posición.
  • INTERIOR COMPARTIMENTADO: El set de maletas de viaje cuenta con un interior compartimentado con forro interior con cintas elásticas de sujeción ajustables y compartimento separador con cremallera y bolsillo integrado para accesorios. Ahorra espacio almacenando una maleta dentro de la otra.

Mejores descuentos encontrados 2020 de recambio de manecillas para maletas de viaje

Puedes comprar juegos de maletas de dos maletas enormes, dos maletas medianas, una grande y una mediana, una grande, otra mediana y otra maleta de mano, and so forth. Vivir novedosas vivencias, conocer nuevos horizontes y trabajar, pertenecen a tu existencia. Es considerable que cuentes con un equipaje adecuado en donde tu ropa y artworkículos preciados vayan seguros y bien acomodados. Para ello las maletas de viaje de Gabolte proponen no sólo un buen espacio de alojamiento, sino más bien modelos con diseños únicos y gran estilo que te encantarán. Si el viaje es largo o en familia los juegos de maletas son idóneos para poder gozar de unas vacaciones o bien estancia allá donde se quiera sin preocuparte de nada.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies:    Más información
Privacidad