Rayanair maletas de viaje

Mejores ofertas en maletas de viaje

{Las nuevas tecnologías también llegaron al mundo de las rayanair maletas de viaje.

Ya sea que busque un equipaje de mano, un equipaje de piel dura, una bolsa de ropa o un equipaje ligero, podemos reducir su búsqueda proporcionándoos esta web con todas y cada una estas configuraciones incluidas.

Bestseller No. 1
37L Mochila de Viaje Maleta de Cabina Mochila de Equipaje de Mano, Mochilas Portatil antirrobo Impermeable con Puerto USB Mochila Grande para Hombre Mujer (Negro) (Negro)
  • Función De Expansión De Capacidad: El innovador diseño de expansión, libera la cremallera en el costado de la mochila de viaje para aumentar la capacidad de 22L a 37L, comparable a la caja de 20 pulgadas, puede almacenar de 5 a 7 días de ropa y más necesidades diarias. Viaje de fin de semana, viaje de negocios, mochilas al aire libre.
  • Mochila Grande: apertura y cierre humanizado a 180 grados, más fácil de organizar ropa y suministros; compartimento de malla con artículos pequeños, mochila antirrobo trasera, espacio de almacenamiento de producto digital independiente, con capacidad para computadoras portátiles de 15.6 pulgadas, iPad de 9.7 pulgadas. Múltiples conjuntos de ropa, paraguas plegables, hervidores, etc. se almacenan en categorías para satisfacer las necesidades de la vida.
  • Diseño De Interfaz USB: mochila portátil, interfaz de carga USB externa, cable desmontable incorporado, le permite cargar dispositivos electrónicos fácilmente en cualquier momento y en cualquier lugar. Tenga en cuenta que esta mochila impermeable no incluye alimentación móvil, y el puerto de carga USB proporciona un acceso fácil a la carga.
  • La Correa De Hombro De Mochila Se Puede Ajustar: Correa de pecho ajustable y correa de hombro ajustable, puede ajustar la longitud de la correa a voluntad, más adecuado para su espalda, reducir la carga sobre la espalda, proteger eficazmente su espalda y hombros, hacen su La vida más cómoda.
  • Ocasiones Aplicables: Ofrecemos un trabajo, estudio y experiencia de viaje más cómodos para mochila estanca. Es muy recomendable que pases tiempo con tu universidad, biblioteca, calle o con amigos.
RebajasBestseller No. 2
Kono Maletas de Viaje Cabina 55 x 38 x 20 cm 4 Ruedas Rígida Ligera ABS
  • Adecuado para usar como equipaje de mano en la mayoría de las aerolíneas. Como Aer Lingus, Air France, Thomas Cook Airlines, Ryanair, EasyJet, British Airways, Jet2, Norwegian et.
  • Tamaño (todas las partes): 38 cm (W) * 55 cm (H) * 20 cm (D); Peso: 2,35 kg. Es una elección perfecta si va a realizar un viaje de negocios / fin de semana corto con una pequeña cantidad de artículos.
  • Cerradura de combinación de 3 diales para ofrecer la máxima seguridad.Tirador retráctil y asa superior.
  • Equipaje rígido hecho de ABS durable y forro de poliéster, correas de embalaje interno y divisor hacen que sus cosas estén más organizadas.
  • Las 4 ruedas de giro 360º silenciosas multidireccionales pueden moverse en cualquier dirección para facilitar la movilidad.
Bestseller No. 3
Kono Maleta de Cabina de ABS de 20 Pulgadas con Diseño Esculpido en Horizontal,4 Ruedas,55x40x22cm(Azul Marino)
  • Maleta de Cabina - 55x40x22 cm (Todas las partes),2,5 kg,Capacidad: 35 L;Carcasa resistente de ABS para asegurar la protección contra los golpes.
  • Equipaje de Mano Cabina-Los cuatro pares de ruedas giratorias distribuyen equitativamente el peso de tu maleta y permiten deslizarla fácilmente en aeropuertos o estaciones de tren concurridos.
  • Manija retráctil y cómoda con tres niveles de altura.Tiene dos asas normales, una en la parte superior y otra en el lateral.
  • Un candado incorporado con clave de 3 dígitos para una máxima seguridad.Cuatro pies de plástico en el lateral para mantener la maleta estable al dejarla en el suelo.
  • Apertura central para hacer la maleta de manera organizada - Cintas de nailon cruzadas con hebilla para ajustarlas y así proteger el contenido en un lado. El otro lado tiene un separador con cremallera para proteger el contenido del otro lado.
Bestseller No. 4
Movom Wood Maleta de cabina Azul 40x55x20 cms Rígida ABS Cierre TSA 38L 2,9Kgs 4 Ruedas Dobles Equipaje de Mano
  • Maleta de cabina de 55 cm x 40 cm x 20 cm. Tiene una capacidad de 38L y pesa 2,9 kg. Fabricada en ABS, un material resistente y ligero.
  • Práctico interior con compartimentos cerrados con cremallera a ambos lados y tres bolsillos con cremallera de distintos tamaños.
  • Cuatro ruedas dobles de giro multidireccional para un desplazamiento cómodo, un rodaje suave y una maniobrabilidad sin esfuerzo.
  • Cierre TSA integrado en la maleta para viajar seguro a cualquier parte del mundo y proteger tus efectos personales.
  • De Joumma Bags.

Mejores precios encontrados de rayanair maletas de viaje

Si tienes pensado coger un avión para una aventura de unos cuantos días, vas a tener suficiente con una maleta de cabina. Por contra, si eres una afortunada y realizas un largo viaje, necesitarás una maleta más grande.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies:    Más información
Privacidad